MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
16 de diciembre de 2007

EL GRAN LIBRO DE LA REPOSTERIA - TEUBNER, CHRISTIAN

4 comentarios

Titulo del libro: El Gran Libro de la Repostería
Autor: Teubner, Christian, Wolter, Annette
Idioma: Español / Año: 2004 / Formato: JPEG
Peso: 208 Mb

Este libro recoge las 555 recetas más delicadas de la repostería nternacional. Desde las masas básicas a las sofisticadas preparaciones de las grandes caciones, todas ellas se acompañan de su fotografía ilustrativa. Especial tención reciben los rellenos, los baños y los preparados para la rnamentación, así como el ´´arte´´ que eleva a la categoría de señorial la presentación final. Los trucos artesanales y los principales procesos se explican mediante ilustraciones. También tienen cabida cosas tan útiles como el modo de hacer pan casero, una descripción de los utensilios de repostería o un capítulo edicado a la conservación y congelación de todo tipo de delicias. Un índice de "recetas y materias" y un glosario de "ingredientes" permiten sacar el máximo provecho a esta obra.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



4 comentarios: en “ EL GRAN LIBRO DE LA REPOSTERIA - TEUBNER, CHRISTIAN


  • 14 de enero de 2008, 15:58  

    Malina!! Gracias por el aporte...vamos a ver como me salen estas recetas...jajaja!!
    Dejé un enlace a la sección de tus libros de cocina desde mi nuevo blog (dedicado a recetas, de mi invención)Espero que te guste visitarlo, se llama "sabores eternos"
    Te dejo un saludo desde la otra orilla; Besos BeT


  • 2 de febrero de 2008, 5:43  

    Hola Bet cielo, hasta hoy no vi tu comentario. A ver si tengo un ratito para darme una vuelta por esa casa linda que tienes.

    Gracias por los enlaces, a ver si pongo aqui una pequeña lista y te agrego.

    No se como hacer que las horas tengan mas minutos, se me quedan cortas.

    Besosss


  • 2 de febrero de 2008, 13:45  

    No te preocupes Malina...entiendo como es todo esto de los tiempos...jejeje!! Los blogs requieren mucha dedicación y tu obra es magnífica en ese aspecto. Muchas veces me pregunto como haces para mantenerlos a todos y tan actualizados y prolijos ;-) jejeje!!
    Un besote inmenso desde estas costas... estos días estaré un poco "ausente" en la red, solucionando algunos temillas familiares y viajando a la ciudad. Nos vemos al regreso ;-)


  • 31 de marzo de 2009, 20:05  

    Ya lo descarguè. EXCELENTE APORTE. Muy buen libro... para practicar la mejor reposteria!
    Gracias Malina...

Copyright 2008 All Rights Reserved