MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
30 de noviembre de 2007

BERLITZ - LEARN SPANISH

0 comentarios

Berlitz - Learn Spanish (7 audio books)

Learn Spanish with these 7 audio books in one week!!! - Guaranteed!!!. It’s the easy way to learn spanish!!!

DESCARGAR: DISCO 1-2 / DISCO 3-4 / DISCO 5-6 / DISCO 7

Seguir leyendo...

RECETAS DE QUESOS

0 comentarios

2.8 MB / Spanish / PDF /20 Pages

Recetas de algunas de las muchas cosas que se pueden hacer con el queso.

Seguir leyendo...

MIS MEJORES RECETAS CON PAN - IÑIGO PEREZ

0 comentarios

806 KB

Mis Mejores Recetas Con Pan
Íñigo Pérez nos enseña, de forma didáctica y clara, cómo utilizar el pan y diferentes tipos de masas en la cocina a través de recetas explicadas paso a paso. Tostadas, pizzas, empanadas, cocas y recetas clásicas con pan en diferentes usos que atraen al lector y le ayudan a sobrepasar el clásico bocadillo.

Todos hemos escuchado, bien directamente o de rebote, historias de cómo las abuelas elaboraban el pan en casa. Eran otros tiempos, en los que el pan era la base de la alimentación diaria, cuando muchos suspiraban por llevarse a la boca apenas una hogaza dura al día.
Para nuestra acelerada sociedad de urbanitas estresados, el lujo es tener tiempo suficiente para dedicarlo a estas elaboraciones. Esta claro que pizza, coca y empanada no son pan-pan, pero la composición es similar y hemos creído acertado proporcionaros las recetas básicas para que las podáis elaborar en casa.
¿No pensáis que es mejor preparar con vuestras manos cada vez que podáis panes, pizzas, empanadas y cocas? Porque lo cierto es que nos gustan, y si no, a la vista está el éxito de las panaderías “artesanas” que se abren continuamente como las flores en primavera, o de las pizzerías auténticas, las franquicias de elaboración de cocas, las empanadas más o menos artesanas que se encuentran en las grandes superficies…
¡Seguro que es menor el tiempo que empleáis en hacer estas masas caseras que el que empleáis en lamentar la pérdida de los sabores de antaño! Olvidaos del televisor por un rato y dedicad un ratito a elaborar con cariño una dieta sana, equilibrada y con sabores.Y podéis hacer pruebas con los panes, introduciendo en la masa otros ingredientes: granos de maíz, pipas peladas…

Seguir leyendo...

LAS TENTACIONES DE EVA ARGUIÑANO

0 comentarios

"La cocina y la magia tienen muchas cosas en común, ambas pretenden deleitar y sorprender al personal utilizando técnicas o trucos que parecen sobrenaturales".

A mucha gente, les parece cosa de magia que con cuatro ingredientes como leche, huevos, harina y azúcar se pueda conseguir una tarta de bizcocho para chuparse los dedos. La diferencia que tenemos las cocineras con los magos es que nosotras enseñamos nuestros trucos a quien nos quiera escuchar.

Esto es lo que pretendo con este libro de postres caseros, enseñaros todos los trucos y técnicas necesarias para deleitar a vuestros comensales". 192 ILUSTRACIONES. 50.9 MB

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved