MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
12 de diciembre de 2007

STEPHEN KING - COLECCIÓN DE LIBROS

1 comentarios

* Carrie (1974)
* El misterio de Salem's Lot (1975)
* El resplandor (1976)
* Apocalipsis (1978)
* La Zona Muerta (1979)
* Ojos de fuego (1980)
* Cujo (1981)
* La Torre Oscura I (1982)
* Christine (1983)
* El Ciclo del Hombre Lobo (1983)
* Maleficio (1984)
* Los Ojos del Dragón (1985)
* Las 4 Estaciones (1986)
* It (1986)
* Los Tommyknockers (1987)
* Misery (1987)
* La Torre Oscura II (1987)
* Cementerio de Animales (1988)
* Carretera maldita (1988)
* La Mitad Oscura (1989)
* Las 4 después de Medianoche (1990)
* La Torre Oscura III (1991)
* La Tienda (1992)
* El Juego de Gerald (1993)
* Insomnia (1994)
* Pesadillas y Alucinaciones (1994)
* Retrato de Rose Madder (1995)
* El Pasillo de la Muerte (1996)
* Desesperación (1996)
* El Talismán (1997)
* La Milla Verde (1997)
* Un saco de huesos (1998)
* El Umbral de la Noche (2000)
* Riding the Bullet (2000)
* Mientras escribo (2000)
* La planta (2001)
* El cazador de sueños (2001)
* Casa negra (2001)
* Buick 8 (2003)
* Historias fantásticas (2003)
* La niebla (2003)
* Corazones en la Atlántida (2003)
* La chica que amaba a Tom Gordon (2003)
* Desesperación (2003)
* La expedición (2003)
* La tormenta del siglo (2003)
* Pesadillas y alucinaciones I (2003)
* Pesadillas y alucinaciones II (2003)
* Posesión (2003)
* El fugitivo (2004)
* La larga marcha (2004)
* Las cuatro estaciones I (2004)
* Las cuatro estaciones II (2004)
* Lobos del Calla (La Torre Oscura V) (2005)
* La Torre Oscura VI (2005)
* La Torre Oscura VII (2005)
* Cell (2006)
* Danza macabra (2006)

*** Gracias a la aportación de Andy

Seguir leyendo...

LA GUIA DEL BARMAN Y PREPARACIÓN DE TRAGOS

0 comentarios


314 KB

RECETAS DE BEBIDAS

94.6 KB - RECETAS DE BEBIDAS

Seguir leyendo...

BRIDA - PAULO COELHO

1 comentarios

Brida conoce a un mago al que pide que la ayude a convertirse en bruja. Para ello, deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de vida y descubrirá que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual.

Paulo Coelho (Río de Janeiro 1947). El autor de El alquimista ha publicado en más de ciento cincuenta países, y ha sido traducido a cincuenta y cuatro idiomas.

En 1996 el ministro de Cultura francés lo nombró Caballero de las Artes y las Letras. En la actualidad es consejero de la Unesco.

Seguir leyendo...

EL DON DEL AGUILA - CARLOS CASTANEDA

1 comentarios

"Al poder que gobierna el destino de todos los seres se le llama el Águila, no porque sea un águila, sino porque los videntes se les aparece como una incomensurable y negrísima águila".
"El Águila ha concedido un regalo a cada uno de todos los seres: el poder, si así lo desea, de buscar una apertura hacia la libertad y de pasar por ella".
La Regla del Nagual

"El responsable de este cambio de enfoque en mi trabajo fue un indio yanqui del norte de México, Don Juan Matus, quien más tarde me presentó a Don Genaro Flores, un indio mazateco de México Central. Los dos eran adeptos practicantes de un antiquísimo conocimiento, que en nuestros días se le llama comúnmente, brujería y que se considera una forma primitiva de ciencia médica y psicológica, siendo en realidad una tradición de practicantes insólitamente disciplinados y de prácticas extraordinariamente sofisticadas.
Los dos hombres se convirtieron en mis maestros más que en mIs informantes, pero yo aún así persistía, de una manera desordenada, en considerar mi tarea como un trabajo antropológico".
Carlos Castaneda

Seguir leyendo...

A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ - PAULO COELHO

1 comentarios

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un solo deseo: el de cumplir sus sueños. El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblecito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad.

Seguir leyendo...

EL DEMONIO Y LA SEÑORITA PRYM - PAULO COELHO

0 comentarios

Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. La pequeña localidad de Viscos, perdida en el tiempo y el espacio, será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, la ciudad se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus escasos habitantes. El Demonio y la señorita Prym es un texto emocionante, una novela cargada de tensión que plantea una pregunta esencial sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez.

Seguir leyendo...

EL CORAN

0 comentarios

El Corán toma muchos personajes que aparecen en los libros sagrados del judaísmo y el cristianismo (Torá y Biblia) y en la literatura devota (por ejemplo, los libros apócrifos), con muchas diferencias en detalle. Personajes bíblicos muy conocidos como Adán, Noé, Abraham, Moisés, Jesús de Nazaret y Juan Bautista aparecen mencionados como profetas islámicos.

Los musulmanes dicen del Corán que es la palabra "eterna e increada" de Dios; por ello su transmisión debería realizarse sin el menor cambio en la lengua originaria, el árabe clásico, lengua en consecuencia considerada sagrada a todos los efectos. El Corán ha sido traducido a muchos idiomas, principalmente pensando en aquellos creyentes cuyas lenguas no son árabes. Aún así en la liturgia se utiliza exclusivamente en árabe, ya que la traducción únicamente tiene valor didáctico, como glosa o instrumento para ayudar a entender el texto original. De hecho, una traducción del Corán ni siquiera se considera que sea un Corán.

Seguir leyendo...

EL CODIGO DA VINCI

0 comentarios

El código Da Vinci es una novela de misterio, perteneciente a la literatura comercial, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez por Random House en 2003 (ISBN 0385504209). Es un best seller mundial, con más de 80 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas.

Combinando los géneros de suspenso detectivesco y esoterismo Nueva Era, con una teoría de conspiración relativa al Santo Grial y al papel de María Magdalena en el cristianismo. La novela espoleó el difundido interés (sobre todo en los Estados Unidos de América) por ciertas teorías de complots “urdidos en la sombra por poderes ocultos”, un fenómeno definido por Brown como el “auge conspiranoico”.

El libro afirma que la Iglesia estaría presuntamente involucrada en una conspiración para encubrir la verdadera historia de Jesucristo, quien, según la novela, se habría casado con María Magdalena y habría tenido descendientes en Francia, en concreto los reyes merovingios, aunque no aporta prueba alguna y, es más, estudios genéticos realizados en 2006 han demostrado que la ascendencia de la Dinastía Merovingia es únicamente europea, por lo que es imposible que sean descendientes de Jesús y María Magdalena. Esto implicaría que se habría vivido conscientemente dentro de una mentira los últimos dos mil años.

Seguir leyendo...

EL ALQUIMISTA - PAULO COELHO

0 comentarios

El alquimista es un libro del autor Paulo Coelho, que trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 16 años aproximadamente que desde pequeño siempre había vivido en España. Al principio, su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor. El libro se introduce de la siguiente forma:

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."

El libro en general, trata de sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, de los azares de la vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma (saber comprender, observar dichas señales, etc).

Seguir leyendo...

ALAS ROTAS - KHALIL GIBRAN

0 comentarios

Autor: Khalil Gibran
Género:
Novela - Espiritual - Religión

En Alas rotas, Kahlil Gibran descubre la gloria y el dolor del amor joven. Esta historia levemente autobiográfica sigue la tradición de Romeo y Julieta, pero con los ajustes orientales y las imágenes exhuberantes característicos de Gibran.
Un joven Kahlil se presenta a Farris Efendi Karamy, comerciante rico y de buen corazón de Beirut, y su hija, Salma. Kahlil y Salma se atraen profundamente y continúan encontrándose regularmente, con las bendiciones de Farris Karamy.
Pero un sacerdote de gran influencia, Bulos Galib, para acceder a la fortuna de Karamy, exige que se permita a su sobrino casarse con Salma.
Kahlil y Salma encuentran la manera de continuar viéndose en secreto, pero su amor está condenado, y Gibran expone la hipocresía social que prohíbe que el amor verdadero pueda florecer.
Alas rotas es una historia profunda de los cambios del amor, que explora el tema espiritual del significado de la existencia humana en un mundo que contiene belleza y amor profundos, en medio de las manchas de la avaricia y los dolores del sufrimiento.
Gibran elocuentemente habla de las formas en que el corazón puede ser negado, pero solamente con resultados trágicos. Alas rotas es de especial interés dentro del mercado de la ficción espiritual como historia que se ocupa maravillosamente de mezclar los ideales románticos y espirituales del amor.

Seguir leyendo...

SALVADOR DALÍ

0 comentarios

DALI

35 Páginas / PDF / 2.20 MB

Seguir leyendo...

MONET

0 comentarios

MONET

187 Páginas / PDF / 8.92 MB

Seguir leyendo...

LEONARDO DA VINCI

0 comentarios

DA VINCI

188 Páginas / PDF / 22.7 MB

Seguir leyendo...

KANDINSKY

0 comentarios

KANDINSKY

35 Páginas / PDF / 2.93 MB

Seguir leyendo...

PICASSO

0 comentarios

PICASSO

213 Páginas / PDF / 7.73 MB

Seguir leyendo...

CARAVAGGIO

0 comentarios

128 Paginas / PDF / 14.4 MB

Seguir leyendo...

MIRÓ

0 comentarios

18 Páginas / Pdf / 3.90 MB

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved