MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
3 de enero de 2008

LA CLAVE ESTA EN REBECA - KEN FOLLET

0 comentarios

LA CLAVE ESTA EN REBECA

El autor nos enseña una apasionante historia de espías que se desarrolla entre el desierto y El Cairo en 1492, en plena II Guerra Mundial. Ingleses, alemanes y egipcios se verán envueltos en una historia política bajo la demencia de un pueblo.

Alex Wolff tras atravesar el desierto bajo un sin fin de problemas se dirige hacia El Cairo, pero antes de poder tomar su tren que le llevará a un lugar seguro será la clave sospechosa para un grupo del ejercito británico a mando del capitán Newman.

Tras intentar burlar al capitán Newman y al cabo Cox, las esperanzas para Alex Wolff de pasar inadvertido se vienen abajo cuando el capitán deja al cabo Cox para ayudar a Wolff en todo lo que necesite. Los planes de Alex Wolff, una vez más, se trastocarán cuando Cox intenta deshacer las maletas de Wolff en un hotel y la encuentra llena de dinero. Wolff tendrá que matar al cabo, muy a su pesar, con lo que dejará una pista sobre su identidad y paradero.
La misión de Wolff le llevará ante el comandante Vandam, el que, por una intuición, acabará sumando esta nueva muerte a otra pasada y relacionada con unas ordenes del comandante, y con las que se vio envuelto en un escándalo militar que manchó su hoja de servicio.

Su lucha llegará a convertirse en una obsesión, que con el tiempo, llegará a ser incluso personal, hasta el punto de verse enfrentados por el interés de una mujer. En el conflicto general bélico se disputarán la posesión de El Cairo sus respectivos ejércitos, con el ya anunciado final.

A pesar de su extensión narrativa, Ken Follet nos da una fácil y apetecible novela en la que el espionaje, lenguaje militar y datos históricos nos adentran en la historia de otro modo no conocido. / 956 KB

*** Gracias al envio de Dorinda

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved