MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
13 de enero de 2008

MASAJE EROTICO PARA LA PAREJA

1 comentarios

El libro del masaje, es una herramienta importantísima que no debe faltar en una relación de pareja, ya que los masajes afianzan las relaciones afectivas y amorosas en una relación (Además de que a las mujers les encanta).
El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el hombre para comunicarse y proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha ido parejo al de la sociedad, adaptándose a las características climáticas y temperamentales de cada pueblo hasta convertirse en la técnica que hoy conocemos por "tacto estructurado" .
Se utiliza la técnica con intención consentida y de manera que aumente el despertar sexual, las técnicas se aplican como el medio para estimular la libido, o aumentar la capacidad de respuesta al estímulo sensual. Consiste en la estimulación de la piel para provocar sensaciones de placer y excitación sexual. Se utiliza una intensidad mínima, tipo caricias y pases largos.

Puedes descargarlo por 2 diferentes servidores.


ALTERNATIVA 1 / ALTERNATIVA 2

*** Gracias al envio de Palmira Durán

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



1 comentarios: en “ MASAJE EROTICO PARA LA PAREJA

Copyright 2008 All Rights Reserved