MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
18 de junio de 2008

LOCO POR TI - JENNIFER CRUSIE

0 comentarios

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/LIBROS/Locoporti.jpg

Inicio del capitulo 1

En una triste tarde de marzo, sentada en la misma clase del instituto donde se había sentado durante trece años, rechinando los dientes mientras decía a su media naranja que llegaría a casa a las seis porque era miércoles y siempre llegaba a casa a las seis los miércoles, Quinn McKenzie levantó la mirada de las acuarelas pintadas por sus alumnos y se enfrentó a su destino.

Su destino era una perrita negra, con ojos de desesperación, así que, al principio, no se dio cuenta de la importancia que tenía.

No pasó por alto nada más. La perrita que su alumna de arte favorita le tendía era el equivalente canino a un nervio al descubierto: cuerpo negro, enjuto y nervudo, patas blancas y flacas, cabeza negra estrecha, todo parecía unido con tanta tensión que el pobre cachorro temblaba. Parecía tener frío y hambre y estar asustada y nerviosa, mientras se retorcía en los brazos de Thea, y a Quinn se le partió el corazón. Ningún animal debería tener nunca...

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved