MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
18 de junio de 2008

UN VERANO EN MAGNOLIA (LECTURA PARA ADULTOS)

4 comentarios

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/LIBROS/VERANO_EN_MAGNOLIA.jpg

Explicación del Contenido:

Este material contiene un alto contenido gráfico sexual y va dirigido a lectores adultos. Verano en Magnolia ha sido clasificada como novela E-rótica por al menos tres revisores independientes.

La Cueva de Ellora cuenta con tres niveles de lectura de entretenimiento Romántica: S (S-ensual) E (E-rotica) y X (X-trema)

Las escenas de amor S-ensual son explícitas y no dejan ningún espacion a la imaginación.

Las escenas de amor E-rótico son explícitas, no dejan espacio a la imaginación y ocupan gran parte de la novela. Además algunos de los títulos clasificados como E pueden contener material fantasioso  que algún lector podría encontrar reprensible, como la esclavitud, la sumisión, los encuentros sexuales entre dos personas del mismo sexo, las seducciones forzadas, etc... Aquellos libros clasificados como E son los más gráficos de la colección, es normal, por ejemplo, que un autor emplee palabras como "follar", "polla", "coño", etc... en sus obras.

Los libros X-tremos únicamente se diferencian de los E-róticos en el lugar en que se desarrolla la trama y en la ejecución del argumento. Al revés que los títulos E, las historias designadas con la X tienden a contener temas polémicos, no apotos para corazones asutadizos.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



4 comentarios: en “ UN VERANO EN MAGNOLIA (LECTURA PARA ADULTOS)

Copyright 2008 All Rights Reserved