MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
19 de julio de 2008

DICCIONARIO DE SUEÑOS Y LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS DE SIGMUND FREUD (2 LIBROS)

0 comentarios

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/LIBROS/QUE_SIGNIFICAN_LOS_SUEOS.jpg

2 LIBROS / PDF

Intenta entenderlos con el 'Diccionario de los sueños' de Mario Jiménez Castillo y el libro, ''La interpretación de los sueños' de Sigmund Freud.

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

Conozca el significado de sus sueños Todos recibimos mensajes en nuestros sueños. Estos mensajes nos ayudan a tomar decisiones, nos previenen de situaciones negativas o peligrosas y nos comunican mensajes divinos. Ahora usted puede aprender a interpretarlos correctamente y entender sus significados.

Esta obra le dará información reciente sobre los estudios acerca del sueño y cómo podemos aprovechar la información contenida en ellos para armonisarla en nuestra vida. Adquiera uno de los diccionarios más completos jamás publicado y descifre desde el más simple hasta el más abstracto y complejo de sus sueños.

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/LIBROS/SIGMUND_FROID.jpg

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Sigmund Freud fue sin duda uno de las personas más influyentes dentro del desarrollo del pensamiento durante el siglo XX. Su teoría que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones en nuestro subconsciente transformó la forma en la que los humanos estudiaban la mente humana.
Freud decía que a lo largo de la historia, hubo tres grandes humillaciones. El descubrimiento de Galileo que no somos el centro del Universo; el descubrimiento de Darwin que no somos la corona de la creación; y su propio descubrimiento que no controlamos nuestra propia mente.
La tendencia de terapias que utilizan la existencia de dificultades en la infancia o emociones reprimidas para explicar problemas emocionales actuales empieza con Freud.
Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved