MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
7 de septiembre de 2008

CASI UNA NOVIA - JANE FEATHER

0 comentarios

Jack Fortescu, duque de Saint Jules, está decidido a ven­garse de Frederick Lacey, el hombre que denunció a su hermana Charlotte a la securité de Robespierre, y para ello organiza una partida de cartas en la que Lacey se juega todos sus bienes, incluida la mansión que posee a las afueras de Londres y lo que contiene. Jack gana y Frederick, arruinado, se suicida.

Entre el contenido de la casa se encuentra la hermanastra de Frederick, la joven y segura Arabella, quien lleva una vida campestre dedicada al cultivo de orquídeas, alejada de la vida mundana y sibarita de Londres.

Como parte de su plan, el apuesto duque le propone un matrimonio de conveniencia para que la joven no tenga que abandonar la casa. Arabella acepta la única opción que tiene fascinada por el misterioso duque. Sin embargo, descubrirá que entre ellos se alza un muro inaccesible y Arabella luchará por desvelar ese pasado secreto que tanto atormenta a Jack.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved