MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
7 de septiembre de 2008

LA IMAGINACION DESCONTROLADA DE OLIVIA JOULES - HELEN FIELDING

1 comentarios

Helen Fielding, nació en Yorkshire, Inglaterra. Trabajó durante muchos años en Londres como periodista de prensa y de televisión. Viajó siempre que pudo a África, India y América Central. Ha escrito otras tres novelas: Ricos y famosos en Nambula, El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: sobreviviré, y ha sido coguionista de las películas basadas en sus libros. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir novelas y guiones, y vive entre Londres y Los Ángeles.

La imaginación descontrolada de Olivia Joules

La periodista londinense Olivia Joules está harta de escribir sobre temas frívolos: productos de belleza, anticelulíticos, últimas tendencias de la moda, sexo en la oficina… No es que Olivia no sea capaz de realizar artículos «serios»: simplemente, a los ojos de su redactor jefe, tiene demasiada imaginación.

Hasta que un día, sin comerlo ni beberlo. un artículo sobre una crema facial la conduce hasta Miami, donde el director de la empresa cosmética Pierre Ferramo intenta seducirla. Pero el sospechoso deje árabe que la periodista descubre en el acento de Ferramo y su asombroso parecido con Osama Bin Laden, terminará convirtiendo su artículo en una investigación al más puro estilo Bond, en la que. dando rienda suelta a su hiperactiva imaginación, Olivia descubrirá un complot terrorista. Al-Qaeda. Los servicios secretos británicos y el FBI son algunos de los compañeros de viaje de la intrépida periodista en Miami, el Caribe, el desierto de Arabia y en una desternillante ceremonia de los Oscar.

Déjate llevar por las avasalladoras peripecias de Olivia Joules, una heroína del siglo XXI que se enfrenta con decisión e ingenio —y cualquier arma— a las fuerzas del mal.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



1 comentarios: en “ LA IMAGINACION DESCONTROLADA DE OLIVIA JOULES - HELEN FIELDING

Copyright 2008 All Rights Reserved