MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
8 de noviembre de 2008

AMANECER - STEPHENIE MEYER

0 comentarios

Amanecer-1

Fecha de Publicación: 2 de Agosto del 2008
Este 2 de agosto salio a la venta en Estados Unidos el cuarto libro de Stephenie Meyer "Amanecer".

Stephenie Meyer creció en Phoenix (Arizona) formando parte de una familia numerosa de seis hermanos, cuyos nombres mas tarde emplearía para algunos personajes de sus novelas de la serie Crepúsculo: Emily, Heidi, Paul, Seth y Jacob.
Meyer acudió a la universidad Brigham Young en Provo (Utah), donde cursó los estudios de Literatura inglesa. Mientras estuvo viviendo en Arizona conoció al que sería su marido, apodado ‘Pancho’. Se casan en 1994 y tienen 3 hijos: Gabe, Seth y Eli.
Stephenie Meyer se hizo conocida con su primera novela de fantasía; Crepúsculo, publicada en 2005, en la que se narra el amor entre Edward y Bella. Desde un primer momento, Meyer se ganó un gran numero de lectores y fans de la saga. Según dice la propia autora, la idea para la novela le vino en un sueño en junio de 2003, de la trascripción de este sueño saldría el capítulo decimotercero del libro.
Tras tener el libro escrito y editado, firmó un contrato con la casa editorial para realizar dos libros más. Estos dos libros, secuelas directas del primero, serían Luna Nueva (2006) y Eclipse (2007). Además Meyer ya tiene previstos dos libros más para esta serie; Rompiendo el amanecer (Agosto, 2008) y Sol de medianoche (aun por confirmar), siendo este último la primera novela de la serie narrada desde el punto de vista de Edward.
Además de la saga de crepúsculo, este mismo año 2008, se publicará el primer libro de una nueva saga de ciencia ficción de la autora. El libro se llamará The host, y narrará la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el alma Wanderer, en un enredo amoroso y con fondo de ciencia-ficción.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved