MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
13 de noviembre de 2008

ARMONÍA ROTA - BARBARA WOOD

0 comentarios

Wood, Barbara - Armonia rota -portada

Barbara Wood nació en Warrington, Inglaterra (cerca de Liverpool) un 30 de enero. Junto con sus padres y un hermano mayor emigró a Estados Unidos. Creció en California. Después de graduarse en High School donde hizo la secundaria Barbara fue a la universidad de Santa Barbara. Antes de ser una autora internacional Barbara trabajo en diversos trabajos como camarera, secretaria y operadora de una centralita telefónica, hasta que tomo una dirección más seria. Durante diez años trabajo en el departamento de neurología del hospital de Santa Mónica (California) como auxiliar de quirófano. Abandonó su actividad en el hospital para dedicarse a la escritura por entero. Sus libros se han traducido a más de 30 idiomas, trasladando al lector a países exóticos con personajes entrañables e historias de una fuerza sobrecogedora. Barbara no escribe sobre un lugar en el que no ha estado, por lo que ha viajado a cada país sobre el que ha escrito. Pero la investigación para sus libros no termina ahí, sino que lee sus periódicos, libros del lugar e investiga en internet. En el corazón de cada libro hay una mujer fuerte e independiente.

Armonía Rota

Charlotte no había aprendido a interpretar las señales: quizás era demasiado americana, igual que la abuela había sido demasiado china. Y tenía que descubrir cuanto antes quién estaba envenenando los productos de su empresa.

Armonía Biotec peligraba. También el futuro del GB4204: el nuevo medicamento contra el cáncer que investigaban en su sede de Palm Springs en California.

Jonathan había acudido en su ayuda. Era el único capaz de detectar las huellas del culpa­ble en el sistema informático. Mientras, Char­lotte buscaba una señal. Incluso del pasado.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved