MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
13 de noviembre de 2008

COLECCIÓN DE LIBROS DE ROBERT KIYOSAKI (7 TITULOS)

1 comentarios

54 MB

Robert Toru Kiyosaki es un inversionista, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y de ordenador y escritor de libros de superventas, conocido mundialmente por su serie de libros Padre Rico Padre Pobre.

Kiyosaki predica sobre la libertad económica y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes lo consideran precursor de un cambio histórico en cómo concebimos el valor y el manejo del dinero y nuestra manera de educar y formar financieramente a nuestros hijos, hasta los que lo consideran un fraude y un charlatán.

Contenido del pack:

  • Padre rico, padre pobre
  • El cuadrante del flujo del dinero
  • Guía para invertir
  • La escuela de negocios
  • Niño rico, niño listo
  • Retírate joven y rico

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



1 comentarios: en “ COLECCIÓN DE LIBROS DE ROBERT KIYOSAKI (7 TITULOS)


  • 6 de diciembre de 2009, 19:55  

    Hola, desde hace tres años vengo releyendo los libros de robert y algunos otros autores que profezan la libertad financiera, si es un fraude o un gran empresario, inversionista y demas no puedo darlo por cierto, lo que si puedo asegurar es que gracias a sus libros y otros similares me he convertido en ejemplo de lo que puedes lograr al mantener tu mente abierta y llevar a la practica lo que aprendes.
    Hoy soy inversionista, dueño de empresa y aunque me falta mucho por recorrer pase de no tener nada a (no tener que revisar el valor de los platos en los restaurantes antes de ordenar)jajajajajaja, contactenme y les mostrare ejemplos de que si se puede

    ROBERTO IGLESIAS;roberto.iglesias@ymail.com

Copyright 2008 All Rights Reserved