MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
9 de noviembre de 2008

DE FLACO A MUSCULOSO! - JONATAN PEREZ

0 comentarios

deflacoamusculoso

1.5 MB / 130 Páginas / 2005

Yo pasé de pesar unas 147 libras (66 Kg.) a pesar unos musculosos, fuertes 220 (99 Kg.)?
¡Y sólo haciendo 2 series totales por músculo cada 5 días y sin usar NINGÚN suplemento en absoluto!
Descubre las VERDADES que tienes que saber sobre como personas con "genes flacos", delgados, y débiles pueden aumentar 30 - 50 libras (13-23 Kg), (o más!) de músculos, deshaciéndose de sus cuerpos flacos... que no leerás en ningunas de las revistas de "fisiculturismo / ejercicios" o website en el Internet...
Aquí esta el paquete completo (que puedes bajar a PC en 5 minutos o menos para que puedas comenzar a aumentar de peso muscular inmediatamente).

Contenido del Paquete

  • De Flaco a Musculoso
  • Dietas Suplementarias
  • Tabla de Nutrición

Sobre el Curso
El curso explica paso por paso todo lo que tienes que hacer para poder desarrollar un cuerpo musculoso, deshacerte de tu "flaqueza", y aumentar de fuerzas. Provee las respuestas a todas las preguntas que afectan el individuo flaco, débil, y ocupado, incluyendo todos los otros puntos alistados arriba. ¡Más de 120 páginas electrónicas cargadas de información para aumentar de peso!! Te explica todo lo que tienes que hacer para convertirte en alguien musculoso. (Este libro te ahorrará literalmente miles de dólares, años perdidos, y frustración).
¿Qué hace que el libro mío sea diferente de todos los demás?
Por qué deberías creer que la información de este libro es diferente de otros?

  • Este programa es unos de los pocos que no te restringe de comer muchas de las comidas que amas. 99.9% de los programas de comer y entrenar no te permiten comer la gran mayoría de las comidas que más te gustan.
  • Casi cualquier otro curso te va a obligar a comer las mismas comidas sin sabor y que aburren día tras día. Además, vas a ahorrar cientos, si no miles de dólares porque jamás tendrás que usar suplementos o comidas especiales!
  • Un ejercicio que trabaja para una persona no necesariamente significa que trabajará para otra. El curso mío te enseñará a como determinar cuales son los ejercicios más efectivos para SU cuerpo y estructura personal.
  • Este programa no está lleno de mentiras y exageraciones. No vas a leer información o estadísticas falsas aquí. No es como otros libros que son básicamente las mismas cosas que encuentras en las revistas (¡y que no funcionan!).
  • Este programa te dará LIBERTAD. En otros cursos esperan que te conviertas en fanático obsesionado, obligando a gastar horas y horas diarias entrenando. Mi libro te permite tener una "vida", mientras vas desarrollando el cuerpo.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved