MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
19 de noviembre de 2008

EL ESPEJO OSCURO - LAS CRÓNICA DE BRIDEI - JULIET MARILLIER

0 comentarios

Marillier, Juliet - Espejo oscuro (Cronicas de Bridei, I) - portada

En el misterioso mundo de los pictos, en el siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortiu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio.

Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad. Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Brideiha alterado los planes concebidos para él y su pueblo.

La situación se complicará a medida que Tuala se vaya convirtiendo en una hermosa joven de la que Bridei se enamorará. Además, la muchacha tiene un poder muy especial: sabe leer el futuro en el lago El Espejo Oscuro.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved