MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
13 de noviembre de 2008

LADY HALCON - JOAN D. VINGE

0 comentarios

Lady Halcon

Lady Halcón nos relata la historia de una maldición y cómo ésta persigue a sus protagonistas, impidiéndoles el derecho a ser felices. El argumento es sencillo y clarividente: el Obispo de Aquila se enamora de Isabel pero descubre con dolor que ella ni lo ama ni lo amará nunca: es a el capitán de su guardia a quién ama. Lleno de despecho porque su deseo se ha visto truncado por esa loca pasión decide vengarse, pues no soporta ese enamoramiento.

Lanza una maldición sobre ellos: un temible hechizo, aunque para ello debe aliarse a las fuerzas del mal y pactar con el diablo. Durante el día ella se metamorfosea en un bellísimo halcón, que el capitán cuida con recelo; pero al llegar la noche, la bella Isabel camina seguida por un gran lobo, su capitán Navarre. Ambos están juntos pero nunca pueden verse ni siquiera rozarse. 

La Edad Media es la época de las leyendas por antonomasia, de ahí que el cine haya recreado ésta leyenda, haciéndose eco de la fascinación que sentimos los seres humanos por todo este tipo de mitos y creencias ancestrales.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved