MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
6 de noviembre de 2008

LO OPUESTO AL AMOR - JULIE BUXBAUM

0 comentarios

Buxbaum, Julie - Lo opuesto al amor - portada

clip_image001Julie Buxbaum. Nace en 1977 en Rockland Country, Nueva York, estudió Ciencias politicas, Filosofía y Economicas en la Universidad de Pensilvania. Al acabar los estudios trabajó en la Law School de Havard, y después en Honolulu. En Nueva York estuvo trabajando dos años para una firma de abogados, tras desplazarse de nuevo, esta vez a Los Angeles, se dió cuenta que quizás no estaba hecha para ser abogado.

Dejando todo atrás empezó un nuevo sueño, escribir: Así nació su primer libro The Opposite of Love.

Lo opuesto al amor

Emily Haxby. una exitosa abogada de veintinueve años residente en Manhattan, pone fin a su relación justo cuando su novio está a punto de proponerle matrimonio, y no sabe explicar a nadie la razón por que lo hizo. Sin embargo, Emily es consciente de que su ruptura con Andrew no tiene que ver tanto con él como con ella misma. «Tú eres tu peor enemigo», le dice Jess, su mejor amiga. «Es como si te complaciera romperte a ti misma el corazón.»

Hasta ese momento Emily había salido adelante gracias a su sentido del humor, sus bravuconadas y su aparente independencia, Pero de pronto empezará a tomar conciencia de su propio mundo: trabaja defendiendo valores que destesta; su jefe es insoportable; su octogenario abuelo, Jack, la persona a quien más quiere en el mundo, está muy mal de salud, mientras que su padre sigue siendo emocionalmente distante. Y el recuerdo de su madre muerta constituye una advertencia de que el amor no dura para siempre. Emily es una heroina con la que se identificará de inmediato todo aquel que haya amado, perdido y vuelto a amar.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved