MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
6 de noviembre de 2008

SEXO EN NUEVA YORK - CANDACE BUSHNELL

0 comentarios

Bushnell, Candace - Sexo en Nueva York - portada

clip_image001Candace Bushnell. Nació el 1 de diciembre de 1959 en Glastonbury, Connecticut. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Ha obtenido fama por sus columnas y libros de sexo y por su estilo de vida social.

Antes de salirse de la Universidad Rice a finales de los años 1970, Bushnell era conocida en todo Nueva York como una asidua fiestera y socialité. Uno de sus lugares preferidos era la discoteca Studio 54. Tiempo después consiguió un trabajo como columnista en el periódico New York Observer. En 1994, su editor en jefe le preguntó si quería escribir una columna para el periódico, y ella aceptó el trabajo. Quería una columna basada en las aventuras acerca de las cuales ella y sus amigas normalmente hablaban, la llamó Sex and the City (Sexo en Nueva York). En 1998, la cadena norteamericana de televisión por cable, HBO, comenzó a transmitir una serie, Sex and the City, basada en la columna de Bushnell. La serie de televisión, aumentó la ya creciente fama de Bushnell, siendo conocida por personas que no eran asiduos lectores. Finalizó su producción original en Febrero del 2004.

Muchos han comparado el personaje de Carrie Bradshaw del programa de televisión con Bushnell, porque Carrie al igual que Candace también tiene una columna en un periódico donde habla de sexo y estilos de vida, y disfruta la vida nocturna de Nueva York. En el 2005 actuó como jurado para el reality show de la cadena CBS, llamado Wickedly Perfect.

Sexo en Nueva York

He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... Sin olvidarnos de los hombres que sólo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos

Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva..

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved