MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
7 de noviembre de 2008

TOMBUCTÚ - PAUL AUSTER

0 comentarios

Auster, Paul - Tombuctú [Portada]

Míster Bones es un perro de raza indefinida, pero de una inteligencia muy precisa. No habla inglés -quizás por que se lo impide la forma de sus facuces-, pero tantos años escuchando el incesante torrente verbal de su amo han hecho que lo comprenda a la perfección, y que pueda pensar e interpretar el mundo con una sensibilidad muy canina y una sintaxis muy humana. Porque Míster Bones tiene siete años y ha vivido desde que era un cachorro con William Gurevitch, más conocido como Willy Christmas desde que Santa Claus le habló del televisor, provocando en él una auténtica experiencia mística. Willy es un vagabundo, un poeta errante, un excéntrico superviviente de las revoluciones de los sesenta. En un principio, se asoció con Míster Bones en busca de protección, porque la vida en las calles es muy dura, una alianza que se convirtió en un amor sin condiciones. Juntos recorrieron América, sobrevivieron a duros inviernos en Brooklyn y ahora están en Baltimore, viviendo la que quizá sea su última aventura en común.

"No es necesario que a uno le gusten los perros para sucumbir al encanto de esta hermosísima, luminosísima fábula. Auster nos deslumbra de nuevo!. (J. Yardley. The Washington Post).

"Como en las anteriores novelas de Paul Auster, su voz es inquebrantable original y fiel a sí misma, su estilo siempre al límite, en el filo de la navaja! (Michael Ondaarje).

"Un libro extraordinario" (Salma Rushdie).

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved