MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
12 de diciembre de 2008

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI - ROBIN S. SHARMA

3 comentarios

el_monje_que_vendio_su_ferrari

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. El monje que vendió su Ferrari es un tesoro del que usted podrá disfrutar toda la vida.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



3 comentarios: en “ EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI - ROBIN S. SHARMA


  • 13 de diciembre de 2008, 15:28  

    Hola buenas,

    Muy buena vuestra página, os doy mi más sincera enhorabuena, por que no he encontrado otra página en Internet más completa que esta.

    Os escribo para haceros saber, qeu al descargar este libroencuestión, cuando extraes el archivo en Word para poder empezar a leerlo, Winrar tepide una contraseña. Podriais deciros cual es?

    Muchas gracias y seguir asi!


  • 13 de diciembre de 2008, 19:04  

    Disculpa, ya lo he solucionado y publicado nuevo link que no pide contraseña.

    No obstante la contraseña anterior era: diablesa25

    Me alegro mucho que te guste, gracias por tus palabras.

    MaLiNa


  • 21 de diciembre de 2008, 15:41  

    Muchas gracias!!

    Sigue así MaLiNa!

    Agur ; )

Copyright 2008 All Rights Reserved