MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
12 de diciembre de 2008

LA CONSPIRACIÓN DE LOS HEREJES - JONATHAN RABB

0 comentarios

la_conspiracion_d_los_herejes

El libro comienza en la guerra de Bosnia, en ella Ian Pearse , que así es como se llama nuestro sacerdote pasa un tiempo justo cuando la guerra de Bosnia . Entonces Ian no era sacerdote aún , era estudiante de teología . Precisamente fue allí
animado por su padre en misión de ayuda, en un intento de que su hijo estuviese seguro del paso que pensaba dar convirtiéndose en sacerdote.
En Bosnia Ian conocería a una joven Petra, la vida les uniría para después conducir a cada uno por sitios diferentes . Ella se quedó en Bosnia y el regresó a su país y se ordenó sacerdote, pero quien sabe puede que el destino confabule para que vuelvan a verse.
El caso es que unos manuscritos cayeron en manos de Ian, y sin darse cuenta se vio envuelto en una peligrosa trama por parte de una secta que se creía desaparecida, llamada maniqueos. Estos tenían un entramado en la cúpula más alta de la curia Vaticana, tan alta que trataban de que el siguiente Papa fuera uno de los suyos, un Papa maniqueo. Con la clara intención de terminar con el catolicismo e imponer su nueva fe.
La búsqueda del manuscrito lleva a nuestro protagonista a Grecia y más tarde a Bosnia. La trama a partir de ahí se va complicando entre viejos fantasmas de la vida de Ian y la búsqueda de los manuscritos.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved