MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
12 de diciembre de 2008

TUNELES - RODERICK GORDON Y BRIAN WILLIAMS

3 comentarios

tuneles_roderick_gordon

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra.
Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero… ¿adónde llevan?
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes… y terribles amenazas.
El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

Brian Williams y Roderick Gordon Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



3 comentarios: en “ TUNELES - RODERICK GORDON Y BRIAN WILLIAMS


  • 29 de julio de 2009, 22:15  

    Gracias!
    De verdad este libro esta muy bueno y no crei poder conseguirlo para terminar de leerlo.

    Muchísimas Gracias! :D

    Neblenha


  • 17 de junio de 2010, 9:46  

    De verdad que muchas gracias este libro es realmente difícil de conseguir y al fin podre leerlo


  • 29 de junio de 2010, 2:14  

    Hay vamos, para conseguir este libro solo vete al sanborns de la otra cuadra y compralo, el libro es un exitaso, es algo asi como harry potter, solo que mejor, lo pueden conseguir en cualquier libreria que venda muchas novelas extranjeras, ademas, no es por ofender ni querer tener problemas pero los autores invirtieron mucho tiempo y esfuerzo y no es justo que el libro se ande distribuyendo gratis por la red, creanme que es mucho trabajo escribir algo asi, lo digo por experiencia, no hagan eso.

Copyright 2008 All Rights Reserved