MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
13 de diciembre de 2008

ZERO - ERIC V. LUSTBADER

0 comentarios

zero

ORGANIZACIONES SECRETAS Y ENFRENTAMIENTO DE LAS GRANDES POTENCIAS EN EL SUGESTIVO MARCO DE ORIENTE

Así comienza la obra:

Otra noche, no. El hombre conocido como Civet abrió los ojos. Un gekko gris verdoso le estaba mirando. Inmóvil, el diminuto lagarto se aferraba a un capullo de anturio en el empapelado de la pared. Tenía la cabeza vuelta para poder seguir mirando a Civet.

Otra noche, no. Al otro lado de las puertas-ventanas de rejilla, los cocoteros susurraban mientras los refrescantes vientos de las montañas de West Maui rozaban sus largas y sensitivas hojas en una caricia de amante. Era aquí, a este lugar especial de Hawai, adonde siempre iba Civet después de una misión. Después de una extracción. Pero esto iba más allá de una extracción, más allá, incluso, de la muerte.

Civet se enjugó el sudor que le cubría la despejada frente. Sentía que sus dedos temblaban mientras le acechaba el espíritu de su pesadilla. Pero la presencia de una pesadilla significaba que por lo menos había dormido.

Sí, otra noche.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved