MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
3 de enero de 2008

PETER PAN - J. M. BARRIE

0 comentarios

104 KB / .DOC

Seguir leyendo...

AJEDREZ - ERRORES TIPICOS

1 comentarios

1.6 MB / PDF

Seguir leyendo...

EL DIAMANTE DE JERUSALEN - NOAH GORDON

0 comentarios

Harry Hopeman pertenece a una dinastía de diamantistas cuyos orígenes se remontan a los tiem­pos de la Inquisición. Un día recibe el encargo de recuperar un diamante que está en poder de "' un egipcio y que es reclamado por la Iglesia católica. La novela describe la historia de este dia­mante desde los tiempos bíbli­cos hasta la actualidad y su rela­ción con los antepasados de 3 Hopeman, quienes participaron en su tallado.
En El diamante de Jerusalén, escrita antes que El médico, Noah Gordon nos muestra una vez más sus excelentes dotes de fabulador. Su ritmo trepidante y una trama rica en matices man­tienen en vilo al lector hasta el sorprendente final.

Seguir leyendo...

LA CLAVE ESTA EN REBECA - KEN FOLLET

0 comentarios

LA CLAVE ESTA EN REBECA

El autor nos enseña una apasionante historia de espías que se desarrolla entre el desierto y El Cairo en 1492, en plena II Guerra Mundial. Ingleses, alemanes y egipcios se verán envueltos en una historia política bajo la demencia de un pueblo.

Alex Wolff tras atravesar el desierto bajo un sin fin de problemas se dirige hacia El Cairo, pero antes de poder tomar su tren que le llevará a un lugar seguro será la clave sospechosa para un grupo del ejercito británico a mando del capitán Newman.

Tras intentar burlar al capitán Newman y al cabo Cox, las esperanzas para Alex Wolff de pasar inadvertido se vienen abajo cuando el capitán deja al cabo Cox para ayudar a Wolff en todo lo que necesite. Los planes de Alex Wolff, una vez más, se trastocarán cuando Cox intenta deshacer las maletas de Wolff en un hotel y la encuentra llena de dinero. Wolff tendrá que matar al cabo, muy a su pesar, con lo que dejará una pista sobre su identidad y paradero.
La misión de Wolff le llevará ante el comandante Vandam, el que, por una intuición, acabará sumando esta nueva muerte a otra pasada y relacionada con unas ordenes del comandante, y con las que se vio envuelto en un escándalo militar que manchó su hoja de servicio.

Su lucha llegará a convertirse en una obsesión, que con el tiempo, llegará a ser incluso personal, hasta el punto de verse enfrentados por el interés de una mujer. En el conflicto general bélico se disputarán la posesión de El Cairo sus respectivos ejércitos, con el ya anunciado final.

A pesar de su extensión narrativa, Ken Follet nos da una fácil y apetecible novela en la que el espionaje, lenguaje militar y datos históricos nos adentran en la historia de otro modo no conocido. / 956 KB

*** Gracias al envio de Dorinda

Seguir leyendo...

EL VALLE DE LOS LEONES - KEN FOLLET

0 comentarios

EL VALLE DE LOS LEONES

Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos.
Un escenario muy apropiado para un relato de espionaje e intriga protagonizado por una joven inglesa, un médico francés y un trotamundos norteamericano, que transcurre en la etapa más terrible de la guerra contra los invasores soviéticos. Ken Follet, con su habitual maestría narrativa, ha conseguido una de sus novelas más impactantes.. / 1.05 MB

*** Gracias al envio de Dorinda

Seguir leyendo...

EL ESCANDALO MODIGLIANI - KEN FOLLET

0 comentarios

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO

Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia
de un raro cuadro de Modigliani que puede hallarse en un pueblo
italiano, de lo que informa a su tío Charles, un galerista londinense.
Pero Cardewell, un acaudalado coleccionista, pone en marcha una
operación para apoderarse del Modigliani... Todas las intrigas y
corrupciones del mundo del arte, con sus notables implicaciones
económicas, desfilan por estas páginas escritas con la habitual
maestría de Ken Follett. / 158 KB

*** Gracias al envio de Dorinda

Seguir leyendo...

EN EL BLANCO - KEN FOLLET

0 comentarios

Escocia, unos dias antes de Navidad. Toni (Antonia), jefa de seguridad de unos laboratorios de investigacion farmaceutica, detecta el robo de una droga antiviral en fase de experimentacion: es muy peligrosa, un virus letal. Rapidamente hace saltar las alarmas, logra encontrar al ladron (un empleado, que ha muerto por el virus) y aislar su casa contaminada.

Cuando la noticia llega a los periodistas, la situacion ya esta controlada, como les informan en rueda de prensa ella y Stanley, el propietario del laboratorio. Algo asi no volvera a ocurrir. Pero unos dias despues...

Toda la familia de Stanley se ha reunido en casa de el para celebrar la Navidad y les cuenta su relacion con Toni. Stanley es viudo y tiene tres hijos adultos. No aceptan a Toni; es una amenaza para ellos y no tardan en comenzar a discutir.

A la reunion tambien ha venido Kit, el hijo problematico. Todos creen que quiere hacer las paces con su padre (que se vio obligado a pagarle todas sus deudas hace un tiempo). En realidad, Kit vuelve a tener problemas. Debe millones a unos gangsters y estos han decidido cobrarselos de otra manera: quieren el virus. / 1.4 MB

*** Gracias al envio de Dorinda

Seguir leyendo...

LOS PILARES DE LA TIERRA - KEN FOLLETT

0 comentarios

LOS PILARES DE LA TIERRA.
Ken Follet. Editorial Plaza Janés, Barcelona.

Este autor inglés se ha consagrado como un gran maestro de la narrativa contemporánea. En este libro nos traslada a la Edad Media, un mundo apasionantemente convulso y despiadado, lleno de damas y caballeros, monjes y obispos, reyes y condes, campesinos y vagabundos, comerciantes y arquitectos de catedrales.
El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz medieval cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento de un inocente, y finaliza con la humillación pública de un rey.
Y en medio una bella historia de amor imposible, que conducirá a sus protagonistas desde las frías tierras inglesas hasta las cálidas de Al Andalus. / 5.5 MB

*** Gracias al envio de Dorinda

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved