MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
30 de mayo de 2008

ATLAS DE HEMATOLOGIA

1 comentarios

Este atlas tiene como finalidad ilustrar el aspecto microscópico de los diversos trastornos hematológicos, no sólo en la médula ósea y en la sangre periférica, sino también en el resto de los parénquimas. Con fines comparativos, a lo largo de toda la obra y en una lámina aparte se incluyen los aspectos normales de la sangre y la médula ósea. Incluye ilustraciones de biopsias con trefina de la médula ósea, preparados de impronta e imágenes de microscopia electrónica cuando aportan una contribución al diagnóstico. Contiene un breve texto descriptivo del desarrollo de las células sanguíneas, seguido por una tabla de valores hematológicos normales, y luego siete secciones con ilustraciones de excelente calidad sobre las diversas series sanguíneas, microscopia de contraste de fase, parásitos, neoplasias y células no hematopoyéticas, artificios y otras anormalidades .

Autores: George A. McDonald, Asesor en Hematología, Universidad de Glasgow, Inglaterra.

J. Paul, Subdirector, Departamento de Ilustraciones Médicas, Universidad de Edimburgo, Inglaterra.

Bruce Cruickshank, Profesor Emérito de Patología, Universidad de Toronto, Canadá.

Seguir leyendo...

DICCIONARIO DE DUDAS Y DIFICULTADES DE LA LENGUA ESPAÑOLA

0 comentarios

8.38 MB

Seguir leyendo...

GINECOLOGIA Y ATENCIÓN PRIMARIA A LA MUJER

0 comentarios

1.46 MB / .Pdf

Seguir leyendo...

EL DIABLO DE LOS NÚMEROS

0 comentarios

5.87 MB

Autor: Hans Magnus Enzensberger, 1997 (259 páginas), Editorial: Siruela

Indicado para los niños que odian las matemáticas y a profesores, para que las expliquen de una forma alternativa incitando la curiosidad por esta materia.

Este es un libro recomendable para muy diversas edades, más orientado quizá al publico juvenil y capaz de despertar en los alumnos más jóvenes un cierto interés por las Matemáticas. El pequeño diablo “juega” con Robert cada noche, tocando un tema distinto cada vez y enganchando al chico cada vez más a las Matemáticas. Con gran ternura y un lenguaje vivo y divertido, los personajes se van adentrando en el maravilloso mundo de los números y sus relaciones, en un viaje apasionante. Os lo recomiendo de verdad y para aquellos que no se decidan, iremos leyendo algunos capítulos en clase. Os encantará.

Seguir leyendo...

APRENDE A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO

4 comentarios

8 MB / .Pdf

Eres de los que piensas que DIBUJAR es un """DON""", que tu no lo puedes hacer, pues este libro lo desmiente y nos dice que todos somos capaces de dibujar, yo lo lei y es realmente sorprendente lo que puedes lograr aparte esta sustentado con una magnifica investigación.

Si quieren saltarse toda la parte teórica y empezar con los ejercicios vayanse hasta el capítulo 3, pero leerlo completo les quitara muchos baches en su cerebro.

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved