MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
23 de septiembre de 2008

UN AMBIENTE EXTRAÑO - PATRICIA CORNWELL

0 comentarios

3.54 MB/ .doc

Sipnosis:

POST MORTEM
Era la cuarta víctima del sádico asesino. El mismo modus operandi, esta vez llevado a cabo con mayor ferocidad. Decididamente, las noches de los sábados en Richmond eran peligrosas para las mujeres que estaban solas en casa. La doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, tiene que realizar la autopsia de la víctima. Eempujada por la indignación ante tanta barbarie gratuita, pero también por impalpables rastros que rodean el cadáver y por el descubrimiento de la manipulación del sistema informático de su departamento, se va progresivamente implicando en la caza del monstruo.

EL CUERPO DEL DELITO
Alguien acecha a Beryl Madison, la espía y la amenaza en obscenas llamadas telefónicas. Aterrorizada, escapa a la Costa Oeste. Pero tarde o temprano ella debe volver a su casa en Richmond. La misma noche de su regreso, Beryl de forma inexplicable invitará a su asesino a entrar a casa. Así comienza para Scarpetta la investigación de un crimen tan intrincado como extraño. ¿Por qué
abriría Beryl la puerta? ¿Conocía ella a su asesino? La afición por la intriga es la enigmática relación de Beryl con un autor premiado y la desaparición de su propio manuscrito. La reconstrucción de los pasos de Beryl, conducen a Scarpetta a una profunda pesadilla que pronto se apropia de ella.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved