MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
6 de octubre de 2008

30 RECETAS PRÁCTICAS - POSTRES RÁPIDOS

0 comentarios

 

6 MB / PDF Ilustrado

Fruta, helado, yogur, nata, huevos, chocolate... son algunos de los ingredientes necesarios para poder elaborar los irresistibles y golosos postres de este nuevo libro de la colección " 30 recetas prácticas".

Todas las recetas se preparan en poco tiempo y de forma muy fácil.
Ideas sencillas y prácticas para que el punto final dulce de una comida o una cena siempre obtenga los mejroes aplausos.
Datos de la obra

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

LA GIMNASIA DE LA ETERNA JUVENTUD - YVES REQUENA

2 comentarios

Un programa de 15 a 30 minutos diarios para fortalecer su salud y desarrollar sus potencialidades dormidas.

El Qi Gong, ese antiguo arte corporal que utiliza los movimientos lentos, la respiración y la concentración, proporciona una relajación física creciente y duradera por efecto de la respiración progresivamente más pausada; por ello es recomendable tanto para los jóvenes y deportistas, como para los sedentarios que aborrecen el deporte, para los ancianos y enfermos, los practicantes de artes marciales y, muy especialmente, para los artistas creadores, por su extraordinario potencial de mejoramiento de la salud y desarrollo de la energía vital. En ese estado físico ideal, la sensibilidad se vuelve hacia el interior del organismo, al tiempo que conectamos con lo exterior, con la naturaleza y, en una práctica más habitual y prolongada, con todos los seres y con la energía misma del universo.

  • Aprenda a sintonizar movimiento, respiración y concentración.
  • Por qué es fundamental el automasaje para la práctica del Qi Gong.
  • Qué importancia tienen las técnicas de contracción y relajación.
  • Por qué el arte del Qi Gong se basa en el perfecto equilibrio entre el Yin y el Yang.
  • Cómo pueden estimularse cada uno de los órganos para expulsar la energía contaminada.
  • Cómo podemos aprender a captar las energías telúricas y celestes.
  • Un libro que nos enseñará a entrar en comunicación con nuestro propio cuerpo y con la energía de la naturaleza que nos rodea.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved