MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
13 de noviembre de 2008

COLECCIÓN DE LIBROS DE ROBERT KIYOSAKI (7 TITULOS)

1 comentarios

54 MB

Robert Toru Kiyosaki es un inversionista, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y de ordenador y escritor de libros de superventas, conocido mundialmente por su serie de libros Padre Rico Padre Pobre.

Kiyosaki predica sobre la libertad económica y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes lo consideran precursor de un cambio histórico en cómo concebimos el valor y el manejo del dinero y nuestra manera de educar y formar financieramente a nuestros hijos, hasta los que lo consideran un fraude y un charlatán.

Contenido del pack:

  • Padre rico, padre pobre
  • El cuadrante del flujo del dinero
  • Guía para invertir
  • La escuela de negocios
  • Niño rico, niño listo
  • Retírate joven y rico

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

CABALLO DE TROYA - J.J. BENITEZ (LOS 8 TITULOS DE LA COLECCIÓN)

1 comentarios

Caballo de Troya es una serie de nueve libros de ficción (a junio de 2007 se han publicado ocho, faltando el último por escribir y publicarse) escritos por el periodista español Juan José Benítez.
La serie Caballo de Troya narra las aventuras de dos altos militares norteamericanos de la USAF (identificados en la serie por los alias de Jasón -el Mayor- y Eliseo) que realizan varios viajes en el tiempo para presenciar y recoger información histórica sobre la que podría ser verdadera vida, obra y mensaje auténtico de Jesús de Nazaret. Para lograr este objetivo, los exploradores (primero sólo uno de ellos y luego ambos) ingresan al grupo más cercano de Jesús y se interrelacionan con personajes históricos vinculados a su vida, incluido el propio Maestro. El Diario completo que escribió Jasón relatando estas impresionantes vivencias, llegó, tras la superación de varias pruebas, a manos de J.J. Benítez, por expreso deseo del Mayor. Según su autor no es ciencia ficción. Se supone que será hecho público en el futuro.

Sinopsis:
Tras una presentación en un programa de televisión mexicano, en donde habla de sus recientes investigaciones sobre la Virgen de Guadalupe, Juan José Benítez tiene contacto con un misterioso piloto retirado de la fuerza aérea de Estados Unidos radicado en México, el cual, a través de una serie de complicadas pistas, le conduce a los documentos donde se reporta un viaje militar en una máquina del tiempo hacia la época de Jesús de Nazareth. Durante el relato se habla de "La Cuna", que es un vehículo usado para el viaje en el tiempo y del cual se dan especificaciones técnicas sobre su funcionamiento. Este vehículo funciona gracias a la inversión artificial y controlada de los "swivels" o "ejes dimensionales". Además el vehículo tiene una piel artificial que evita la contaminación biológica y que también lo hace prácticamente invisible al ojo humano, entre muchas otras cualidades.
El Mayor, antes de viajar, es instruido en diversos idiomas de la época como el arameo y el griego. Este, narrando el diario de la operación, se hace llamar en la misión Jasón. Es revelado que muchas de las historias asombrosas sobre eclipses, terremotos y otros sucesos paranormales después de la muerte de Jesús y su resurrección están fuertemente relacionadas con los extraterrestres. De hecho se habla de que la estatura y la forma física de Jesús es la misma que los seres extraterrestres que se hacen llamar nórdicos (muchas veces se refieren a el como "El Gigante").
Jasón usa durante la larga historia varias herramientas y tecnologías como la "piel de serpiente" que le protege de agresiones y la "Vara de Moisés", un bastón que lleva siempre encima, el cual contiene cámaras y sensores ocultos. Durante la historia, consigue entrar en el círculo de discípulos de Jesús, y aunque es descubierto por Jesús como viajero proveniente del futuro consigue asistir a los momentos más importantes de la pasión de Cristo.
En las secuelas de Caballo de Troya el narrador cuenta otras aventuras en otros momentos de la vida de Jesús y relata sus interacciones con otros personajes de la esfera de Jesucristo como Judas Iscariote o María.

Críticas:
En algunos de los pasajes de los hasta ahora 8 libros, se ha acusado a Benítez de plagiar párrafos o basarse en ideas del Libro de Urantia, el cual, en una de sus partes, hace mención a la vida "oculta" de Jesús de Nazareth. Sí es cierto que la tecnología empleada para viajar en el tiempo, los "ejes dimensionales", aparece palabra por palabra (aunque con otra denominación) en distintas cartas de supuesto origen "ummita" publicadas en diversas obras sobre este tema.

Jerusalen - Caballo de Troya 1 - 1984
El primer volumen dedica sus páginas iniciales a relatar como el autor de esta novela (supuestamente el mismo J. J. Benitez) es contactado por un militar estadounidense para entregarle documentación relacionada con un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por las Fuerzas Militares de los Estados Unidos en 1973. Tal entrega se lleva a cabo con sigilo y en forma misteriosa por lo que despierta las sospechas de los servicios de inteligencia estadounidenses.El grueso de este primer volumen es una trascripción de los documentos mencionados. En ellos se dan detalles de la llamada Operación Caballo de Troya, en la cual dos astronautas estadounidenses utilizaron una máquina del tiempo para regresar al año 30 de la era Cristiana, y vivir los últimos días de Jesús de Nazaret. Finaliza con una descripción detallada de la muerte de Jesús, estudiada por los varios sistemas del módulo de transporte a través del tiempo.

Masada - Caballo de Troya 2 - 1986

Este libro constituye la transcripcion de la segunda parte del diario del mayor del ejercito norteamericano que, gracias a descubrimientos cientificos guardados bajo el mas estricto secreto, viajo en el tiempo hasta la epoca en que Jesus de Nazaret adoctrinaba a sus fieles. En esta exploracion del pasado se demuestra la manipulacion de las palabras dichas por el Nazareno en la ultima cena por parte de los discipulos de San Pedro, se da una explicacion a la resurreccion de Cristo y se explora una parte de la vida del Mesias de la que hasta ahora nada o poco se sabia, su infancia, asi como el verdadero caracter de la Virgen Maria, entusiasta luchadora por los derechos de su pueblo.

Saidan - Caballo de Troya 3 - 1987

Tercera entrega de la transcripcion de las memorias del fallecido de la USAF que viajo en el tiempo hasta los albores de la Era Cristiana.
Este documento, ademas de completar el relato de la intensa infancia de Jesucristo, hasta ahora practicamente desconocida, reconstruye el viaje que Maria y Jose hicieron desde Nazaret hasta Belen y las milagrosas apariciones de El Mesias en el lago Tiberiades.

Nazaret - Caballo de Troya 4 - 1989

Este libro, cuarto de la serie del mismo titulo, abarca la epoca de Jesucristo conocida como los años ocultos.
El mayor del ejercito norteamericano, que se traslado hasta la Palestina de hace 2000 años, narra en su diario la vida del Mesias desde los catorce hasta los veintiseis, epoca ignorada en las Santas Escrituras y de significacion fundamental para la comprension de sus doctrinas. Por otro lado, en estas paginas se nos revela el sorprendente hecho de que Jesus de Nazaret no fue el unico descendiente de Maria y Jose.

Cesarea - Caballo de Troya 5 - 1996

De nuevo, de la mano de un mayor del ejercito norteamericano, vamos a comprobar como los dos astronautas que viajaron a traves del tiempo hasta el año 30 de nuestra era conocieron en vivo el nacimiento del cristianismo. Silenciada por los evangelistas, la Historia Sagrada transcurrio de una manera bastante diferente a como nos la han transmitido en sus escrituras. Asi, y entre otras cosas igualmente sorprendentes, se nos revelara la verdadera personalidad demente de Poncio Pilatos y la muchos otros personajes que rodearon a Jesus de Nazaret en su periplo por tierras de la Palestina antigua. En sus manos tiene las revelaciones que le erizaran la piel de todo el cuerpo. Un libro no apto para cardiacos.

Hermón - Caballo de Troya 6 - 1999

Plantea desde el principio los fallos en la comprensión del mensaje de Jesús por parte de los apóstoles, divididos en dos grupos; las omisiones, quien sabe si intencionadas, en los evangelios oficiales; y la creación de la primitiva iglesia cristiana como debió de ser: una iglesia sin jerarquías ni distinciones y no el “montaje" , por otra parte totalmente lógico en sus comienzos dada la influencia de la religión judía en la que se movían los protagonistas, que ha llegado hasta nuestros días.
El tercer salto en el tiempo, hasta la época del retiro en las montañas de Hermón del Gigante, en el año 25... Jasón y Eliseo hacen un descubrimiento ya previsto por los responsables de la misión: que los han utilizado para hacer el trabajo “sucio”, incluso a costa de sus propias vidas.
Quien sabe si realmente Jesús sabía el origen de aquellos dos extranjeros, pero una vez que el Destino los lleve a encontrarse con Él en el Hermón, el libro se convierte en una historia tierna, agridulce, profunda y hasta divertida a veces donde aparece lo que hoy catalogaríamos como un mundo utópico e infinito.

Nahum - Caballo de Troya 7 - 2005

Nahum -la ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie «Caballo de Troya». En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá tenga razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en «Caballo de Troya».

Jordán - Caballo de Troya 8 - 2006

En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto 'bautismo' de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto y que no fue tentado por el diablo?

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

DESEOS OCULTOS - ANNE STUART

0 comentarios

Stuart, Anne - Deseos Ocultos - portada

Elizabeth de Bredon era una mujer independiente que estaba decidida a ser monja, pero en el trayecto hacia el convento de Santa Ana su convicción empezó a flaquear. No se sentía tentada por los frailes que la escoltaban, sino por el hombre que los acompañaba y que tenía que hacer penitencia por sus muchos pecados. Ella había oído hablar de la forma en que el príncipe William trataba a las mujeres, y aunque sabía que el hijo del rey era muy dado a las mentiras, a la crueldad y al asesinato, le costaba resistirse a su encanto.

Pero cuando el viaje tomó un cariz traicionero y las mentiras empezaron a quedar al descubierto, los brazos del peligroso príncipe se convirtieron en el único lugar seguro. Mientras la traición les pisaba los talones, tenían que enfrentarse a una venganza despiadada… y a sus propios deseos pecaminosos.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

EL COLLAR DE CARACOLES - FELIX CASANOVA DE AYALA

0 comentarios

Casanova de Ayala, Felix - El collar de caracoles - portada

clip_image001 Félix Casanova de Ayala nació en San Sebastián de La Gomera, en 1915. A los seis años se trasladó con su familia a Santa Cruz de Tenerife, y a los trece, también con su familia, a Madrid, donde termina el Bachiller y empieza los estudios de Medicina. En el tercer curso de la carrera le sorprende la guerra civil, incorporándose al ejército de la República. Interviene en las acciones militares de Brunete y Levante, cayendo prisionero en esta última y permaneciendo en campos de concentración hasta bien finalizada la contienda. De nuevo en Madrid se reintegra a sus estudios, licenciándose en Odontología. Hacia los años 40 y en Madrid comienza su actividad poética, destacando su nombre entre los jóvenes poetas de la vanguardia y formando parte del movimiento «postista» y, luego, de «El pájaro de paja». Comienza a publicar sus libros en 1952, aún en Madrid. En 1953 regresa a Canarias, fijando su residencia en Santa Cruz de La Palma, donde se casa y tiene sus dos hijos. Y en 1967 fija ya su residencia en Santa Cruz de Tenerife. En 1972 muere su esposa y, cuatro años más tarde, en 1976, muere su hijo Félix Francisco, malogrado gran poeta que pese a su corta edad (19 años) ya había obtenido varios premios de poesia. Falleció en 1990 en Santa Cruz de Tenerife.

Félix Casanova de Ayala fue uno de los grandes poetas canarios de todos los tiempos, con obra perdurable dentro y fuera de las islas, con libros traducidos a otros idiomas. Es también ensayista y crítico literario y ha cultivado asimismo el cuento y el artículo periodístico.

El collar de caracoles

Recoge el idilio entre un pescador gomero y una pastorcilla de Guía de Isora, en el escenario del brazo de mar que separa las islas de Tenerife y Gomera, conocido por el nombre de Callejón de Juan Primo.

Como protagonista de fondo, el Teide, cuya última erupción volcánica del año 1909, llamada la de El Chinyero, es dramáticamente vivida por los personajes de este relato. Toda la tipológica variedad de gentes y costumbres de la época en la Isla Colombina, así como su folklore, pueblos y paisajes, son certeramente reflejados por el autor, anticipándose ya en unos pintorescos visitantes el futuro turístico de las islas.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

NADIE COMO TÚ - ANNA CASANOVAS

0 comentarios

Casanovas, Anna - Nadie como tú-portada

clip_image001Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella, un pueblo de la provincia de Barcelona, y es la mayor de una familia de seis hermanos que son su mayor fuente de inspiración. Tras estudiar la carrera de Derecho y trabajar como pasante empezó a trabajar en una entidad financiera sin renunciar a dos de sus grandes pasiones: leer y escribir.

Como ella siempre ha creído que las novelas románticas son lo mejor aparte del chocolate, Keanu Reeves o los besos de su marido, decidió arriesgarse a escribir una propia: Nadie como tú.

Nadie como tú

Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.

En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.

La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.

Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

DAME ESTA NOCHE - LISA KLEYPAS

0 comentarios

Kleypas, Lisa - Dame esta noche - portada 

Tras la muerte de sus padres, Adeline fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y, aunque es una dedicada enfermera, resulta demasiado independiente para los patrones que rigen en Sunrise, lejas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá de enfrentar el futuro sin contar con ningún apoyo, en una ciudad en la que nunca se ha sentido realmente cómoda.

Addie tiene un sueño recurrente, en el que un misterioso desconocido la visita, amparado por la oscuridad de la noche, para amarla apasionadamente. Sin poder explicárselo, está convencida de que, sea quien sea ese desconocido, se pertenecen el uno al otro.

Cuando conoce a Ben Hunter, se siente atraída por él de inmediato. Ben es un hombre muy diferente de los que ha conocido hasta el momento, y él también se da cuenta de que Addie no es otra de esas mujeres sumisas y recatadas que está acostumbrado a tratar.

Pero Ben tiene sus secretos, y Addie pronto descubrirá que ella también deberá hacer frente a los suyos....

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

LO MEJOR DE JACK WILLIAMSON - ANTOLOGÍA DE RELATOS

0 comentarios

Lo mejor de Jack Williamson

Relatos:

  • El hombre metálico (The Metal Man © 1928)
  • La muchacha de Marte (The Girl from Mars © 1929)
  • El Expreso Cósmico (The Cosmic Express © 1931)
  • La muchacha del meteoro (The Meteor Girl © 1931)
  • A través de la nube púrpura (Through the Purple Cloud © 1931)
  • Condenación desde el planeta 4 (The Doom from Planet Four © 1931)
  • ¡Doce horas de vida! (Twelve Hours to Live! © 1931)
  • El terror de Plutón (The Plutonian Terror © 1933)
  • Salvamento en el espacio (Salvage in Space © 1933)
  • No somos mendigos (We Ain't Beggars © 1933)
  • La estación de la Estrella Muerta (Dead Star Station © 1933)

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

CULPABLE O INOCENTE - VICKI LEWIS THOMPSON

0 comentarios

Thompson, Vicki Lewis - Culpable o inocente

A Gabe Escalante le gustaba la vida de vagabundo. Duro e independiente, iba de un lado a otro del país trabajando como cazador de recompensas. Pero aquel hombre justiciero tenía que vengarse de un hombre peligroso. De modo que, cuando se enteró de que habían dejado libre a aquel canalla, lo dejó todo.

Y su rastro lo condujo directamente a Dallas Wade. Gabe tenía la corazonada de que Dallas iba a ser la próxima víctima, y pensó en materializar la venganza a través de ella. Pero, ¿por qué él, que era un solitario empedernido, de repente deseaba ser algo más que el guardaespaldas de Dallas? Gabe temía que el deseo que sentía por Dallas fuera más fuerte que su deseo de que se hiciera justicia. Y eso podía ser un error fatal.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

PODER EXTRAÑO - WILSON TUCKER

0 comentarios

Poder extraño 

Paul Breen, un niño de trece años, hace un viaje a Chicago para visitar la Exposición del Siglo del Progreso. Una vez allí contempla como un hombre es asesinado. Paul sabe que el hombre es el Señor Bixby, agente del gobierno y que envía sus mensajes con la firma Bixby-12. Incluso sabe el nombre de sus asesinos. Pero, ¿Cómo sabe todo ésto?. Años más tarde descubrirá cuál es su poder extraño: la telepatía.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

LADY HALCON - JOAN D. VINGE

0 comentarios

Lady Halcon

Lady Halcón nos relata la historia de una maldición y cómo ésta persigue a sus protagonistas, impidiéndoles el derecho a ser felices. El argumento es sencillo y clarividente: el Obispo de Aquila se enamora de Isabel pero descubre con dolor que ella ni lo ama ni lo amará nunca: es a el capitán de su guardia a quién ama. Lleno de despecho porque su deseo se ha visto truncado por esa loca pasión decide vengarse, pues no soporta ese enamoramiento.

Lanza una maldición sobre ellos: un temible hechizo, aunque para ello debe aliarse a las fuerzas del mal y pactar con el diablo. Durante el día ella se metamorfosea en un bellísimo halcón, que el capitán cuida con recelo; pero al llegar la noche, la bella Isabel camina seguida por un gran lobo, su capitán Navarre. Ambos están juntos pero nunca pueden verse ni siquiera rozarse. 

La Edad Media es la época de las leyendas por antonomasia, de ahí que el cine haya recreado ésta leyenda, haciéndose eco de la fascinación que sentimos los seres humanos por todo este tipo de mitos y creencias ancestrales.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

CONSTANTES VITALES - BARBARA WOOD

0 comentarios

Wood, Barbara - Constantes Vitales - portada

Sondra, Mickey y Ruth ingresaron juntas en la Escuela de Medicina de Castillo en el año 1968; la escuela era, profesores y alumnos, casi exclusivamente masculina, lo que ayudó a cimentar una amistad entre ellas que estaba destinada a prolongarse a lo largo de sus vidas.

Dieciocho años más tarde, las tres se han realizado en su profesión: Sondra ha ejercido en África hasta que un desdichado accidente la hace volver temporalmente a EE.UU. Ruth, la más aplicada de ellas, está absorbida por su clínica especializada en métodos de fecundación en Seattle. Mickey es una prestigiosa cirujana plástica. Su reencuentro cerrará el círculo de su amistad pero, sobre todo, las hará enfrentarse con su pasado personal y les abrirá las puertas de su perfeccionamiento humano.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

ARMONÍA ROTA - BARBARA WOOD

0 comentarios

Wood, Barbara - Armonia rota -portada

Barbara Wood nació en Warrington, Inglaterra (cerca de Liverpool) un 30 de enero. Junto con sus padres y un hermano mayor emigró a Estados Unidos. Creció en California. Después de graduarse en High School donde hizo la secundaria Barbara fue a la universidad de Santa Barbara. Antes de ser una autora internacional Barbara trabajo en diversos trabajos como camarera, secretaria y operadora de una centralita telefónica, hasta que tomo una dirección más seria. Durante diez años trabajo en el departamento de neurología del hospital de Santa Mónica (California) como auxiliar de quirófano. Abandonó su actividad en el hospital para dedicarse a la escritura por entero. Sus libros se han traducido a más de 30 idiomas, trasladando al lector a países exóticos con personajes entrañables e historias de una fuerza sobrecogedora. Barbara no escribe sobre un lugar en el que no ha estado, por lo que ha viajado a cada país sobre el que ha escrito. Pero la investigación para sus libros no termina ahí, sino que lee sus periódicos, libros del lugar e investiga en internet. En el corazón de cada libro hay una mujer fuerte e independiente.

Armonía Rota

Charlotte no había aprendido a interpretar las señales: quizás era demasiado americana, igual que la abuela había sido demasiado china. Y tenía que descubrir cuanto antes quién estaba envenenando los productos de su empresa.

Armonía Biotec peligraba. También el futuro del GB4204: el nuevo medicamento contra el cáncer que investigaban en su sede de Palm Springs en California.

Jonathan había acudido en su ayuda. Era el único capaz de detectar las huellas del culpa­ble en el sistema informático. Mientras, Char­lotte buscaba una señal. Incluso del pasado.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved