MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
15 de noviembre de 2008

LEGADO DE SANGRE - DIABLO - RICHARD A. KNAAK

6 comentarios

(Diablo,01) [Knaak,R.A] - Legado de sangre  {#Portada}

Desde el principio de los tiempos, las huestes angelicales de los Altos Cielos y las hordas demoníacas de los Ardientes Infiernos han librado una guerra por el destino de toda la creación. Esa guerra ha llegado ahora al reino de los mortales... y ni Hombre ni Demonio ni Ángel alguno saldrá indemne.

Una original serie de espadas y brujería basada en el exitoso juego de ordenador de Blizzard Entertainment.

Norrec Vizharan se ha convertido en una pesadilla viviente. Mientras participa en la búsqueda de un mágico tesoro, este soldado de fortuna halla un artefacto que supera con creces sus más locos sueños: la antiquísima armadura de Bartuc, el legendario Caudillo de la Sangre. Pero la misteriosa armadura está maldita y envenena el alma de Norrec con un poder malévolo. Ahora, perseguido por demonios que codician la armadura por sus propias razones, Norrec debe sobreponerse a una sed de sangre que sólo a duras penas puede controlar y descubrir la verdad sobre la terrorífica maldición antes de perderse para siempre en la sombra...

"Un libro excelente, no hace falta haber jugado a Diablo para disfrutarlo" [Amazon.com]

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL CORAZÓN ESCONDIDO - LAURA KINSAK

0 comentarios

Kinsale, Laura - El corazón escondido

Lady Tess sabe más acerca de la cría de cachorros de jaguar que de hacerle una correcta reverencia a la Reina. Pero ahora, debe regresar a Londres y buscar un marido adecuado. La persona que la escoltará en este temido viaje desde el Amazonas a los salones de baile londinenses es Gryphon Meridon, un don-nadie con rasgos patricios y sin otra cosa en la vida que su barco y sus sueños...

La valiente e ingeniosa Tess ha vivido en los lugares más salvajes del planeta. Pero cuando su padre, el Conde de Morrow e intrépido explorador, fallece, se ve obligada a cumplir su última voluntad: regresar a Inglaterra con Gryphon Meridon como su guía y protector, y contraer matrimonio con un candidato acorde con su posición social.

Al apuesto y misterioso capitán Gryf le han encomendado la difícil tarea de de alejar de Tess a todos aquellos pretendientes sin escrúpulos con los que ésta pueda toparse. Pero lo que nunca imaginó es que su mayor desafío sería mantener a raya los anhelantes deseos que la bella dama le inspira. No obstante, un oscuro secreto que no le puede confiar a nadie hará que no pueda dar rienda suelta a su pasión.

Y ahora, cuando el peligro los acecha, quizás... sólo quizás, el amor sea lo único que pueda salvarlos.

PREMIOS. Gracias a este libro, Laura Kinsale fue elegida en el año 1986 mejor autora romántica novel, en la categoría de novela histórica, por los lectores del Romantic Times.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

CERCANO Y PELIGROSO - LINDA HOWARD

0 comentarios

Howard, Linda - Cercano y peligroso (portada)

Bailey Wingate está cansada de tener que amenazas de sus maquiavélicos hijastros. Seth y Tamzin no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna. Una fortuna que ahora administra a su antojo y que ha provocado una auténtica guerra familiar.

Un año después de la muerte de su marido, Bailey vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. En estas circunstancias la soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual... Pero ¿quién podría querer matarlos?

Cercano y peligroso es una novela llena de sensualidad y de intriga, con un ritmo vertiginoso. Linda Howard nos obsequia con una narración en la que las aventuras extremas y el aislamiento llevan a nuestros protagonistas al límite de sus sentimientos.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

ÚLTIMO TESTIGO - JILLIANE HOFFMAN

0 comentarios

Último  testigo- Portada

Están apareciendo muertos diversos agentes de policía. La puesta en escena y las heridas de los cadáveres sugieren la existencia de un asesino en serie, aunque algunos detalles parecen apuntar a una posible conexión con los carteles de la droga, y por lo tanto, a la existencia de una trama de corrupción. La investigación que se presume compleja, se encomienda a Dominick Falconetti agente especial de la policía de Florida, avezado sabueso y de una integridad a toda prueba. Está vinculado sentimentalmente desde hace tres años a C.J. Towsend, Fiscal del estado de Florida, a la conoció durante el estremecedor caso de otro asesino en serie, el llamado Cupido, al que C.J. logró condenar. Muy pronto C.J. implicada en la investigación por su cargo, empieza a sospechar que en el nuevo caso hay un vínculo con su pasado. Demasiados móviles, y algunos demasiados personales, para los asesinatos: Falconetti y C.J. se encuentran ante un explosivo secreto que quizá sea muy peligroso revelar…

último testigo es un intenso y arrollador thriller judicial que confirma el talento de Jilliane Hoffman como gran escritora del género.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA SENDA DEL ASESINO - ROBIN HOBB

0 comentarios

senda_portada

En "La senda del asesino", la búsqueda de venganza de Traspié Hidalgo contra el usurpador Regio lo embarca en un viaje a las tierras de los Vetulus, mas... ¿Qué son en realidad estos misteriosos Vetulus? ¿Existen realmente? Y, lo más importante, aunque existan, ¿responderán a la llamada de auxilio de los Seis Ducados?

Con su impresionante "Serie del Vatídico", que concluye con esta entrega, Robin Hobb se coloca como el escritor más importante entre los que continúan revitalizando un género que a menudo peca de previsible, aportando frescura, sutileza y emoción a sus páginas.

Los libros de Robin Hobb son número uno en ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña; la publicación de cada uno de ellos es un auténtico acontecimiento, apareciendo en la lista de bestsellers del New York Times.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA BUSQUEDA DEL ASESINO - ROBIN HOBB

0 comentarios

busqueda_delantera

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié... o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo el regreso de Veraz, o el heredero que porta la princesa en su vientre, pueden salvar a los Seis Ducados.

Pero Traspié se niega a esperar. Empujado por la pérdida y por sus amargos recuerdos, inicia una búsqueda: la de la muerte de Regio. Su viaje lo sumerge en aguas profundas cuando descubre las salvajes corrientes de magia que habitan en él, corrientes que terminarán por ahogarlo o por convertirlo en algo más de lo que es...

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA FRAGILIDAD DEL ASESINO - ROBIN HOBB

0 comentarios

fragilidad_portada

En una corte que desprecia su condición de bastardo, en un reino que se encuentra al borde de la guerra, Traspié Hidalgo Vatídico debe hacer frente a una serie de compromisos para los que no se siente preparado. El amor de su vida representa la antítesis de lo que dictan las normas de la corte. El lobo Ojos de Noche es su más fiel aliado en un mundo que desprecia y castiga los vínculos especiales entre hombres y bestias. El enigmático bufón real, al que consideraba su amigo, parece anteponer a todo lo demás su lealtad a un monarca que agoniza.
Los Seis Ducados parecen condenados a sucumbir a manos de los sanguinarios Corsarios de la Vela Roja, y la última posibilidad de salvación podría encontrarse al otro lado del lejano Reino de las Montañas, en la legendaria figura de los Vetulus. Pero, ¿se puede confiar la suerte de todo un reino a la búsqueda de lo que parece ser una simple quimera?
Robin Hobb ha creado una historia donde cada personaje es el personaje principal y goza de una inconfundible voz propia, de modo que todos los aficionados a la fantasía puedan sumergirse por completo en esta apasionante trama de viajes, aventuras, amor, lealtad y traiciones.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

STARCRAFT - LA CRUZADA DE LIBERTY - JEFF GRUBB

5 comentarios

(StarCraf,01) [Grubb,J] - La cruzada de Liberty  {#Portada}

En un futuro muy lejano, una disoluta confederación de exiliados terráqueos se enfrenta a los enigmáticos Protoss y al despiadado Enjambre Zerg. Cada una de las especies pugna por garantizar su propia supervivencia entre las estrellas, en una guerra que vaticinará el comienzo del capitulo más glorioso para la humanidad... o que supondrá el preludio de su violento y sangriento final.

¡La primera novela de una épica serie de batallas espaciales, ambientada en el mundo del juego para ordenador éxito de ventas!

Danny Liberty era un buen reportero... demasiado bueno. Cuando sus investigaciones lo aproximaron al corazón de la corrupta Confederación Terráquea, hubo de enfrentarse a una sencilla elección: seguir adelante con su actual serie de revelaciones, o embarcarse en una nueva y peligrosa misión de seguimiento de los Marines en el frente del Sector Koprulu. No tardo en tomar una decisión...
Detras de los ataques de los Zerg y los Protoss se oculta la historia de una vida, pero cada nuevo descubrimiento contribuye a empañar el misterio. Danny Liberty, arrojado al seno de una guerra cuyo resultado determinara la supervivencia de la humanidad, solo sabe a ciencia cierta que la única persona en la que puede confiar para seguir con vida es él mismo.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

SIEMPRE EN MI CORAZÓN - JO GOODMAN

3 comentarios

Goodman, Jo - Hermanas Dennehy 3 - Siempre en mi Corazón (portada)

Por siempre en mis sueños...

Herida y perdida, Mary Margaret Dennehy vaga por las calles en la noche. Cuando despierta, la heredera neoyorquina no sabe dónde ha estado, salvo por un sueño recurrente que la colma de un feroz anhelo...

Por siempre en mis brazos...

El ranchero de Colorado Connor Holiday jamás olvidaría la noche de pasión que pasó en un elegante burdel... ni a la exquisita amante que tan bien fingía su inocencia...

Por siempre en mi corazón...

Ahora, cuando un matrimonio concertado les une una vez más, Connor se queda atónito al descubrir que Maggie es la beldad de cabello color fuego de aquel apasionado encuentro... que sigue engañándole con mentiras aun cuando se derrite ante su contacto. Y Maggie se ve unida a un desconocido en una tierra salvaje, dividida entre sus adorados sueños de libertad y el dulce y sensual amor que su inquieto corazón ansía...

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE - RACHEL GIBSON

0 comentarios

Gibson, Rachel - Simplemente irresistible - portada

La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo, que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey, no pretende convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo.

Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y ha tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie. A la vez encantado y asustado por la noticia, el hombretón se esfuerza por entrar a formar parte de la vida de la pequeña. Georgeanne está encantada de cómo van las cosas en ese sentido, pero aunque ama a John desde el momento en que se entregó a él siete años atrás, quiere evitar a toda costa exponer de nuevo su corazón.

¿Habrá cambiado realmente el hombre que una vez la cautivó por completo? ¿Estará John dispuesto a darse una nueva oportunidad para demostrar que el amor que ahora siente puede durar para siempre?

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

MEMORIA TRAIDORA - ELIZABETH GEORGE

0 comentarios

Memoria traidora

Intrigada por el silencio que se había originado a sus espaldas, lentamente, la mujer comenzó a darse la vuelta. De pronto, una luz brillante cegó sus ojos, dejándola inmóvil, en medio de la calle, como suele sucederle a las presas indefensas. En milésimas de segundo, el estrepitoso rugir de un motor y el chirriar de unos neumáticos le congelaron la sangre y le hicieron ver que no tendría escapatoria. Cuando el coche la derribó, su cuerpo y la misteriosa fotografía que llevaba en sus manos salieron disparados hacia el gélido aire de la noche londinense. Sin duda, se había tratado de un asesinato. Y de una frialdad estremecedora, como pudo constatar poco después la policía, cuando descubrió que el conductor no sólo la había atropellado, sino que había dado marcha atrás para pasar sobre su cuerpo inerte para rematarla.

El problema era que, a partir de ahí, las pistas, más que apuntar hacia un asesino en el presente, parecían perderse en un confuso laberinto de crímenes, mentiras, culpas y castigos que habían rodeado la extraña muerte de una niña, hacía más de dos décadas. Como si se tratara de una máquina del tiempo, el suceso se había encargado de reabrir un lejano misterio que, por errores y debilidades humanas, nunca se había terminado de cerrar. La única verdad, si es que cabía encontrar alguna certeza, tenía que yacer en un antiguo y terrible secreto. Un secreto guardado, oculto y quizá perdido en alguna suerte de su memoria traidora.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

BAJO EL COBERTIZO - DOROTHY GARLOCK

0 comentarios

Garlock, Dorothy - Bajo el cobertizo - portada

Julie Jones es una muchacha sencilla que vive con su padre y sus cinco hermanos en una granja a las afueras de Fertile, un pequeño pueblo de Missouri, en la que el tiempo transcurre al ritmo de las cosechas y las estaciones. Pero pronto los locos años veinte traerán a la ciudad sus ruidosos automóviles, el jazz y el charlestón, y también un par de recién llegados que alterarán por completo la vida de los Jones: una atractiva viuda en busca de marido y un joven veterano de guerra del que Julie se enamorará. Sin embargo, su amor se verá truncado por el horrible asesinato de una niña del pueblo y por un secreto que podría destruir la felicidad de Julie para siempre.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

NO BAJES LA VISTA - SUZANNE ENOCH

0 comentarios

Enoch, Suzanne -Samantha Jellicoe 2- No bajes la vista - portada

Samantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Richard Addison, el atractivo millonario con el que ahora comparte su vida y su corazón, está convencido de que, con el nuevo negocio, Sam se mantendrá alejada del latrocinio.

Una noche, el primero de sus clientes aparece asesinado en extrañas circunstancias y sus joyas robadas. Además, alguien tiene mucho interés en que Samantha se vea involucrada en el crimen. Pero sus problemas no acaban ahí: Patricia, la ex mujer de Rick, pretende recuperar a su ex marido. Para demostrar su inocencia, Samantha decide aprovechar sus conocimientos como ladrona y desenmascarar al asesino. Sam se siente en la cuerda floja y sabe que cualquier movimiento en falso puede llevarla a la cárcel, por lo que deberá moverse al margen de la ley si con ello puede salvarse a sí misma y su relación con Rick.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL ÚLTIMO ELFO - SILVANA DE MARI

0 comentarios

ultimo elfo portada

En una tierra desolada, anegada por una lluvia torrencial, un pequeño elfo arrastra consigo el hambre, el frío y la desesperación de haber perdido a todos los suyos. Cuando siente que su final se acerca, dos humanos que no entienden nada de la misericordia, se hacen cargo de él. Aunque no pueden imaginarlo, salvando de la muerte al pequeño elfo salvarán el mundo. El elfo entenderá que sólo uniéndose a seres diferentes a él, menos mágicos pero más resistentes, podrá irradiar sobre el mundo la luz de la esperanza.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

ESTRELLA SOLITARIA - GAROLYN DAVIDSON

0 comentarios

Davidson, Carolyn - Estrella solitaria

James Webster creía que no merecía ser feliz después de haber herido a otras personas… por eso decidió buscar la redención en un aislado rancho de Texas. Lo último que esperaba encontrar al llegar allí era a una mujer tan seductora, bella e inocente como Alexis, la hija del ranchero.

La boca suave y el cuerpo esbelto de Alexis eran una tentación a la que James sabría que no podría resistirse, por eso llegó a la conclusión de que el matrimonio era la respuesta más honorable. Pero, una vez que ella se convirtiera en su esposa, ¿podría él deshacerse de su pasado?

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

DISSOLUTION - LA GUERRA DE LA REINA ARAÑA (1) - RICHARD LEE BYERS

4 comentarios

((FR) Guerra Reina Araña,1) [Byers, R.L] - Desintegración  {#Portada}

Menzoberranzan. Ciudad de esplendor y crueldad, patria de mortíferos guerreros y nigromantes diabólicos, la joya más brillante del vasto mundo subterráneo conocido como Antípoda Oscura y emporio principal de la siniestra raza de los elfos oscuros.

Pero en el corazón de Menzoberranzan late un misterio, un terrible secreto que amenaza con destruirla.

Cuando la diosa Lloth corta de raíz el poder que la sostiene y alimenta, sus numerosos enemigos, que acechan en la oscuridad, la acosan desde todas las partes. ¿Y qué peor enemigo para un drow que otro drow?

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA MARCA DEL LOBO - ANNETTE CURTIS KLAUSE

0 comentarios

Curtis Klause, Annette - La marca del lobo

Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo.

Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon sigue huyendo. Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates, y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe y su banda de delincuentes, conocida como Los Cinco. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras, aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA HABITACIÓN DE AMBAR - STEVE BERRY

0 comentarios

Imagen-Habitación de ámbar

La Habitación de Ámbar es uno de los mayores tesoros creados por el hombre. Las tropas alemanas que invadieron la Unión Soviética se hicieron con ella en 1941. Cuando los Aliados comenzaron los bombardeos fue ocultada y se convirtió en un misterio que perdura hasta nuestros días.

A la juez Rachel Cutler le encantan su trabajo y sus hijos, y mantiene una relación civilizada con su ex marido Paul. Todo cambia cuando su padre muere en misteriosas circunstancias, dejando pistas acerca de un secreto llamado «la Habitación de Ámbar». Desesperada por descubrir la verdad, Rachel viaja a Alemania seguida de cerca por Paul.

Enfrentados a asesinos profesionales en un juego traicionero, los dos chocan contra las fuerzas de la avaricia, el poder y la misma Historia.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

CARTAS DE AMOR PROHIBIDAS - JUDITH ARNOLD

0 comentarios

Arnold, Judith - Cartas de amor prohibidas (portada)

Sally Driver intentaba seguir adelante con su vida después de la muerte de su marido. Pero entre las cosas del difunto encontró un montón de cartas de amor de una mujer llamada Laura. ¿Paul había estado engañándola? Quería conocer la respuesta. Todd Sloane había sido el mejor amigo de Paul, pero no sabía nada de esa Laura y, al leer las cartas, se sintió aún más traicionado que Sally. ¿Qué clase de hombre era capaz de no contarle a su mejor amigo que tenía una aventura? Todd también quería saber la respuesta.

Así pues, Sally y Todd crearon una incómoda alianza y comenzaron a buscar a Laura, pero en algún momento de la búsqueda la pasión por descubrir la verdad se transformó en otro tipo de pasión. Todd se dio cuenta de que la excéntrica esposa de Paul de pronto le parecía la mujer más sexy del mundo y Sally descubrió que el amigo de su marido era sencillamente irresistible. ¿Qué debían hacer? ¿Olvidarse del pasado... o seguir buscando respuestas a unas preguntas que quizá ya no tuvieran ninguna importancia?.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

PANICO - JEFF ABBOTT

0 comentarios

Abbott, Jeff - Pánico - portada

El vértigo y la incontenible alegría que sintió al despertar aquella mañana eran para Evan Casher la mejor prueba de que estaba profundamente enamorado. Sí, sin duda aquél era el inicio de una nueva y feliz vida que compartiría junto a Carrie, la joven responsable de aquel cambio sustancial en él. Sin embargo, un solo instante puede cambiar toda una vida: una llamada de su madre, apremiándolo a reunirse con ella de inmediato, iba a provocar un vuelco radical en la hasta entonces tranquila existencia de Evan. Para su horror, descubrirá que su madre ha sido asesinada, y sin tiempo siquiera para asumirlo, a punto estará de ser asesinado él también. Sólo la súbita intervención de un misterioso personaje, aparentemente surgido de la nada, le permitirá salvar la vida, al menos por esta vez...

No obstante, esto es sólo el principio de un peligroso viaje sin retorno, durante el cual Evan descubrirá que su vida hasta entonces no ha sido más que una sucesión de engaños y artificios donde nadie era quien aparentaba ser: empezando por sus propios padres y por la adorable Carrie, a la que, como pronto averiguará, en realidad no conocia en absoluto. Perseguido por un implacable traficante de información convencido de que posee unos valiosos documentos, Evan deberá salvar su vida y descubrir la verdad, consciente de que, esta vez, no tendrá una segunda oportunidad.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL VISITANTE DEL LABERINTO - RAFAEL ÁBALOS

0 comentarios

el visitante del laberinto portada

Un joven príncipe, hijo del honorable rey Zinder Wilmut Winfred, se pierde en el bosque que rodea el lago de Fergonol tras haber salido a pasear por sus orillas.

El joven llega a una cabaña donde descubre con sorpresa que un extraño personaje le está esperando; se trata de Gorgonán, duende del lago de Fergonol, quien le comunica que ha atravesado las invisibles puertas del Laberinto, al igual que años atrás lo había hecho su padre, el rey. La perplejidad del príncipe aumenta con la visita de otros tres duendes, Borbarón, Candelán y Sandelón, los tres idénticos a Gorgonán. Éste le indica al héroe que debe prepararse para realizar, al día siguiente, un viaje que le conducirá al descubrimiento de sí mismo.

Un libro que contiene todos los elementos de las leyendas y relatos de aventuras: un joven que se pierde en el bosque y encuentra una cabaña donde residen los duendes, barcos piratas, seres fantásticos como el dragón, caballeros andantes, castillos asediados, barones codiciosos...

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved