MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
23 de noviembre de 2008

"LA SAGA" LOS HIJOS DE LA TIERRA - JEAN M. AUEL - EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO

1 comentarios

EL_CLAN_DEL_OSO_CAVERNARIO

oso_el_valle_de_los_caballos oso_los_cazadores_de_mamuts oso_los_refugios_d_la_piedra oso-las_llanuras_del_transito

6.28 MB / .doc

Los hijos de la tierra es el nombre de una serie de cinco libros escritos por Jean M. Auel. La historia está ambientada en la Europa del Paleolítico, a mediados de la Glaciación de Würm, y tiene como protagonista a una mujer cromagnon llamada Ayla.

En el momento de la narración viven dos especies humanas en el continente, los Cromagnon y los hombres de Neanderthal (Homo neanderthalensis). Aunque ambos grupos se encuentran desperdigados por todo el continente, durante la narración se deja ver en varias ocasiones que los cromagnon están desplazando poco a poco a los neandertales, quienes se dirigen lentamente hacia la extinción al no poder competir con un rival más avanzado tecnológicamente.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved