MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
3 de diciembre de 2008

LA TELARAÑA - PETER TREMAYNE

0 comentarios

La telaraña

Un horrible grito rompe el silencio de la apacible aldea de Araglin, durante una plácida noche del año 666 d. C. Poco después es hallado el cadáver de Eber, el jefe del poblado, y junto a él, Móen, un joven sordomudo y ciego que sostiene un puñal ensangrentado. No parece haber lugar para la duda, pero es sumamente difícil explicar los motivos que hayan podido llevar a Móen a asesinar a su más fiable protector.

La presencia de sor Fidelma en el juicio parece una simple formalidad, pero desde el mismo momento en que se pone a estudiar el caso las dudas empiezan a asaltarla y la búsqueda del móvil que ha desencadenado el asesinato de un hombre conocido por su generosidad, acaba por convertirse en una obsesión para la monja detective y en uno de los casos más difíciles a los que jamás se haya enfrentado.

A la ya conocida solvencia de Tremayne en la reproducción de una época enigmática como lo es la Irlanda del siglo VII, se añade en esta ocasión la mejor trama detectivesca que haya construido hasta la fecha.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

INSURRECTION - LA GUERRA DE LA REINA ARAÑA (2) - THOMAS M. REID

2 comentarios

((FR) Guerra Reina Araña,2) [Reid,T.M] - Insurrección  {#Portada}

Un grupo selecto de los aventureros drows más capacitados emprende un viaje a través de la traicionera Antípoda Oscura mientras los rodea el caos de la guerra. Su destino es la ciudad comercial de Ched Nasad, puerta de entrada a la poderosa Menzoberranzan. El camino los lleva a través del mismo corazón de la oscuridad, y el mundo subterráneo se sacude hasta sus cimientos.
Porque cuando las ondas expansivas de la guerra civil atraviesen las cavernas llenas de telarañas, y el drow se vuelva contra el drow, Ched Nasad estará condenada.

Insurrección es la segunda novela de una serie de seis libros inspirados por la fértil imaginación de R. A. Salvatore y redactados por un selecto grupo de los autores más recientes e interesantes del género. Únete a ellos mientras iluminan los rincones más oscuros del mundo de los Reinos Olvidados.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

UN HOMBRE DE LEY - JUDITH STACY

0 comentarios

Stacy, Judith - Un hombre de ley

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas?

El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas.

La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

DESDE EL CORAZÓN - SHERRYL WOODS

0 comentarios

Woods, Sherryl - Desde el corazón (portada)

Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres.

Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella.

Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad...

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL DESPERTAR DEL AMOR - ROBIN SCHONE

0 comentarios

Schone, Robyn - El despertar del amor

Atrapada en un matrimonio aburrido, gris y carente de la más mínima pasión, Elaine Metcliffe parece haberse resignado. Por eso, cuando una mañana se despierta y se da cuenta de que ha amanecido en una época distinta, en una cama ajena, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo, cree que está soñando. Charles Mortimer, el apuesto miembro de la nobleza del siglo xix que yace junto a ella en el lecho, no se parece en nada al frío marido que ha dejado en el siglo xx.

Por su parte, esa mañana, Charles Mortimer no es capaza de reconocer a su joven y frígida esposa en la mujer que se ha despertado a su lado y que milagrosamente parece acceder a todos sus avances amorosos. ¿Qué ha sucedido? Resuelto a seducir a la mujer y a descubrir junto a ella el lado más carnal del amor, Charles iniciará a Elaine en todos aquellos placeres secretos con los que ella nunca se atrevió a soñar.

Pronto Elaine se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el gélido matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y por qué ha viajado en el tiempo, o abandonarse por siempre a las exquisitas caricias de Charles.

«Maravillosamente imaginativa… Combina con maestría el romance y el erotismo.» Literary Times

«Definitivamente Robin Schone sabe cómo crear tórridas escenas eróticas.» Romantic Times

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

DECLARA - TIM POWERS

0 comentarios

Powers, Tim - Declara [Portada]

Declara es la mejor novela de Tim Powers de los últimos tiempos.

Andrew Hale, el protagonista de Declara, es un participante del Gran Juego, un graduado de Oxford que ejerce como anónimo profesor. Reclutado cuando no era más que un niño por una de los más secretas agencias del espionaje británico, Hale se unió como agente doble al Partido Comunista, y fue miembro de una de sus células en el París ocupado de la Segunda Guerra Mundial. Allí fue donde conoció al amor de su vida, su compañera de célula Elena Ceniza-Bendiga, y fue introducido en los elementos sobrenaturales presentes en los niveles más altos del espionaje internacional. Estos elementos sobrenaturales marcarán su carrera, hasta que una desastrosa misión en el Monte Ararat le llevará al retiro en 1948. Ahora, en el año 1963, Hale es llamado de nuevo al servicio activo, y descubre que la Operación Declara ha sido reabierta y que debe completar lo que empezó décadas atrás.

Los elementos con los que juega Powers son fascinantes: por un lado el mundo del espionaje después de la Segunda Guerra Mundial, con sus espías dobles, los agencias que aparecen y desaparecen, los ideales traicionados, y por otro la mitología cristiana y musulmana, ángeles y djinns de naturaleza incomprensible y mucho más que humana, dioses y monstruos con sabor a los Cthulhu y Yog-Sothoth de Lovecraft.

El fuerte de Powers siempre ha sido la irrupción de elementos fantásticos en el mundo cotidiano, y en esta novela vuelve a realizar sus trucos de forma magistral. El lector no sólo se cree todos los hechos fantásticos e inventados entremezclados con la verdadera historia del espionaje y la politica europeas de las décadas de los cuarenta a los sesenta, sino que no puede ni siquiera dejar de creer que los hechos ocurrieron realmente así.

Inevitablemente, dada la complejidad de la trama que maneja, Powers pierde algunos hilos de su intrincada madeja. O mejor dicho, mantiene unos axiomas a partir de los cuales desarrolla toda la novela. ¿Por qué el servicio secreto quiere destruir a los djinns? ¿Qué bien le hace su espíritu protector a Rusia? Éstas, y algunas más, son preguntas que Powers nunca se molesta a responder, y que dejan al lector con dudas que nunca serán satisfechas.

Declara, en resumen, no es un thriller de espías enmascarado como fantasía ni una novela fantástica enmascarada como un thriller de espías, es una mezcla perfecta de elementos que debe tanto a las novelas de Smiley de John Le Carré como a los relatos de Lovecraft, consiguiendo un fusión fascinante y, en definitiva, una de las mejores novelas de los últimos tiempos. Muy recomendable.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

DE CAMINO A LA BODA - JULIA QUINN

0 comentarios

08-De camino a la boda

Algo cómico sucedió...

A diferencia de la mayoría de los hombres que conoce, Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños, sabrá en un instante que ella es la única. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Excepto que...

Ella no era la única. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero su amiga, la siempre práctica Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a convencerla. Pero en el proceso, Lucy se enamora. ¡De Gregory! Excepto que...

Lucy está comprometida. Y su tío no está dispuesto a dar marcha atrás con el enlace, aún cuando Gregory recobra el juicio y se da cuenta que es Lucy, con su agudo ingenio y su risueña mirada quien hace cantar su corazón. Y ahora, de camino a la boda, Gregory debe arriesgar todo para asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre que esté de pie en el altar…

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

TRAS LA HUELLA DE CRISTO - KATHY REICHS

0 comentarios

Tras la huella de Cristo- Portada

El cadáver de un judío ortodoxo, con impactos de bala en la cabeza, aparece en Montreal. Temperance Brennan, a cargo del examen forense, recibe de pronto la visita de un desconocido que le entrega la fotografía de un esqueleto aparentemente clave en la muerte de la víctima. Brennan se ve envuelta en una intriga de repercusiones indescriptibles que se remonta a la época de Jesús, descubrimientos que podrían dar un vuelco espectacular a la historia religiosa de los dos últimos milenios.

Brennan descubre que la foto corresponde a un esqueleto desenterrado en una excavación arqueológica y que la víctima, un canadiense, dirigía un negocio de importación, posible tapadera de tráfico de antigüedades. Viaja entonces a Israel con el policía Andrew Ryan y Drum, un arqueólogo de Tierra Santa, para indagar sobre la procedencia del esqueleto y la época exacta de la tumba donde lo encontraron. Las investigaciones plantean extraordinarias incógnitas sobre la muerte de Cristo y los sitúa en el centro de una violenta controversia. ¿Será aquella tumba la última morada de Jesucristo? ¿Son los huesos de aquel osario los restos de Santiago, hermano de Jesús tal como reza la inscripción? ¿O se trata de una burda falsificación?

Brennan se ve implicada en el caso más controvertido de su carrera. Un auténtico desafío en el que cuantos más datos descubre mayores son los peligros. Ryan, que intenta protegerla, se ve también inmerso en un territorio plagado de enemigos.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LUNES DE CENIZA - KATHY REICHS

0 comentarios

Lunes de cenizaPortada

La antropóloga forense Temperance Brennan de Carolina del Norte y Quebec ha llegado a Montreal desde Charlotte, durante los fríos días de diciembre, para declarar como testigo experta en un juicio por asesinato. Debería repasar sus notas, pero en lugar de eso está cavando en el sótano —plagado de ratas— de una pizzería donde han aparecido los esqueletos de tres mujeres jóvenes. ¿Cuándo murieron? ¿Cómo llegaron hasta allí? El inspector de homicidios, Luc Claudel, cree que se trata de huesos antiguos. El dueño de la pizzería, que encontró botones del siglo XIX junto a los esqueletos, está convencido de ello. Pero hay algo que no tiene sentido. Tempe analiza los huesos y las dentaduras en su laboratorio y descubre la procedencia de las mujeres. Si estuviera en lo cierto, Claudel tiene tres asesinatos recientes en sus manos.
Mientras Tempe intenta encontrar respuestas a sus problemas personales y a las investigaciones, se ve de pronto inmersa en un endemoniado caso del que probablemente no pueda escapar. Aquellas mujeres desaparecieron y nunca volvieron, ella podría ser la siguiente…

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL CÓDIGO DA VINCI - DAN BROWN (Y DOS LIBROS MÁS)

4 comentarios

el_codigo_da_vinci

diccionario_codigo_davinci lossecretosdelcodigo

El código Da Vinci es una novela de misterio, perteneciente a la literatura comercial, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez por Random House en 2003 (ISBN 0385504209). Es un best seller mundial, con más de 80 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas.

Combinando los géneros de suspenso detectivesco y esoterismo Nueva Era, con una teoría de conspiración relativa al Santo Grial y al papel de María Magdalena en el cristianismo. La novela espoleó el difundido interés (sobre todo en los Estados Unidos de América) por ciertas teorías de complots “urdidos en la sombra por poderes ocultos”, un fenómeno definido por Brown como el “auge conspiranoico”.

El libro afirma que la Iglesia estaría presuntamente involucrada en una conspiración para encubrir la verdadera historia de Jesucristo, quien, según la novela, se habría casado con María Magdalena y habría tenido descendientes en Francia, en concreto los reyes merovingios, aunque no aporta prueba alguna y, es más, estudios genéticos realizados en 2006 han demostrado que la ascendencia de la Dinastía Merovingia es únicamente europea, por lo que es imposible que sean descendientes de Jesús y María Magdalena. Esto implicaría que se habría vivido conscientemente dentro de una mentira los últimos dos mil años.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

MANIOBRAS DE SEDUCCIÓN (SENSACIONES AL LIMITE) - CARLY PHILLIPS

1 comentarios

Phillips, Carly -Serie Simply 3- Sensaciones al límite (portada español)

Maniobras de Seducción es la traducción al español del libro Sensaciones al Limite.

Cuando el investigador privado Ben Callahan asumió el encargo de vigilar y proteger a la rica heredera Grace Montgomery, creyó que sería una misión fácil. Pero pronto descubrió que la maravillosa Grace representaba una seria amenaza para su libido. No le preocupaba poder mantenerla a salvo de cualquier amenaza, pero… ¿quién podría protegerla de él?

Grace era finalmente libre: libre para descubrir quién era y lo que quería. Y lo que quería en aquel momento era a su nuevo y sexy vecino. Pensaba explorar su propio lado sensual, despojarse de todas sus inhibiciones y descubrir lo que significaba ser una mujer: la mujer de Ben. Aunque jamás hubiera podido imaginar que a Ben le habían pagado por obtener ese privilegio.

Serie Simply

  1. Simply Sinful (2000) / Más allá de la sospecha
  2. Simply Scandalous (2000) / Simplemente escandaloso (Mala Reputación)
  3. Simply Sensual (2001) / Sensaciones al límite
  4. Body Heat (2001) / Una terapia especial
  5. Simply Sexy (2002) / Lo que los hombres quieren

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

MALA REPUTACION (SIMPLEMENTE ESCANDALOSO) - CARLY PHILLIPS

0 comentarios

Phillips, Carly -Serie Simply 2- Simplemente escandaloso (portada español)

Mala Reputación es la traducción en español de Simplemente Escandaloso.

Logan Montgomery necesitaba arruinar su reputación, de lo contrario su importante padre jamás dejaría de intentar empujarlo hacia la política. Su única esperanza era tener una aventura con una mujer cuya familia no fuera socialmente adecuada.

La insolente y seductora Catherine Luck era la mujer perfecta… en todos los sentidos. Sólo que cuanto más tiempo pasaba Logan con la hermosa rubia, más comprendía que daría su reputación, y todo lo demás, por pasar una noche con ella…

Serie Simply

  1. Simply Sinful (2000) / Más allá de la sospecha
  2. Simply Scandalous (2000) / Simplemente escandaloso (Mala Reputación)
  3. Simply Sensual (2001) / Sensaciones al límite
  4. Body Heat (2001) / Una terapia especial
  5. Simply Sexy (2002) / Lo que los hombres quieren

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL NUEVO CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA - MICHAEL DROSNIN

2 comentarios

elnuevocodigosecretodelabiblia

En 1997 Michael Drosnin consiguió un bestseller mundial con El código secreto de la Biblia, obra en la que predijo el asesinato de Isaac Rabin un año antes de que aconteciera. En El nuevo código secreto de la Biblia. La cuenta atrás, Drosnin, nos muestra cómo los atentados del 11 de septiembre de 2001 estaban codificados en la Biblia. El autor nos cuenta como advirtió a la administración Bush del inminente peligro en agosto de 2001 y nos conduce a través de una serie de prodigiosos descubrimientos hasta la más terrible de las predicciones:"Guerra Mundial", "Holocausto atómico" y "Fin de los tiempos" están codificados en la Biblia junto a una fecha: 2006. Michael Drosnin demuestra que el mensaje de la Biblia está claro: una guerra mundial nuclear estallará como consecuencia de un atentado terrorista en Oriente Medio. Todavía estamos a tiempo de evitar el fin del mundo.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

CORAZÓN DE HIERRO - DIANA PALMER

0 comentarios

Corazon de Hierro

El duro vaquero estaba a punto de enfrentarse a la pelea de su vida…
El ranchero Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas… y a él le gustaba que fuera así. Sólo la dulce Sara, una vendedora de libros, se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo únicamente para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros.
Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

ANGELES Y DEMONIOS - DAN BROWN

0 comentarios

angeles_y_demonios

Antes que "El Código Da Vinci" fuera roto el mundo estaba bajo la merced de "Angeles y Demonios" la primera aventura de Robert Langdon.
Del mismo autor del Bestseller numero uno de El New York Times "El Código Da Vinci" FonoLibro les trae el audiolibro en español de la primer episodio de la trilogía del famoso escritor Dan Brown, Ángeles & Demonios en una magnifica producción que no podrá dejar de escuchar hasta que llegue al final.
Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo, "Los Illuminati." Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la más mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una casería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumba más secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis.

Comentario: Dan Brown nos adentra a una trama llena de acción y misterio que revela la verdad de la guerra entre la religión y la ciencia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved