MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
12 de diciembre de 2008

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI - ROBIN S. SHARMA

3 comentarios

el_monje_que_vendio_su_ferrari

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. El monje que vendió su Ferrari es un tesoro del que usted podrá disfrutar toda la vida.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL FUGITIVO - STEPHEN KING

3 comentarios

EL_FUGITIVO_STEPHEN_KING

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes bate récords de audiencia.
Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.
Un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

CUENTOS PARA EL PLACER - NANCY MADORE

0 comentarios

cuentos_para_el_placer_nancy_madore

Déjate arrastrar a un mundo de fantasía completamente nuevo… donde una bella princesa entra a través de la seducción en un triángulo amoroso Junto a un guapo príncipe y su encantadora doncella… donde una Inocente muchacha debe casarse con un hombre cuyo apetito carnal despertará sus deseos mas profundos y aún escondidos.

Con un toque inesperado y adulto, Nancy Madore nos intriga y excita con esta apasionante antología de historias eróticas que sin duda te tendrán despierta hasta muy tarde…
Después de esto, no volverás a ver del mismo modo los cuentos de hadas…

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA SANGRE DE LOS INOCENTES - JULIA NAVARRO

0 comentarios

LA_SANGRE_D_LOS_INOCENTES

Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes...
Soy espía y tengo miedo. Así empieza la crónica que escribe Fray Julián, notario de la inquisición, cuando recibe la misión de relatar los enfrentamientos acaecidos en Montsegur (Francia) a mediados del siglo XIII.
Las luchas de poder entre los cátaros y el control que, en nombre de la fe, lleva la inquisición, propiciarán que la crónica del fraile sea un valioso tesoro a descubrir. Su última frase - algún día, alguien vengará la sangre de los inocentes - se convertirá en un enigma a descifrar de generación en generación. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, Ferdinand verá con sus propios ojos como el mundo se desintegra.
Tiempo después, a principios del siglo XXI, Raimón de la Pallisiére, hijo del aristócrata francés, recurrirá a El Facilitador, un hombre que desde la sombra maneja los hilos de poder, para un único fin: cumplir la sed de venganza por tanta sangre derramada a lo largo de la Historia.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

TUNELES - RODERICK GORDON Y BRIAN WILLIAMS

3 comentarios

tuneles_roderick_gordon

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra.
Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero… ¿adónde llevan?
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes… y terribles amenazas.
El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

Brian Williams y Roderick Gordon Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL NIÑO - 44 - TOM ROB SMITH

0 comentarios

EL_NIÑO_TOM_ROB_SMITH

Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende.
Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer. El director de cine Ridley Scott prepara la adaptación de El niño 44 a la pantalla grande.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA MAQUINA DE FOLLAR - CHARLES BUKOWSKI

0 comentarios

la_maquina_d_follar

Libro del controversial escritor conteniendo una serie de cuentos cortos, en su mayoria basados en el alter-ego del autor: Henry Chinaski. La mayoria de los cuentos giran entorno a sus temas tradicionales: su relacion con las prostitutas, la vida y la supervivencia diaria, el sexo, el rol central del alcohol en su vida, la vida dee los borrachos, historias cotidianas en un barrio de clase baja, las carreras de caballos, sus metodos de apuesta, la gente que habita en los hipodromos, etc.

Capitulos de este libro:

  • Tres Mujeres
  • Cinco vagabundos
  • Vida y muerte en el pabellón de la caridad Reparando la batería
  • Un lindo asunto de amor
  • El principiante
  • El malvado
  • Reunión
  • Lo toma o lo deja
  • Una conversación tranquila
  • Yo maté a un hombre en Reno
  • Nocturnas calles de locura
  • Púrpura como un iris
  • Ojos como el cielo
  • Notas sobre la peste
  • Un mal viaje
  • Un hombre célebre
  • Caballo florido
  • El gran juego de la yerba
  • La manta
  • Animales hasta en la sopa
  • La máquina de follar

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

ESTADO DE MIEDO - MICHAEL CRICHTON

0 comentarios

Estado_de_miedo

Peter Evans es un abogado que trabaja desde hace tiempo para el filántropo multimillonario y ecologista George Morton. Éste último, tras visitar una de las investigaciones que subvenciona en Groenlandia y descubrir que tienen un serio agujero de fondos; muere, extraña y súbitamente en un accidente de tráfico, dejando en el aire la futura aportación monetaria que iba a recibir uno de sus principales grupos ecologistas beneficiarios, el «NERF» (Fondo Nacional de Recursos Medioambientales).
Para Nicholas Drake, presidente del NERF, representa toda una catástrofe pues está inmerso en la preparación de una demanda judicial contra la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), como responsable de daños y perjuicios a la república de Vanuatu (sólo ficticia); un pequeño archipiélago que corre el riesgo de desaparecer a causa del aumento del nivel del mar debido al Calentamiento Global. Por si fuera poco, el NERF estaba en espera de una seria inyección de dinero para el próximo congreso internacional ecologista que preparan.
A partir de ese instante, Evans junto a Sarah Jones, -la atractiva y atlética ayudante de Morton- tratan de averiguar qué ha pasado realmente con Morton, para acabar involucrados, junto al profesor John Kenner, su ayudante Sanjong Tappa y Jennifer Haynnes, en la investigación y persecución de un grupo de ecoterroristas que pretenden influenciar en la opinión pública de cara al congreso del NERF.

La novela se enfoca desde la perspectiva de un abogado ambientalista, Peter Evans. A través de la novela, las opiniones de Evans, de postura ecologista, son desafiadas con frecuencia por otros personajes y sucesos.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA CONSPIRACIÓN DE LOS HEREJES - JONATHAN RABB

0 comentarios

la_conspiracion_d_los_herejes

El libro comienza en la guerra de Bosnia, en ella Ian Pearse , que así es como se llama nuestro sacerdote pasa un tiempo justo cuando la guerra de Bosnia . Entonces Ian no era sacerdote aún , era estudiante de teología . Precisamente fue allí
animado por su padre en misión de ayuda, en un intento de que su hijo estuviese seguro del paso que pensaba dar convirtiéndose en sacerdote.
En Bosnia Ian conocería a una joven Petra, la vida les uniría para después conducir a cada uno por sitios diferentes . Ella se quedó en Bosnia y el regresó a su país y se ordenó sacerdote, pero quien sabe puede que el destino confabule para que vuelvan a verse.
El caso es que unos manuscritos cayeron en manos de Ian, y sin darse cuenta se vio envuelto en una peligrosa trama por parte de una secta que se creía desaparecida, llamada maniqueos. Estos tenían un entramado en la cúpula más alta de la curia Vaticana, tan alta que trataban de que el siguiente Papa fuera uno de los suyos, un Papa maniqueo. Con la clara intención de terminar con el catolicismo e imponer su nueva fe.
La búsqueda del manuscrito lleva a nuestro protagonista a Grecia y más tarde a Bosnia. La trama a partir de ahí se va complicando entre viejos fantasmas de la vida de Ian y la búsqueda de los manuscritos.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL REGRESO DE INANNA - V.S. FERGUSON

1 comentarios

El regreso de Inanna

Está basado libremente en cuatro fuentes: la epopeya hindú, el Mahabharata, traducido por J.A.B. van Buitenen, las obras de Zecharia Sitchin, especialmente El Duodécimo Planeta y las Guerras de los Dioses, las traducciones sumerias de los himnos e historias de Inanna, Inanna, Queen of Heaven and Earth, por Diane Wolkstein y Samuel Noah Kramer; y un libro intitulado The Greatest Story Never Told, por Lana Corrine Cantrell.
El Regreso de Inanna cuenta como hace 500.000 años una familia de Dioses de los Pléyades tomo posesión de la tierra y alteró los genes humanos con el fin de producir una raza de trabajadores. Al ser técnicamente superiores la raza humana los llegó a adorar

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL TESTAMENTO MAYA - STEVE ALTEN

1 comentarios

EL_testamento_maya

21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario Maya A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el
funesto destino de la humanidad.
La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado...
Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. El calendario Maya, Stonehenge, las pirámides de Egipto, el templo de Angkor Wat, cada monumento de la antigüedad ofrece una pista de un misterio milenario, un misterio que afectará a todo los seres vivos de la Tierra.
El Testamento Maya, el best-seller internacional de Steve Alten, es un thriller que atrapa al lector y lo gula por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre la historia de la humanidad y el futuro de la existencia.

Este thriller bien documentado apasionará a los fans de Lincoln Child y Douglas Preston. El Testamento Maya es una apasionante carrera para salvar a la humanidad, e incluye una gran dosis de acción, romance y suspense...

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LAS RUBIAS DE 5TH AVENUE - PLUM SKYKE

0 comentarios

Las_rubias_de_5_th_avenue

Con más ropa de Marc Jacobs de lo que se considera decente, nuestra heroína, que se llama a sí misma moi (pronunciese «mua», a la francesa), está viviendo en el centro de la alta sociedad neoyorquina, un mundo en el que las mechas rubias a 450$ cada trece días en la peluquería de los exclusivos almacenes Bergdorf son imprescindibles.
¿Conseguirá moi ser feliz rodeada por las rubias de Bergdorf, con la dedicación que supone ser una chica preciosa, de cabello muy rubio, piel perfecta y con una vida increíblemente fantástica? ¿Le servirá su dominio intermitente del francés, sus viajes en jet privado, su tolerancia hacia las que llevan modelos de la temporada pasada, para superar su falta de «prometido»?
Es más, ¿podrá resistir las constantes y recalcitrantes llamadas de su madre exigiéndole que se case con su vecino el conde?

Plum Sykes retrata con frescura y descara un mundo que conoce desde dentro y consigue una sátira divertidísima sobre las pobres niñas ricas que lo único que buscan en la vida es l´amour... Y un nuevo par de téjanos Chloé...
«Un retrato lleno de desparpajo y viciosamente divertido de un mundo brillante y ostentoso... Es imposible no reírse a carcajada limpia. » Publishers Weekly
«Es como que te suelten en la Quinta Avenida con la tarjeta platino de Donald Trump.»
Kirkus Reviews.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

PRINCESA DAISY - JUDITH KRANTZ

0 comentarios

PRINCESA_DAISY

Este libro narra la historia de la princesa Daisy Valensky, hija de una actriz famosa y un príncipe ruso cuya familia vivió exiliada en Suiza debido a la revolución rusa. Ambos padres murieron cuando ella era niña. Primero su madre, en un accidente automovilístico, y después su padre, al estrellarse el avión que piloteaba.
Tiene un hermanastro, el cuál abusó de ella cuando era adolescente, y una hermana gemela, que debido a complicaciones en el parto quedó retrazada mentalmente, y la tiene en una institución especial muy cara.
Al morir su padre, fue heredera de una fortuna invertida en una empresa que se fue a la quiebra, obligandola a dejar sus estudios y ponerse a trabajar para mantenerse y poder mantener a su hermana en la institución, al mismo tiempo que trata de pasar desapercibida y ocultar su trágico pasado.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EN EL BLANCO - KEN FOLLET

0 comentarios

EN_EL_BLANCO_KEN_FOLLET

Escocia, unos días antes de Navidad. Toni (Antonia), jefa de seguridad de unos laboratorios de investigación farmacéutica, detecta el robo de una droga antiviral en fase de experimentación: es muy peligrosa, un virus letal. Rápidamente hace saltar las alarmas, logra encontrar al ladrón (un empleado, que ha muerto por el virus) y aislar su casa contaminada.
Cuando la noticia llega a los periodistas, la situación ya está controlada, como les informan en rueda de prensa ella y Stanley, elpropietario del laboratorio. Algo así no volverá a ocurrir. Pero unos días después...
Toda la familia de Stanley se ha reunido en casa de él para cele,brar la Navidad y les cuenta su relación con Toni. Stanley es viudo y tiene tres hijos adultos. No aceptan a Toni; es una amenaza para ellos y no tardan en comenzar a discutir.
A la reunión también ha venido Kit, el hijo problemático. Todos creen que quiere hacer las paces con su padre (que se vio obligado a pagarle todas sus deudas hace un tiempo). En
realidad, Kit vuelve a tener problemas. Debe millones a unos gángsters y estos han decidido cobrárselos de otra manera: quieren el virus.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL PENSAMIENTO NEGATIVO - RISTO MEJIDE

0 comentarios

RISTO_MEJIDE

Risto Mejide, el "malo" de O.T. y uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos, reflexiona sobre diversos temas de actualidad que preocupan a la sociedad, descubriendo su lado más cercano, humorístico y filosófico.

Un libro inteligente, mordaz y lleno de ingenio que no dejará indiferente al lector.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL MUNDO - JUAN JOSÉ MILLÁS

0 comentarios

juan_jose_millas

Hay libros que forman parte de un plan y libros que, al modo del automóvil que se salta un semáforo, se cruzan violentamente en tu existencia. Éste es de los que se saltan el semáforo.
Me habían encargado un reportaje sobre mí mismo, de modo que comencé a seguirme para estudiar mis hábitos. En ésas, un día me dije: «Mi padre tenía un taller de aparatos de electromedicina.» Entonces se me apareció el taller, conmigo y con mi padre dentro. Él estaba probando un bisturí eléctrico sobre un filete de vaca. De súbito, me dijo: «Fíjate, Juanjo, cauteriza la herida en el momento mismo de producirla.»
Comprendí que la escritura, como el bisturí de mi padre, cicatrizaba las heridas en el instante de abrirlas e intuí por qué era escritor. No fui capaz de hacer el reportaje: acababa de ser arrollado por una novela.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved