MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
13 de diciembre de 2008

LA ESPUMA DE LOS DÍAS - BORIS VIAN

0 comentarios

Vian. Boris - La Espuma de los días

La espuma de los días (1947), una desgarradora historia de amor que sigue teniendo actualidad.

El universo, sociedad, donde se desarrolla LA ESPUMA DE LOS DÍAS es un mundo idéntico en muchos aspectos al nuestro, pero línea a línea Vian va construyendo detalles que acaban convirtiéndolo en un lugar donde las convenciones sociales son distintas, la naturaleza funciona de una forma extraña e incomprensible y las gentes que lo pueblan se mueven entre el sadismo inconsciente y la más absoluta ingenuidad.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

ZERO - ERIC V. LUSTBADER

0 comentarios

zero

ORGANIZACIONES SECRETAS Y ENFRENTAMIENTO DE LAS GRANDES POTENCIAS EN EL SUGESTIVO MARCO DE ORIENTE

Así comienza la obra:

Otra noche, no. El hombre conocido como Civet abrió los ojos. Un gekko gris verdoso le estaba mirando. Inmóvil, el diminuto lagarto se aferraba a un capullo de anturio en el empapelado de la pared. Tenía la cabeza vuelta para poder seguir mirando a Civet.

Otra noche, no. Al otro lado de las puertas-ventanas de rejilla, los cocoteros susurraban mientras los refrescantes vientos de las montañas de West Maui rozaban sus largas y sensitivas hojas en una caricia de amante. Era aquí, a este lugar especial de Hawai, adonde siempre iba Civet después de una misión. Después de una extracción. Pero esto iba más allá de una extracción, más allá, incluso, de la muerte.

Civet se enjugó el sudor que le cubría la despejada frente. Sentía que sus dedos temblaban mientras le acechaba el espíritu de su pesadilla. Pero la presencia de una pesadilla significaba que por lo menos había dormido.

Sí, otra noche.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

SHAN - ERIC V. LUSTBADER

0 comentarios

shan

Jake Maroc tiene un reto enorme al ser el depositario de los sueños de su padre que ayudó a darle forma a China durante la época de Mao Tse Tung y que ahora busca que China sea otra vez uno de los países más poderosos del planeta y para ello puede que necesiten a los americanos y a los rusos. El juego de intereses poco a poco va surgiendo y el país se encontrará en un fuego cruzado entre los espías de varios países.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL NINJA - ERIC V. LUSTBADER

2 comentarios

El_Ninja

En la filosofía de las artes marciales japonesas —a la que se incorporan muchos elementos de las religiones budista y shinto— hay cinco signos cardinales: Tierra, Agua, Viento, Fuego y el Vacío.

La obra Go Rin No Sha, de Miyamoto Musashi, existe hoy día y es, en sentido literal, Un Libro de Cinco Anillos. El ninja es también un libro de cinco anillos.

Este libro ha sido llevado a la gran pantalla por la 20th Century Fox.

Así comienza la obra:

En la oscuridad hay muerte. Eso fue lo primero que le habían enseñado, y él no lo olvidaría jamás. También sabía moverse a la luz del día sin ser visto; empleando otros recursos. Pero la noche era su aliada especial.

Ahora el alarido estridente de la alarma se alzó sobre los demás ruidos nocturnos: el cri cri de los grillos, el choque estruendoso del oleaje contra la arena grisácea y las rocas negruzcas veinte metros más abajo, el grito salvaje de un grajo a lo lejos, sobre las densas copas de los árboles.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL KAISHO - ERIC LUSTBADER

0 comentarios

Lustbader, Eric  - El Kaisho - Portada

Eric Lustbader nació en Nueva York. Graduado con honores en la Universidad de Columbia, ha alternado su participación en la industria musical –como promotor de Elton John, Jimmi Hendrix, David Bowie y otros– con una exitosa carrera de novelista.

Viajero incansable, ha merecido el título de Maestro del Oriente gracia a la ambientación impecable de sus novelas que transmiten el enigma de Oriente en forma magistral.

En 1980, su novela Ninja se convirtió en un éxito editorial al que han sucedido ocho novelas más, entre las cuales se hallan los best-sellers recientemente publicados por Atlántida El bosque de espadas

y Daga negra. Se han vendido más de 35 millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved