MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
22 de diciembre de 2008

3 LIBROS DE KATHERINE NEVILLE

0 comentarios

el_circulo_magico el_ocho riesgo_calculado

4.1 MB

3 Titulos de Katherine Neville:

  1. El circulo mágico
  2. El Ocho
  3. Riesgo Calculado

EL CIRCULO MÁGICO

Katherine Neville nos mantiene en el tipo de incógnitas propia de su estilo. Ariel recibe en herencia unos manuscritos relacionados con todo tipo de mitos religiosos, con su pasado y con su familia. Algunos cientos de páginas desarrollan una historia que nos mantiene pegados al libro con el fin de desenredar una madeja con nudos históricos en cada capítulo.

La autora llena la obra de paisajes geográficos y nos muestra una ambientación histórica bajo un punto de vista al que no estamos acostumbrados, exento de tecnicismos académicos, y repleto de situaciones que nos hacen plantearnos la propia historia con los ojos de quien ve lo que no se nos enseña.

Quizá pueda confundir al lector la enorme cantidad de parentescos de los personajes, que casi le obligan a uno a mantener un árbol genealógico mientras lee la narración.

EL OCHO

Este libro me ha durado menos que un caramelo a las puertas de un colegio como se suele decir. Tiene todos los ingredientes que le hace falta a una historia para atraparte en ella.

Sipnosis: Las valiosas piezas del juego de ajedrez de Montglane conceden un poder especial a la persona que las posee. Durante siglos algunos luchan para reunirlas mientras otros dedican su vida a que no ocurra nunca.

RIESGO CALCULADO

Verity Banks es una persona excepcional. No sólo es la única mujer que pertenece a la elite mundial de los banqueros, sino que ha logrado que su mundo sea un refugio seguro donde todo esté previsto. La aparición de Zoltan Tor, genio de las finanzas y la informática, dará al traste con su estabilidad. En el intento de demostrar que los sistemas de seguridad de los bancos son muy vulnerables, Verity se verá obligada a arriesgar su tranquili­dad a cambio de la pasión que le ofrece lo desconocido. Y cuando se dé cuenta de que su vida está en peligro, ya será dema­siado tarde para echarse atrás.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved