MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
14 de enero de 2009

ANGEL DE GLORIA - JOHANNA LINDSEY

0 comentarios

angel-de-gloria

Johanna Lindsay en este caso nos adentra en 1.862, después de la guerra de los estados del Norte y Sur. En Mobile, la ciudad más grande de Alabama hay una pequeña granja en la que vive nuestra protagonista, Ángela Sherrington, con su padre. Cuando tenía once años se cruzó con Bradford Maitland, heredero de la mansión Golden Oaks, del que se enamora. Naturalmente es un amor platónico. La historia comienza cuando Ángela tiene ya catorce años. Bradford se alistó con las tropas del Norte y hace años que no ve a su familia. Ángela, a la muerte de su padre ve como su vida cambia radicalmente. El patriarca de la familia Maitland conoció a la madre de Ángela y a ella desde que nació; así que le ofrece, ya que se ha quedado sola en el mundo, su protección y que vaya a vivir con ellos a la mansión, así como una educación.

Aventuras y desventuras acercan y alejan a los protagonistas. Cuando parece que al fin van a estar juntos un oscuro secreto se cierne sobre ellos lo que provoca que Ángela viaje sola en una diligencia hacia el Oeste. En el viaje le roban, atentan contra su vida... Bradford por su parte cree que ella lo ha traicionado.
Johanna Lindsay nos adentra a esta época siendo fiel el reflejo de cómo era la sociedad, las costumbres, la gastronomía, el vestuario; y nos enseña de cómo ciertas circunstancia puede llevar a las personas a hacer ciertas cosas que para la época pueda ser aventurado, peligroso y hasta inmoral.
De lectura fácil esta historia de amor no dejará indiferente al lector ni parará hasta saber qué ocurrirá página tras página al final.

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved