MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
27 de enero de 2009

(AUDIOLIBRO Y LIBRO) LAS RUINAS - SCOTT SMITH

3 comentarios

LAS_RUINS 

Unos jóvenes norteamericanos que pasan unas vacaciones en México ven cómo sus días de diversión se convierten en una pesadilla. Lo que en un principio iba a ser un trekking emocionante por la jungla mexicana, se convertirá en una caza y captura en la que ellos serán las víctimas. Inquietante y aterradora, Las ruinas posee la misma tensión in crescendo que caracterizó a Un plan sencillo, así como recuerda algunas de las mejores obras de Stephen King y la perturbadora novela La playa, de Alex Garland (publicada por Ediciones B y llevada al cine con Leonardo Di Caprio como protagonista).

Stephen King dice de ella: “Suspense al más puro estilo Ruth Rendell. Smith pretende aterrorizar al lector y lo consigue, y lo hace de una manera directa, sin atajos: Las ruinas es un prolongado grito de horror. La estancia en México de sus protagonistas es el equivalente actual de lo que fuera en su día Tiburón en las playas de Nueva Inglaterra.”

AUDIO-LIBRO

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

LIBRO

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

 

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



3 comentarios: en “ (AUDIOLIBRO Y LIBRO) LAS RUINAS - SCOTT SMITH


  • 28 de enero de 2009, 18:36  

    Eres genial. Muchas gracias.

    Estoy seguro que contigo encontrare "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", de Stieg Larsson antes que en ninguna otra parte.

    Sincerely yours, I am at your disposal


  • 28 de enero de 2009, 20:36  

    pues va a ser que no, jajaja


  • 28 de enero de 2009, 22:51  

    Bueno, no se puede tener todo en la vida, pero no por eso te voy a dejar de querer....

    besos mil.

Copyright 2008 All Rights Reserved