MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
30 de enero de 2009

EL BESO DE LA MUERTE - MERYL SAWYER

0 comentarios

Sawyer, Meryl - El beso de la muerte - portada

Whitney acaba de pasar por un divorcio terrible. Su marido, un cirujano plástico, la ha dejado sin casa y sin dinero, y se ha buscado una nueva esposa con una rapidez tan inusitada que ella está segura de que ya era su amante. Whitney busca la ayuda de su prima, Miranda que le propone cuide a sus perros en la cabaña del conserje de uno de sus patrones, Calvin Hunter, mientras ella disfruta de su luna de miel durante unas semanas. Así Whitney puede disfrutar de una breve temporada de tranquilidad y reflexión para reencaminar su vida.

A la casa grande de la finca acaba de llegar Adam Hunter, un veterano de la guerra de Iraq que sufrió una lesión y fue repatriado meses atrás. Durante su recuperación, su tío Calvin le ha informado que está seguro de que quieren asesinarlo, si eso ocurría Adam debía investigar el asesinato. Ahora su tío ha muerto de un ataque cardiaco y Adam quiere indagar, pues no cree que haya sido una muerte natural. Allí conoce a Whitney.

Después que la casa es robada y se llevan la agenda y el ordenador, Adam contrata a un contable para ordenar los asuntos financieros de su tío, obsesionado últimamente con sus perros y los concursos caninos de la alta sociedad americana. Para sorpresa de todos, las cuentas de Calvin aparecen absolutamente vacías. Cuando la cabaña del conserje es quemada intencionalmente, Adán y Whitney asumen que las sospechas de Calvin eran ciertas.

Descargar Libro Gratis

Descargas Gratis  |  Imágenes Expectaculares | Recursos Gratis Bloggers

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved