MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
5 de febrero de 2009

LIBRO GRATIS: LA PALABRA - IRVING WALLACE

1 comentarios

lapalabra

Resumen:
En las ruinas de Ostia Antica, el profesor Augusto Monti descubre un papiro del siglo I d.C. que resulta ser el más grande y trascendental descubrimiento arqueológico de todos los tiempos. Es el Documento Q, el evangelio escrito por Santiago, hermano menor de Jesús, y ofrece al mundo moderno a un nuevo Jesucristo, desvela los secretos de sus años desconocidos y contradice los relatos existentes sobre su vida.

Teólogos, impresores, lingüistas, traductores, cristólogos y otros profesionales de todo el mundo forman un único grupo de trabajo, conocido en clave como Resurrección Dos, que publicará y explotará la nueva versión de la Palabra, una empresa comercial de tal magnitud que ningún rastro de falsedad debería ensombrecerla.

Steven Randall dirige la agencia de relaciones públicas que lanzará la nueva Biblia al mercado mundial. Pero desde el momento en que decide investigar acerca del nuevo Evangelio, cae preso de una red de intrigas que pone a prueba la autenticidad del descubrimiento. Sin que ningún miembro de Resurrección Dos consiga detenerlo, Randall conseguirá llegar hasta la única persona que conoce la verdad.

Irving Wallace nació en Chicago en 1916. Caracterizado por la rigurosidad de sus investigaciones y por su genialidad creando historias, Wallace ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Casado y con dos hijos, murió en Los Ángeles en 1990.

Descargar Libro Gratis

Descargar Programas Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas gratis

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



1 comentarios: en “ LIBRO GRATIS: LA PALABRA - IRVING WALLACE


  • 10 de mayo de 2009, 8:54  

    Malina:

    Mis felicitaciones por tan sensacionales aportes que definitivamente enriquecen este sitio maravilloso que tanto hemos disfrutado.

    Saludos

Copyright 2008 All Rights Reserved