MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
17 de agosto de 2009

LIBRO GRATIS: THE LOST (LA HUÉSPED) - STEPHENIE MEYER

1 comentarios

The Host (El Huesped) - Stephenie Meyer

2.05 MB | Español

La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables.
Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente. Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

“El huésped” es la primera obra de una nueva saga que narra la historia de Melanie Stryder y Wanderer, un alienígena que invade su cuerpo.Una argumento con rasgos de ciencia ficción, misterio, acción, y romanticismo, que te atrapara desde el prologo.

Si hay un rasgo en Stephenie Meyer como escritora, es que hasta ahora sus historias no culminan en una sola publicación, si no por el contrario nos tiene acostumbrados a la incertidumbre,al desasosiego," continuara" pareciera ser su palabra favorita. Esta característica nos tiene a todos atrapados y sumergidos dentro de las historias que va creando.en este caso no sera distinto porque a esta publicacion "EL HUESPED" les seguirá dos obras mas, “El alma” (The soul) y “El buscador” (The Seeker).

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



1 comentarios: en “ LIBRO GRATIS: THE LOST (LA HUÉSPED) - STEPHENIE MEYER


  • 22 de noviembre de 2012, 11:30  

    hola soy mari. cuando pongo para descargar me dice que no se encuentra el archivo, podrías subirlo otra vez. gracias

Copyright 2008 All Rights Reserved