MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
6 de enero de 2009

EL CIRCULO DE FUEGO - MARIANNE CURLEY

0 comentarios

EL_CIRCULO_DE_FUEGO

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian. Sin embargo, muy pronto sedescubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.
Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él,los dos amigos deben viajar al
pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan ala Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

1.069 RECETAS - KARLOS ARGUIÑANO

0 comentarios

ARGUIÑANO_1069_RECETAS

Después de 30 años metido en la cocina, me encuentro con que tengo hechas más de 2.000 recetas distintas. Toda una colección. Así que cuando escucho a alguien decir No se qué poner hoy para comer, siempre pienso que tengo que hacer algo para solucionar esta duda que asalta a tantas personas. Así es como surgió este libro. He recopilado las recetas, todas ellas sencillas, baratas y divertidas, que os pueden ayudar a la hora de preparar la comida. Creo que hay suficiente variedad como para que no tengáis problema de repetiros. Para localizarlas podéis acudir al índice alfabético o bien consultar por apartados.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA HISTORIA DE LISEY - STEPHEN KING

0 comentarios

LA_HISTORIA_DE_LISEY

Scott Landon, novelista de terror, muere asesinado por uno de sus fans. Su esposa Lisey se encargará de bucear entre los desordenados papeles que ha dejado su marido con el fin de poner un poco de orden tras 25 años de matrimonio en los que algunos momentos han sido difíciles.
Pronto descubrirá que ha compartido su vida con alguien que entre sus muchos documentos inéditos ha dejado cantidad de textos tenebrosos y macabros. Esos mismos textos ayudarán a Lisey a enfrentarse a un sádico torturador que se ceba con ella.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL TRAJE DEL MUERTO - JOE HILL

0 comentarios

EL_TRAJE_DEL_MUERTO

«El traje del muerto es, sencillamente, la mejor opera prima de terror desde que Clive Barker escribió su Damnation Game hace veinte años. Es el tipo del libro para el que los exagerados adjetivos que se utilizan en las contraportadas de los libros -sobrecogedor, absorbente, impactante, imposible de soltar- encajan a la perfección, ya que es todas esas cosas además de enormemente inteligente. Una auténtica y terrorífica novela llena de personas con las que uno se identifica; la clase de libro que permanece en la memoria después de haber finalizado su lectura. Tiene toda mi admiración». Neil Gaiman, The New York Times.
«La primera y apasionante novela de Joe Hill está repleta de momentos tan espeluznantes que te hielan la sangre o tan escalofriantes como una llamada telefónica de un viejo amigo muerto». Entertainment Weekly.
«Inquietante... con tantos giros y sustos que los lectores al llegar al final se quedarán pálidos agarrando con fuerza los brazos de su sillón». Denver Post.

El traje del muerto, nominado a los premios Bram Stoker Awards 2007. El mejor libro publicado en 2007.
Joe Hill no es otro sino el hijo mediano del bueno de Stephen King: Joseph Hillstrom King, Joe Hill. Tarde o temprano los muertos te alcanzan

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS - LAURA GALLEGO GARCÍA

3 comentarios

LA_EMPERATRIZ_DE_LOS_ETEREOS

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio...
Así comienza "La Emperatriz de los Etéreos", la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?
En el camino Bipa se encontrará con numerosos obstáculos como los golems, criaturas fantásticas creadas a partir de la fuerza de una piedra llamada ópalo, la cual posee poderes. Años atrás se crearon varias piezas que fueron repartidas a los encargados de vigilar la seguridad de cada una de las distintas poblaciones; las cuevas, la ciudad de hielo, la ciudad de cristal...

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

RIESGO CALCULADO - KATHERINE NEVILLE

0 comentarios

riesgo_calculado

Verity Banks no sólo es la única mujer que pertenece a la elite mundial de los banqueros, sino que ha logrado que su mundo sea un refugio seguro donde todo esté previsto.
La aparición de Zoltan Tor, genio de las finanzas y la informática, dará al traste con su estabilidad. Y cuando se dé cuenta de que su vida está en peligro, ya será demasiado tarde para echarse atrás

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

TOKIO BLUES - HARUKI MURAKAMI

0 comentarios

TOKIO_BLUES

Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha casualmente mientras aterriza en un aeropuerto europeo una vieja canción de los Beatles, y la música le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor –y único– amigo de la adolescencia, Kizuki.
El suicidio de éste les distancia durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Inician allí una relación íntima; sin embargo, la frágil salud mental de Naoko se resiente y la internan en un centro de reposo. Al poco, Toru se enamora de Midori, una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. La situación, para él, para los tres, se ha vuelto insostenible; ninguno parece capaz de alcanzar el delicado equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.
Con un fino sentido del humor, Murakami ha escrito el conmovedor relato de una educación sentimental, pero también de las pérdidas que implica toda maduración. Tokio blues supuso el reconocimiento definitivo del autor en su país, donde se convirtió en un best seller.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif
Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved