MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
14 de enero de 2009

MANUAL PARA LA ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

1 comentarios

manual_para_la_estimulacion_punto_g

Seguramente abras escuchado hablar acerca del Punto G, y te preguntaras ¿Qué es exactamente?, ¿Dónde se encuentra ubicado?, ¿Cómo estimular el Punto G?

Aquí encontraras la respuesta a estas preguntas y al fenómeno de la eyaculación femenina, ya que es provocada en la mayoría de las mujeres (no en todas) por la estumulación directa del Punto G

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

6 LIBROS DE COCINA INTERNACIONAL - ANNE WILSON

0 comentarios

A.Wilson - Cocina Escocesa A.Wilson - Cocina Espanola A.Wilson - Cocina Irlandesa A.Wilson - Cocina Libanesa A.Wilson - Cocina Tailandesa A.Wilson - Cocina Tex Mex

91 MB

6 Magnificos libros de cocina de la afamada autora Anne Wilson. Las recetas contenidas vienen acompañadas de multitud de ilustraciones.

Puedes descargar el pack completo haciendo click en el botón o individualmente haciendo click en la imagen en el listado de titulos.

  1. Cocina Escocesa
  2. Cocina Española
  3. Cocina Irlandesa
  4. Cocina Libanesa
  5. Cocina Tailandesa
  6. Cocina Tex-Mex

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

ANGEL DE GLORIA - JOHANNA LINDSEY

0 comentarios

angel-de-gloria

Johanna Lindsay en este caso nos adentra en 1.862, después de la guerra de los estados del Norte y Sur. En Mobile, la ciudad más grande de Alabama hay una pequeña granja en la que vive nuestra protagonista, Ángela Sherrington, con su padre. Cuando tenía once años se cruzó con Bradford Maitland, heredero de la mansión Golden Oaks, del que se enamora. Naturalmente es un amor platónico. La historia comienza cuando Ángela tiene ya catorce años. Bradford se alistó con las tropas del Norte y hace años que no ve a su familia. Ángela, a la muerte de su padre ve como su vida cambia radicalmente. El patriarca de la familia Maitland conoció a la madre de Ángela y a ella desde que nació; así que le ofrece, ya que se ha quedado sola en el mundo, su protección y que vaya a vivir con ellos a la mansión, así como una educación.

Aventuras y desventuras acercan y alejan a los protagonistas. Cuando parece que al fin van a estar juntos un oscuro secreto se cierne sobre ellos lo que provoca que Ángela viaje sola en una diligencia hacia el Oeste. En el viaje le roban, atentan contra su vida... Bradford por su parte cree que ella lo ha traicionado.
Johanna Lindsay nos adentra a esta época siendo fiel el reflejo de cómo era la sociedad, las costumbres, la gastronomía, el vestuario; y nos enseña de cómo ciertas circunstancia puede llevar a las personas a hacer ciertas cosas que para la época pueda ser aventurado, peligroso y hasta inmoral.
De lectura fácil esta historia de amor no dejará indiferente al lector ni parará hasta saber qué ocurrirá página tras página al final.

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif

Seguir leyendo...

37 TITULOS DE JUDE DEVERAUX

5 comentarios

32_LIBROS_JUDE_DEVERAUX

Jude Deveraux ha creado una tradición de éxitosos bestsellers con cada uno de sus novelas que siempre sobrepasaban a la última en reconocimiento y ventas.
Jude Deveraux ganó notoriedad en los años 80 con su saga romantica-histórica "Los Anales de Montgomery," que ganaron el premio Romantic Times a la mejor serie romántica histórica. Los lectores llamarón a estos libros "los libros Velvet" debido a sus títulos: : The Velvet Promise, Highland Velvet, Velvet Song and Velvet Angel. Desde entonces ella ha encantado a millones de lectores, con la continuación de la saga sobre el clan Montgomery.

Contenido

  1. Angel audaz
  2. Cancion audaz
  3. Deseos
  4. Dulces mentiras
  5. El amor de Lady Liana
  6. El arbol de las moras
  7. El caballero de la brillante armadura
  8. El cambio de parecer(traducido)
  9. El corsario
  10. El despertar
  11. El leon negro
  12. El refugio
  13. Eternity
  14. Hermana de fuego
  15. Hermana de hielo
  16. Justamente curiosos
  17. La conspiracion del amor
  18. La doncella
  19. La duquesa
  20. La duquesa y el capitan
  21. La heredera
  22. La invitacion
  23. La mujer de la ribera
  24. La mujer falsa
  25. La mujer perdida
  26. La princesa
  27. La seductora
  28. La tierra encantada
  29. La conquista
  30. Los casamenteros
  31. No olvides el pasado
  32. Orquidias salvajes
  33. Promesa audaz
  34. Tentacion
  35. The teacher
  36. Tierra audaz
  37. Un trato perfecto

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

MARTE Y VENUS EN EL DORMITORIO - JOHN GRAY

1 comentarios

MARTE.Y.VENUS

¿Es la extinción del deseo sexual una ley inexorable de la vida en pareja?
Si bien la experiencia de muchos matrimonios parece corroborarlo, no hay nada, por supuesto en la fisiología, pero tampoco en la psicología, que lo determine.
Partiendo de la idea, universalmente aceptada, de que la pasión sexual es la base de la convivencia en pareja, John Gray identifica uno de los enemigos más insidiosos de dicha pasión: el mutuo desconocimiento de la actitud psicológica e incluso de la reacción fisiológica que tienen hombres y mujeres.

Marte y Venus en el dormitorio no es una guía sexual convencional, por lo que no se centra en la mecánica del sexo sino en los principios y métodos para mejorar la comunicación entre los miembros de la pareja, y "mantener viva la magia del enamoramiento".

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

EL PSICOANALISTA - JOHN KATZENBACH

1 comentarios

EL_PSICOANALISTA

Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Dad la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.? Así reza el anónimo que recibe Frederick Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas y una vida cotidiana de lo más tranquila. Starks deberá emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de las amenazadoras misivas. De no ser así, pasado ese plazo de tiempo deberá elegir entre suicidarse y ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin el plan que ha ideado para vengarse...

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LUNES DE CENIZA - KATHY REICHS

0 comentarios

lunes-de-ceniza_kathy-reichs 

La antropóloga forense Temperance Brennan de Carolina del Norte y Quebec ha llegado a Montreal desde Charlotte, durante los fríos días de diciembre, para declarar como testigo experta en un juicio por asesinato. Debería repasar sus notas, pero en lugar de eso está cavando en el sótano -plagado de ratas- de una pizzería donde han aparecido los esqueletos de tres mujeres jóvenes. ¿Cuándo murieron? ¿Cómo llegaron hasta allí?

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA SOMBRA - JOHN KATZENBACH

0 comentarios

lasombra

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara. Nunca nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. Miami, finales del siglo XX. La vida del detective Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una vecina aterrorizada. La anciana cree haber visto a un fantasma de su pasado: La Sombra. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

MANUAL PARA BESAR Y HACER SEXO ORAL - TECNICAS Y POSICIONES

2 comentarios

Manual para besar y hacer sexo oral. Tecnicas y Posiciones

Ya deja de ser un hombre que las mujeres te dicen que no sabes besar y mejor pueba con este libro....

Vamos a suponer que esta es la primera vez que la besas y si no lo es, supón que es el primer beso... y esto te brindara nuevas emociones a tu relación actual.
¡Prueba y veras!
Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, lentamente trata de besarla y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos. Muchas mujeres se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca.
Por lo que solo debes tener tus labio ligeramente entreabiertos. Luego suavemente presiona tus labios contra los de ella...

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

DE PERDEDOR A SEDUCTOR - JACK THE RIPPER

2 comentarios


Introducción

  • La Atracción: qué es y cómo crearla.
  • El Físico, ¿Importa?: cómo influye el físico a la hora de seducir, y cómo se puede superar el físico mediante nuestra actitud.
  • La Actitud: cómo obtener la actitud correcta para convertirse en un Artista del Ligue.
  • Técnicas Sociales: explicación con ejemplos e imágenes de técnicas sociales efectivas.
  • El Arte del Carisma: explicación de cómo desarrollar una personalidad carismática.
  • El Arte de Crear Momentos Inolvidables: cómo conectar profundamente con las personas, creando momentos especiales.
  • Técnicas de Seducción: explicación del modelo de seducción de Jack: cómo hacer Tira y Afloja, la Ametralladora Emocional, cómo crear Confort, cómo besar a una chica, etc etc.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LA BOTICA DE LA ABUELA - LOS REMEDIOS Y CONSEJOS TRADICIONALES PARA UNA SALUD NATURAL

5 comentarios

LA_BOTICA_D_LA_ABUELA

Consejos y Remedios Caseros. Éxito en televisión

Con un estilo sencillo y un contenido tan interesante como ameno, el programa "conducido por Txumari Alfaro" ha alcanzado una enorme popularidad. Este libro es un compendio de aquellos programas emitidos por TVE. En el pueden encontrarse sabios refranes, consejos útiles y remedios caseros. Una vieja filosofía de la vida y la salud. Una mirada al pasado para rescatar lo mejor de nuestros antepasados. Un apunte contra el olvido.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES - STIEG LARSSON

0 comentarios

los_hombres_q_no_amaban_a_las_mujeres

Primer volumen de una serie que se ha convertido ya en un fenómeno mundial.
Hace más de treinta años Harriet desapareció de su mansión en una remota isla del norte de Suecia. Ahora su anciano y millonario tío está dispuesto a todo para saber qué sucedió con ella. Para ello cuenta con una atípica pareja de detectives: Mikael Blomkvist, periodista de investigación conocido por haber sacado a la luz múltiples escándalos a través de los artículos publicados en su revista Millenium, y Lisbeth Salander, joven inteligente y esquiva, de una delgadez casi anoréxica, tatuada, con un punto gótico, con una patología psicótica, que tiene buenas razones para desconfiar de los hombres.

Ambos se adentrarán en los oscuros secretos de una poderosa familia y en una trama en la que salen a la luz crimen y castigo, pasión y culpa, perversiones sexuales, trampas financieras... y una tierna y frágil historia de amor entre la pareja más memorable de la literatura criminal.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved