MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
30 de enero de 2009

LIBRO GRATIS: EL TRIUNFO DE KATIE - BARBARA TAYLOR

1 comentarios

Bradford, Barbara Taylor - El triunfo de Katie - portada

Katie, una joven alta y esbelta de melena pelirroja, es una actriz en ciernes en Nueva York. Vive constantemente acosada por el recuerdo de una experiencia que de joven marcó su vida y la de sus dos amigas del alma, con quienes compartía la pasión por el teatro. A pesar de los terribles recuerdos, Katie sigue anhelando con tenacidad la fama con la que las tres amigas habían soñado tanto tiempo atrás.

Después de una brillante interpretación, Katie finalmente consigue un papel importante en Broadway y, además, se embarca en una prometedora relación sentimental. Sin embargo, antes de triunfar en el escenario y de alcanzar el sueño de su vida, Katie deberá liberarse de los tenebrosos recuerdos que la acechan desde el pasado para poder abrazar con alegría el futuro..

Descargar Libro Gratis

Descargas Gratis  |  Imágenes Expectaculares | Recursos Gratis Bloggers

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: GARRAS Y COLMILLOS - JO WALTON

0 comentarios

[Walton, Jo] - Garras y Colmillos  {#Portada}

Éste es un libro curioso y diferente. Narra la historia de una familia que se enfrenta a la muerte de su padre, de un hijo que acude a la ley para reclamar su herencia de otro que se atormenta con la confesión que le hizo su progenitor en su lecho de muerte; de una hija que se enamora, de otra que se implica en el movimiento abolicionista y de una más que se sacrifica por su marido. Salvo que todos los protagonistas de esta historia son dragones de garras y colmillos ensangrentados...

Tenemos aquí un mundo de políticos y estaciones de ferrocarril, de cortejos y mansiones en el campo... Un mundo en el que al morir un anciano, los miembros de su familia se reúnen para comerse el cuerpo del fallecido. Una sociedad en la que los miembros más poderosos se aprovechan de sus privilegios para matar y comerse a los hijos más débiles, con gran deleite y ceremonia, para hacerse más fuertes.

Jo Walton ha ganado el premio al mejor escritor novel de 2002 y su última novela, que tienes en tus manos, le dio el Premio Mundial de Fantasía como mejor libro del año.

Descargar Libro Gratis

Descargas Gratis  |  Imágenes Expectaculares | Recursos Gratis Bloggers

Seguir leyendo...

EL BESO DE LA MUERTE - MERYL SAWYER

0 comentarios

Sawyer, Meryl - El beso de la muerte - portada

Whitney acaba de pasar por un divorcio terrible. Su marido, un cirujano plástico, la ha dejado sin casa y sin dinero, y se ha buscado una nueva esposa con una rapidez tan inusitada que ella está segura de que ya era su amante. Whitney busca la ayuda de su prima, Miranda que le propone cuide a sus perros en la cabaña del conserje de uno de sus patrones, Calvin Hunter, mientras ella disfruta de su luna de miel durante unas semanas. Así Whitney puede disfrutar de una breve temporada de tranquilidad y reflexión para reencaminar su vida.

A la casa grande de la finca acaba de llegar Adam Hunter, un veterano de la guerra de Iraq que sufrió una lesión y fue repatriado meses atrás. Durante su recuperación, su tío Calvin le ha informado que está seguro de que quieren asesinarlo, si eso ocurría Adam debía investigar el asesinato. Ahora su tío ha muerto de un ataque cardiaco y Adam quiere indagar, pues no cree que haya sido una muerte natural. Allí conoce a Whitney.

Después que la casa es robada y se llevan la agenda y el ordenador, Adam contrata a un contable para ordenar los asuntos financieros de su tío, obsesionado últimamente con sus perros y los concursos caninos de la alta sociedad americana. Para sorpresa de todos, las cuentas de Calvin aparecen absolutamente vacías. Cuando la cabaña del conserje es quemada intencionalmente, Adán y Whitney asumen que las sospechas de Calvin eran ciertas.

Descargar Libro Gratis

Descargas Gratis  |  Imágenes Expectaculares | Recursos Gratis Bloggers

Seguir leyendo...

LA JOYA DEL REY - VIRGINIA HENLEY

0 comentarios

Henley, Virginia - Falcon 02 - La joya del Rey - Portada 

Con sus ojos color zafiro y su sedoso cabello negro, la princesa Leonor poseía una belleza cautivadora, hecha para el placer de un hombre. Casada cuando todavía era una niña y viuda a edad muy temprana, juró que no volvería a contraer matrimonio e hizo voto de castidad eterna…, hasta que Simon de Montgford llegó a Inglaterra y posó en ella sus ardientes ojos negros. Arrogante e invencible, el alto caballero normando inspiraba temor a los hombres más valientes…, y un deseo impetuoso en el inexperto corazón de Leonor..

Descargar Libro Gratis

Descargas Gratis | Bellas Imagenes | Libros Gratis

Seguir leyendo...

HERMANOS - GEORGE ALEC EFFINGER

2 comentarios

Effinger, George Alec - Hermanos

“Existen tres grandes novelas que desarrollan el tema de los mundos paralelos: El hombre en el castillo, de Philip K. Dick; Bring the Jubilee, de Ward Moore y Hermanos, de George Alec Effinger”. -Fritz Leiber

“Lo hizo con su propio esfuerzo y nos asombramos ante un escritor tan joven, tan vigoroso, tan bueno, que estuvo a punto de obtener el premio Nebula con su primera novela, y que su segunda (Hermanos) sea mejor que muchas de las nuestras”. -Harlan Ellison

“Recién está en sus comienzos, pero ya se encuentra en los más altos lugares de la literatura… ¡y no hay señales de que se detenga! -Theodore Sturgeon

NOTA

Parte de este libro apareció en forma ligeramente modificada en The Magazine of Fantasy and Science Fiction, abril de 1973, con el título de “The City on the Sand”, y en Bad Moon Rising, selección de Thomas M. Disch, con el título de “Relatives”.

Descargar Libro Gratis

Descargas Gratis | Bellas Imágenes | Recursos Blogs Gratis

Seguir leyendo...

INMORAL - BRIAN FREEMAN

2 comentarios

Freeman, Brian - Jonathan Stride, 1 - Inmoral - Tapa

El teniente Stride está viviendo un desagradable episodio de déjà vu. Por segunda vez en un año, una adolescente ha desaparecido de las calles de Duluth, Minnesota, sin dejar rastro. Primero fue la dulce Kerry McGrath y ahora se trata de Rachel Deèse, una chica problemática y seductora. Un laberinto de pistas falsas, demasiados implicados, medios sensacionalístas en busca de la noticia... La realidad es más perversa de lo que parece, y conducirá a Stride desde la gélida tranquilidad de los bosques del norte hasta el erótico dinamismo de Las Vegas. Poco a poco, los secretos que consigue desentrañar mostrarán una maraña de mentiras, muertes y deseos ilícitos, una maraña escalofriantemente inmoral.

Serie Jonathan Stride:

  • Immoral (2005) - Inmoral
  • Stripped (2006) - Venganza
  • Stalked (2007)
  • Unsolved (2008)

Descargar

-------------- --------------- -----------------

Seguir leyendo...

EL CIRUJANO - TESS GERRITSEN

1 comentarios

Gerritsen, Tess - Jane Rizzoli 1 - El cirujano - portada 

Un asesino silencioso se desliza en las casas de las mujeres y entra en las habitaciones mientras ellas duermen. La precisión de las heridas que les inflige sugiere que es un experto en medicina, por lo que los diarios de Boston y los atemorizados lectores comienzan a llamarlo «el cirujano». La única clave de que dispone la policía es la doctora Catherine Cordell, víctima hace dos años de un crimen muy parecido. Ahora ella esconde su temor al contacto con otras personas bajo un exterior frío y elegante, y una bien ganada reputación como cirujana de primer nivel. Pero esta cuidadosa fachada está a punto de caer ya que el nuevo asesino recrea, con escalofriante precisión, los detalles de la propia agonía de Catherine. Con cada nuevo asesinato parece estar persiguiéndola y acercarse cada vez más...

Serie Jane Rizzoli

  • The Surgeon - El cirujano
  • The Apprentice
  • The Sinner
  • Body Double - Doble cuerpo
  • Vanish
  • The Mephisto Club

Descargar

--------------       ---------------      -----------------

Seguir leyendo...

NACIDOS EN LA TIERRA - RETORNO V - ORSON SCOTT CARD

1 comentarios

Card, Orson Scott - Retorno 5 - Nacidos en  la Tierra [Portada]

En esta nueva entrega de "La Saga del Retorno", Shedemei y el Alma Suprema supervisan, ya en la Tierra, la evolución de los humanos descendientes de Nafai y Elemak y su interacción con las nuevas especies que habían evolucionado en el planeta. Surgen de nuevo los problemas de siempre: racismo, explotación, enfrentamientos tribales, etc. El recurso a la hibernación permite mantener la presencia de Shedemei y su poderoso manto de capitana en un papel que deviene mítico y, en cierta forma, bíblico. Pero el misterio sigue siendo el paradero del Guardián de la Tierra cuya presencia, pese a todos, Shedemei y el Alma Suprema quieren percibir, de vez en cuando, de forma siempre sutil e imprecisa.

Una amena e interesante novela como conclusión final de una saga irrepetible; una curiosa versión de nueva space opera con voluntad de reflexión ética y moral.

Seguir leyendo...

RETORNO A LA TIERRA - RETORNO IV - ORSON SCOTT CARD

1 comentarios

Card, Orson Scott - Retorno 4 - Retorno a la Tierra [Portada]

El planeta Armonía, colonizado por humanos casi cuarenta millones de años, ha estado siempre bajo el cuidado de una inteligencia artificial: el Ama Suprema, el ordenador que todo lo sabe y todo lo protege. Pero el Alma Suprema ha envejecido y ésta débil. Debe volver a la lejana Tierra para recabar la ayuda del Guardián.

Nafai y su familia, los elegidos del Alma Suprema, realizan un viaje interestelar de un centenar de años que, pese a la hibernación de la mayoría, no deja de aumentar el odio entre los partidario de Nafai, y los de su hermano Elemak. Llegados a la Tierra, los expedicionarios se enfrentarán a las especies que se han desarrollado en los cuarenta millones de años de ausencia de los humanos. Las religiones, los odios, las rivalidades y las luchas por el liderazgo harán todavía más ardua una empresa ya de por si francamente dificil.

Seguir leyendo...

LAS NAVES DE LA TIERRA - RETORNO III - ORSON SCOTT CARD

4 comentarios

Card, Orson Scott - Retorno 3 - Las naves de la Tierra [Portada]

La misión del Alma Suprema, ordenador maestro que gobierna el planeta Armonía. ha sido mantener alejado al hombre de la capacidad destructiva que le obligó a abandonar la Tierra. La influencia de Alma Suprema ha ido menguando con el tiempo y, tras varios alzamientos rebeldes en su contra, la única posibilidad de salvar a los humanos es intentar emprender el regreso a la Tierra. Nafai y su familia son los elegidos para intentar ese viaje, tal vez imposible, que comienza con una penosa travesía por el desierto sin saber aún que se dirigen a la antigua base espacial de Armonía. Allí, abandonadas desde hace millones de años. las viejas naves interestelares aguardan la orden para despegar otra vez rumbo a la Tierra.

Seguir leyendo...

LA LLAMADA DE LA TIERRA - RETORNO II - ORSON SCOTT CARD

3 comentarios

Card, Orson Scott - Retorno 2 - La llamada de la Tierra [Portada]

Desde hace 40 millones de años la colonia humana del planeta Armonía ha sido regida por un poderoso ordenador conocido como Alma Suprema, que es venerado casi como un dios. Su misión ha sido mantener alejado al hombre de la capacidad destructiva que le obligó a abandonar la Tierra. Pero su influencia ha ido menguando con el tiempo y ahora un general rebelde, Moozh, se atreve incluso a utilizar tenologías prohibidas. Nafai, un habitante de la ciudad de Basílica, es designado por Alma Suprema para salvar al planeta de la catástrofe y preparar en secreto un viaje, quizá imposible, de regreso a la Tierra.

Seguir leyendo...

LA MEMORIA DE LA TIERRA - EL RETORNO I - ORSON SCOTT CARD

9 comentarios

Card, Orson Scott - Retorno 1 - La memoria de la Tierra [Portada]

Desde hace 40 millones de años la colonia humana del planeta Armonía ha sido regida por un poderoso ordenador conocido como Alma Suprema, que es venerado casi como un dios. Su misión consiste en mantener alejado al hombre de la capacidad destructiva que le obligó a abandonar la Tierra. La tecnología apenas existe en Armonía. Hay ordenadores y placas solares, pero el medio de transporte es el caballo y la única arma, la espada «energética». Alma Suprema, sin embargo, ha detectado fallos en sus propios sistemas y sólo podrá evitar una guerra catastrófica viajando a la Tierra de nuevo. Para ello debe escoger a un hombre íntegro y revelarle el antiguo conocimiento de los viajes a través de las estrellas.

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved