MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
11 de febrero de 2009

LIBRO GRATIS: LA LLAVE DE SARAH - TATIANA DE ROSNAY

0 comentarios

la_llave_d_sara 

París, julio de 1942. Redada de Vel d’Hiv: más de 13.000 judíos son arrestados el mismo día y encerrados en un velódromo cerca de la Torre Eiffel. Tras una semana de hambre y humillaciones, son trasladados a los campos de las afueras de París y de ahí a Auschwitz, donde son asesinados.

Ante la llegada de los nazis, Michel, un niño pequeño, se esconde en un armario y Sarah, su hermana mayor, de diez años, le encierra para protegerle y se guarda la llave, pensando que regresará en unas horas. Sin embargo es brutalmente arrestada con su familia por la policía francesa.

París, mayo de 2002. En el 60ª aniversario de la Vel d’Hiv, a Julia Jarmond le encargan escribir sobre este asunto tan sensible para una revista americana con sede en París. En un principio algo aturdida por su propia ignorancia sobre el tema y por el silencio que envuelve todos estos acontecimientos en Francia, a través de su investigación consigue descubrir la terrible y traumática experiencia de Sarah.

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: UN DÍA DE CÓLERA - ARTURO PÉREZ REVERTE

0 comentarios

un_dia_de_colera

Este relato no es ficción ni libro de Historia. Tampoco tiene un protagonista concreto, pues fueron inumerables los hombres y mujeres envueltos en los sucesos del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Héroes y cobardes, víctimas y verdugos, la Historia retuvo los nombres de buena parte de ellos: las relaciones de muertos y heridos, los informes militares... Cuantas personas y lugares aparecen aquí son auténticos, así como los sucesos narrados y muchas de las palabras que se pronuncian.

En Un día de cólera, Arturo Pérez-Reverte convierte en historia colectiva las pequeñas y oscuras historias particulares registradas en archivos y libros. Lo imaginado, por tanto, se reduce a la argamasa narrativa que une las piezas. Con las licencias mínimas que la palabra novela justifica, estas páginas pretenden devolver la vida a quienes durante doscientos años sólo han sido personajes anónimos en grabados y lienzos contemporáneos, o escueta relación de nombres en los documentos oficiales.

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: CHICAS DE RIAD - RAJAA ALSANEA

0 comentarios

laschicasderiad

En su debut literario, Rajaa Alsanea habla de aquello sobre lo que en su entorno debería guardarse silencio: cuatro chicas de Riad, Arabia Saudí, jóvenes que desean vivir y amar pero que no pueden hacerlo porque la tradición no prevé felicidad alguna para la mujer. A pesar de ello, Sadim, Kamra, Michelle y Lamis intentan alcanzarla, cada una a su modo, y el resultado es una tragicomedia que emociona, conmueve y hechiza.

La novela empieza con una boda, la de Kamra. A partir de ahí, las amigas descubren el gran foso que existe entre los sueños románticos que han alimentado viendo películas occidentales y la realidad de los matrimonios arreglados que se espera que acepten sin rechistar. En las historias de desamor que vive cada una de ellas sale a la superficie la falta de derechos de las mujeres saudíes, pero también las tristes consecuencias que ello tiene para sus hombres, cuyas vidas terminan siendo casi igual de tristes.

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LAS SOCIEDADES SECRETAS Y SU PODER EN EL SIGLO XX DE JAN VAN HELSIG

2 comentarios

la_sociedades_secretas

Un hilo conductor a través del entramado de las logias, de las altas finanzas y de la política. Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.

Introducción
1. Existen tantas y tantas Logias
2. Los sabios de Sión
3. La Francmasonería en Inglaterra
4. La familia Rothschild
5. Los Protocolos de los Sabios de Sión
6. La Estricta Observancia
7. Los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt
8. La batalla de Waterloo
9. Los francmasones en América
10. Karl Marx
11. Un plan para un gobierno mundial
12. Albert Pike y los caballeros del Ku Klux Klan
13. El tráfico de opio por la familia real inglesa en el siglo XVIII
14. La revolución bolchevique y sus secretos
15. Skull & Bones
16. Se acabó la libertad en América
17. El síndico del embargo Rothschild
18. Cecil Rhodes y sus caballeros de la mesa redonda
(The Round Table)
19. ¿Cómo poner en escena una guerra mundial?
20. La Primera Guerra Mundial vista por los Illuminati
21. La Ojrana (ex servicio secreto ruso)
22. El petróleo ruso

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: LA HEREJÍA - ROMAIN SARDOU

3 comentarios

la_herejia

Un thriller sorprendente, tenebroso, cuya acción transcurre en plena Edad Media. Invierno de 1284; los habitantes de Draguan, una pequeña población del condado de Toulouse, viven aterrorizados desde que el día arrastró hasta ellos unos cuerpos descuartizados. El obispo Haquin envía a unos hombres aguas arriba para investigar el crimen y estos vuelven con una extraña noticia: en mitad de unos nauseabundos pantanos han descubierto un pueblo en ruinas, Harteloup. Nadie sabe qué les ocurrió a los habitantes.

El descubrimiento despierta el interés de Roma, hasta que un nuevo asesinato, esta vez sacrílego, reclama su atención: ahora es el obispo Haquin el que aparece muerto en extrañas circunstancias. Dos investigaciones han quedado abiertas: la del monje Chuquet, a la caza del asesino del obispo, y la del cura Henno Gui, sobre las circunstancias que convirtieron Harteloup en un pueblo maldito. Ambas son dos cabos de un mismo ovillo que acabarán desvelando una serie de tenebrosas maquinaciones en el seno de las altas esferas eclesiásticas. Ficción e historia conjugadas con gran ingenio y pulso narrativo en torno a las supersticiones, al oscurantismo, al enfrentamiento entre la Iglesia y la ciencia, y la sed de poder.

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: LA PALOMA - PATRICK SÜSKIND

0 comentarios
LA_PALOMA

La paloma es la historia de un  incidente en París. Una parábola de cotidianidad insólita que se agranda hasta adquirir la dimensión de una pesadilla.

Un personaje singular descubre cierto día la presencia inesperada de una paloma ante la habitación en la que reside. Este percance, imprevisto y minúsculo, cobra proporciones aterradoras en la mente del protagonista, y convierte en una pesadilla pavorosa y grotesca a un tiempo la jornada de su vida, de la que el lector será testigo.

Maestro de la alusión y de lo obsesivo, Süskind revela una vez más su don de edificar, sobre la paradoja o la rareza aparentes, una reveladora metáfora moral del trasfondo de la existencia humana.

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: GUIA DE MEDICINA NATURAL VOL I, II, III

1 comentarios

guia_medicina_natural

22 MB | Ediciones Cedel | 1991 | 1503 págs | PDF

La constante evolución que el mundo de la ciencia ha experimentado en las últimas décadas, ha servido de plataforma para que sis avances alcancen hoy en día un ritmo vertiginoso.
Esta desenfrenada carrera ha transformado la vida del hombre, asediándole con un gran despliegue de medios de consumo, la mayoría de ellos nocivos, y que protegidos bajo una atractiva presentación, no hacen sino engañar y perjudicar al inocente consumidor.
La proliferación de productos sintéticos han alterado el desarrollo normal del hombre, envolviéndolo en un ambiente extraño y antinatural.
Esta obra pretende exponer de una manera clara y sencilla el amplísimo campo de la Naturaleza y sus medios curativos le ofrecen, entre los cuales, las plantas medicinales destacan por su efectividad. Con ello se pretende descubrir al lector un mundo nuevo en la Naturaleza como fuente de curación.

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBROS GRATIS: LAS OBRAS COMPLETAS DE ALEJANDRO DUMAS

0 comentarios

ALEJANDRO_DUMAS

7.3 MB

Fue un escritor fecundísimo, publicó aproximadamente 300 obras, en las que sobresalen sus novelas históricas que eran su especialidad y para las cuales estudió profundamente la historia de su país.

Muchas de sus obras aparecieron por primera vez por entregas, como folletines de los periódicos de entonces (Le Siècle por ejemplo). Dumas cumplía así con una de las exigencias del gran público: interés y emoción a dosis periódicas, cuidándose muy bien de interrumpir la narración en un punto tal que no hubiese más remedio que leer el siguiente número.

Aunque la obra de Dumas, ha sido acusada de ser literatura inferior, no se puede negar su gran fantasía, su inventiva, su genio y su clara y correcta arquitectura. Es prolijo, pero muy estricto, sabe imponer orden en sus materiales y organizarlos impecablemente, además de poseer innegables valores estéticos.

Es un autor popular que puede codearse con los grandes genios de su tiempo sin desmerecer, y que sigue siendo el deleite de muchos lectores en todo el mundo.

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBROS GRATIS: COLECCIÓN DE LIBROS DE SENECA

1 comentarios

seneca

Lucius Annaeus Seneca

Nació en Córdoba hacia el año 4 a. C. Sus padres, Marcus Annaeus Seneca y Helvia. Como tantos otros hijos de familia acomodada, fue trasladado a Roma donde recibió la mejor educación que en sus tiempos se le pudo ofrecer. Estudió con los pitagóricos Sextio y Soción de Alejandria, el estoico Atalo y Demetrio el cínico. Viajó por Egipto.
Debió ser un buen abogado y un interesante orador de nombre conocido ya en su juventud. Miembro del senado, tuvo algún roce con Calígula y, finalmente, cayó en desgracia bajo el gobierno de Claudio. Fue desterrado a Córcega (41), acusado por Mesalina de tener relaciones con Julia Livia, hija de Germánico y Agripina. Tal vez el pertenecer al círculo de amistades de Agripina, la joven, hija también de Germánico, conspiradora activa e infatigable, fue suficiente riesgo político para Séneca

  • Seneca Lucio Anneo - Apocolocintosis
  • Seneca Lucio Anneo - Consejos Para Una Vida Plena (4 Ac - 65 Dc) Hispania
  • Seneca Lucio Anneo - Consolacion A Helvia
  • Seneca Lucio Anneo - Consolacion A Marcia
  • Seneca Lucio Anneo - Cuestiones Naturales
  • Seneca Lucio Anneo - De La Brevedad De La Vida
  • Seneca Lucio Anneo - De La Clemencia Al Emperador Neron
  • Seneca Lucio Anneo - De La Ira
  • Seneca Lucio Anneo - De La Tranquilidad De Animo
  • Seneca Lucio Anneo - Edipo
  • Seneca Lucio Anneo - El Arte De La Serenidad
  • Seneca Lucio Anneo - Sobre La Clemencia (bilingue)
  • Seneca Lucio Anneo - Sobre La Felicidad
  • Seneca Lucio Anneo - Sobre La Providencia
  • Seneca Lucio Anneo - Sobre La Tranquilidad Del Animo
  • Seneca Lucio Anneo - Tratados Morales

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: LOS ENEMIGOS DE ROMA - PHILIP MATYSZAK

0 comentarios

los_enemigos_d_roma

Desafiar el poder de Roma era muy arriesgado, y sólo unos pocos de los que se atrevieron a hacerlo consiguieron morir tranquilamente en su cama. Algunos, como Vercingétorix y Yugurta, fueron capturados, exhibidos en triunfo y después, mientras los romanos celebraban su triunfo, asesinados en oscuras mazmorras. Otros, entre los que se encuentran algunos de los mayores rivales de Roma, como Aníbal, Boudicca y Cleopatra, prefirieron suicidarse antes que enfrentarse a la crueldad del imperio.

Este libro examina el auge y caída final de Roma desde el punto de vista de los pueblos que se enfrentaron a ella. Sus líderes se guiaron unas veces por la ambición, otras por el odio, el miedo, el juego político o simplemente la codicia. Unos combatieron para conservar sus antiguos modos de vida, algunos para sobrevivir, y otros por amor a la guerra.

El lector descubrirá en sus páginas la realidad oculta tras las leyendas del gladiador Espartaco, de Sapur el conquistador, de Viriato el guerrillero y de Mitrídates el consumado envenenador. Algunos de estos enemigos de Roma fueron nobles héroes, otros viles asesinos, pero todos ellos protagonizan una historia única y fascinante.

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: MATAR UN RUISEÑOR - HARPER LEE

1 comentarios

matar_a_un_ruiseñor

Ambientada en los años 30, con elementos autobiográficos de la autora, y en una población sureña ficticia de Alabama, Maycomb, “Matar a un ruiseñor” (1960) narra, desde el punto de vista de una niña de nueve años llamada Scout, la historia de su padre, el respetado abogado Atticus Finch, encargado de defender a un hombre negro llamado Tom Robinson acusado de violar a una muchacha blanca de nombre Mayela Ewell.

Narrado en primera persona y en flashback la novela es un libro antiracista que, juntos a la dramatización de sus asuntos sociales, con un miramiento a un sistema de justicia en una época llena de desigualdades y prejuicios, en especial en una pequeña comunidad que termina por arrinconar y juzgar a los diferentes, los buenos e inocentes (simbolizados con la imagen alegre y sencilla del ruiseñor), como así son Tom Robinson o el misterioso Boo Radley, también aborda el asunto del aprendizaje moral, el crecimiento personal y la confrontación clásica entre el bien y el mal, expresando los hechos de una forma afectiva, humorística, nostálgica y crítica.

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: RECETAS PARA RECIÉN CASADAS - COCINANDO PASO A PASO CON MAGGI

2 comentarios

MAGGI_RECIEN_CASADAS

Recetas de cocina explicadas paso a paso para principiantes

Descargar Libro Gratis

Seguir leyendo...

LIBROS GRATIS: COLECCIÓN DE LIBROS DE HERBERT GEORGE WELLS

1 comentarios

herbert_george_wells

BIOGRAFIA:
Herbert George Wells, también conocido como H.G.Wells (n. 21 de septiembre 1866 en Bromley, Kent, Inglaterra, † 13 de agosto 1946 en Londres), fue un escritor inglés, notable novelista y filósofo británico, famoso por sus novelas de ciencia ficción, de la que es considerado, junto a Julio Verne, uno de sus precursores.Desempeñó varios oficios (aprendiz, contable, tutor y periodista) hasta 1895, antes de obtener una beca para estudiar Ciencias Naturales en el Royal College of Science de Londres. Después enseñó en el University Correspondence College de Cambridge. Su relación con Rebecca West, que duró diez años, dio por fruto un hijo, Anthony West, nacido en 1914.

Al contraer tuberculosis abandonó todo para dedicarse a escribir, llegando a completar más de cien obras. Se le considera uno de los precursores de la ciencia-ficción y sus primeras obras tuvieron ya por tema la fantasía científica, descripciones proféticas de los triunfos de la tecnología y comentarios sobre los horrores de las guerras del siglo XX: `The Time Machine` (La máquina del tiempo) (1895), su primera novela, de éxito inmediato, en la que se entrelazaban la ciencia, la aventura y la política, `The Invisible Man` (El hombre invisible) (1897), `The War of the Worlds` (La guerra de los mundos) (1898), y `The First Men in the Moon` (1901). Muchas de ellas dieron origen a varias películas.
A la vez se interesó por la realidad sociológica del momento, especialmente por la de las clases medias, defendiendo los derechos de los marginados y luchando contra la hipocresía imperante, que dibujó con cariño, compasión y sentido del humor en novelas como `Love and Mr. Lewisham` (1900), `Kipps, the Story of a Simple Soul` (1905) y `Mr. Polly` (1910), novela de extenso retrato de los personajes en la que, como en `Kipps`, describe con fina ironía el fracaso de las aspiraciones sociales de sus protagonistas.

La gran mayoría de sus restantes libros pueden clasificarse como novelas sociales. Entre ellas se encuentran `Ann Veronica` (1909), en la que defiende los derechos de las mujeres, `Tono Bungay` (1909), un ataque al capitalismo irresponsable, y `Mr. Britling va hasta el fondo` (1916), que describe la reacción del inglés medio ante la guerra.
Después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), redactó la historia de la humanidad en tres partes, `Outline of History` (1920), en la que colaboró Julian Huxley.

A lo largo de toda su vida Wells se preocupó, y dejó amplia constancia de ello, de la pervivencia de la sociedad contemporánea. Durante un breve periodo de tiempo fue miembro de la Sociedad Fabiana. Aunque creyó firmemente en la utopía según la cual las vastas y terroríficas fuerzas materiales puestas a disposición del ser humano podían ser controladas por la razón y utilizadas para el progreso y la igualdad entre los habitantes del mundo, poco a poco fue volviéndose más pesimista y cesó su pertenencia a dicha sociedad. Así dedicó su obra `42 to 44` (1944) a la crítica de muchos de los líderes mundiales del tiempo. Por otro lado, en `El destino del homo sapiens` (1945) expresaba las dudas acerca de la posibilidad de supervivencia de la raza humana. Escribió asimismo `Experimento en Autobiografía` (1934) antes de su muerte acaecida el 13 de agosto de 1946, en Londres.

Wells H G - Biografia Doc
Wells H G - Cuentos Del Espacio Y Del Tiempo Doc
Wells H G - Doce Historias Y Un Sueño Doc
Wells H G - El Alimento De Los Dioses
Wells H G - El Bacilo Robado Y Otros Incidentes Doc
Wells H G - El Corazon De Miss Winchelsea Doc
Wells H G - El Hombre Invisible Doc 2
Wells H G - El Reino De Las Hormigas Doc
Wells H G - Entrevista A Stalin Doc
Wells H G - La Ciencia Ficcion De H G Wells 1 Doc
Wells H G - La Ciencia Ficcion De H G Wells 2 Doc
Wells H G - La Guerra De Los Mundos Rtf
Wells H G - La Isla Del Dr Moreau Doc
Wells H G - La Maquina Del Tiempo
Wells H G - La Maquina Del Tiempo Htm
Wells H G - Los Primeros Hombres En La Luna Pdf
Wells H G - Miseria De Los Zapatos 1907 Htm
Wells H G - The Island Of Doctor Moreau (ingles) Html
Wells H G - The Man Who Could Work Miracles (ingles)
Wells H G - The Time Machine (ingles) Html

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: VERONICA DECIDE MORIR - PAULO COELHO

1 comentarios

VERONICA_DECIDE_MORIR

Veronika la protagonista de esta novela es una joven de mas de veinte años, es guapa, con muchos amigos y con un trabajo que le proporciona la independencia que necesita.
Al mismo tiempo tiene suerte a la hora de relacionarse con los hombres, eso si, solamente en encuentros esporádicos sin ningún compromiso.

Con todo lo que tiene en la via Veronika deberia sentirse contenta y muy feliz, sin embargo Veronika no es feliz y decide acabar con su vida. ¿El motivo? Ella no quiere vivir esta rutinaria vida los próximos treinta o cuarenta años, una vida, argumenta, sin ningún tipo de aliciente, en la que todos sus actos están perfectamente estructurados. Por eso decide morir.

Sin embargo, empezará a encontrarse a sí misma entre las frías paredes de un centro psiquiátrico y a replantearse de nuevo su vida, y a buscar a “otras veronikas” que ella desconocía que pudieran existir. Lo demás leanlo ustedes mismos, para que sea mas interesante.

Pero en pocas palabras Paulo Coehlo nos ofrece en este libro un canto a la vida, en el que nos sentiremos identificados con algunas de las reflexiones de los personajes, unos a gusto con no saber nada del mundo más allá del psiquiátrico, y otros dispuestos a arriesgarse a vivir la vida, con las alegrías y penas que ello conlleva.
Una obra cautivadora y bella, para pensar y disfrutar.

Descargar Libro Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBROS GRATIS: COLECCIÓN DE LIBROS DE HARRY POTTER

0 comentarios

COLECCION_HARRY_POTTER

La colección completa de los libros de Harry Potter:

  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Harry Potter y la cámara secreta
  • Harry Potter y el prisionero de azkaban
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry Potter y la orden del fenix
  • Harry Potter y el misterio del príncipe (príncipe mestizo)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte
  • Harry Potter y la otra historia
  • Quidditch a través de los tiempos
  • Animales fantásticos y donde encontrarlos

Descargar Libros Gratis

Descargar Recursos Gratis | Un mundo de Imagenes | Descargar Música Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: LA GIMNASIA DE LA ETERNA JUVENTUD - YVES REQUENA

0 comentarios

la_gimnsia_de_la_eterna_juventud

Este Libro es un programa de 15 a 30 minutos diarios para fortalecer su salud y desarrollar sus potencialidades dormidas.

  • Aprenda a sintonizar movimientos, respiración y concentración.
  • Por qué es fundamental el automasaje para la práctica del Qi Gong.
  • Qué importancia tiene las técnicas de contracción y relajación.
  • Por qué el arte del Qi Gong se basa en perfecto equilibrio entre el Yin y el Yang
  • Cómo pueden estimularse cada uno de los organos para expulsar la energía contaminada.
  • Cómo podemos aprender a captar las energías telúricas y celestes.

"Un libro que nos enseñará a entrar en comunicación con nuestro propio cuerpo y con la energía de la naturaleza que nos rodea."

Descargar Libro Gratis

Descargar Recursos Gratis | Un mundo de Imagenes | Descargar Música Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: REY JESUS - ROBERT GRAVES

1 comentarios

rey_jesus

A pesar de las numerosísimas investigaciones y estudios que se la han dedicado, Jesús continúa siendo uno de los grandes enigmas de nuestro pasado, y uno de los personajes que más ha alimentado la imaginación del hombre a lo largo de los siglos.

El propósito de Robert Graves al escribir este sorprendente libro fue arrojar luz sobre algunos acontecimientos cuya importancia a menudo se han minimizado, como la masacre de Belén, la Tentación y otros episodios oscuros que, sin embargo, tuvieron que marcar necesariamente la trayectoria y la vida de Jesús.

Descargar Libro Gratis

Descargar Recursos Gratis | Un mundo de Imagenes | Descargar Música Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE - J.K. ROWLING

2 comentarios

harry-potter-y-el-misterio-del-principe 

El sexto libro del joven mago Harry Potter. El super éxito de J. K. Rowling muy buscado con colas en las librerías.
Harry Potter y el misterio del príncipe es el título con que se se publicó en castellano el sexto libro de la saga de Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. El título original es Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Príncipe Mestizo). Fue el segundo cambio de título para los libros de la saga. El primer caso ocurrió en Harry Potter y la cámara secreta.
La novela fue publicada en el año 2005, poco antes del lanzamiento de la cuarta película de la saga. El libro dio datos importantes que tuvieron que tomar en cuenta antes de estrenar la película.
La trama muestra a un Harry diferente. Afectado por lo que ocurrió en Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry se ha resignado a aceptar su pasado y su misión de destruir a Lord Voldemort.
El libro vendió nueve millones de copias en sus primeras 24 horas de venta, lo cual causó un récord jamás alcanzado. Sin embargo, éste fue superado por el siguiente libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Una película basada en el libro se estrenará en 29 de Julio del 2009, con Steve Kloves a cargo del guión, y la dirección de David Yates. Pero el 15 de agosto del 2008 Alan Horn, principal productor de la película, anunció que el estreno no sería en noviembre de 2008 (fecha original)sino en el 17 de julio del 2009, argumentando que para esa época habría un mejor rendimiento de taquilla y que la cartelera del verano del 2009 estaría casi vacía a causa de la huelga de guionistas.

Descargar libro gratis

Descargar Recursos Gratis | Un mundo de Imagenes | Descargar Música Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: LA CONJURA CONTRA AMÉRICA - PHILIP ROTH

1 comentarios

la_conjura_contra_america

Cuando el renombrado héroe de la aviación y fanático aislacionista Charles A.Lindbergh obtuvo una victoria aplastante sobre Franklin Roosevelt en las elecciones presidenciales de 1940, el miedo invadió todos los hogares judíos de Norteamérica. Lindbergh no sólo había culpado públicamente a los judíos de empujar al país hacia una guerra absurda con la Alemania nazi, en un discurso transmitido por radio a toda la nación, sino que, tras acceder al cargo como trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos, negoció un «acuerdo» cordial con Adolf Hitler, cuyas conquista de Europa y virulenta política antisemita pareció aceptar sin dificultad.
Lo que entonces sucedió en Norteamérica es el marco histórico de este nuevo y sorprendente libro de Philip Roth, ganador del premio Pulitzer, quien nos cuenta cómo le fue a su familia en Newark, así como a un millón de familias similares en todo el país, durante los amenazantes años de la presidencia de Lindbergh, cuando los ciudadanos norteamericanos que eran judíos tenían todas las razones para esperar lo peor.

Descargar Libro Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS: EL UNIVERSO EN UNA CÁSCARA DE NUEZ - STEPHEN HAWKING

1 comentarios

el_universo_en_una_cascara 

Stephen Hawking, uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo, se ha convertido en un icono intelectual no sólo por la osadía de sus ideas científicas, sino también por la claridad y agudeza con que sabe expresarlas. En este libro, Hawking nos conduce hasta la frontera misma de la física teórica -donde la verdad supera muchas veces a la ficción— para explicarnos en términos verdaderamente sencillos, y en ocasiones muy divertidos, los principios que rigen nuestro universo.

Con su peculiar entusiasmo, el profesor Hawking nos incita a acompañarle en un colosal viaje por el espacio-tiempo, hacia un increíble país de las maravillas en el que partículas, membranas y cuerdas danzan en once dimensiones, donde los agujeros negros se evaporan y desaparecen llevándose consigo su secreto, y donde habita la pequeña nuez -la semilla cósmica originaria—de la que surgió nuestro universo.

El universo en una cáscara de nuez es imprescindible para cuantos deseamos comprender el universo en que vivimos. Como ya sucedió con la Historia del tiempo, el nuevo libro de Hawking nos ilumina y nos conmueve porque a través de su lectura experimentamos también nosotros la misma emoción que embarga a la comunidad científica a medida que va arrancando al cosmos sus secretos.

Descargar Libro Gratis

Descargar Recursos Gratis | Descargar Música Gratis | Descargar Películas Gratis

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved