MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
31 de marzo de 2009

LIBRO GRATIS: THE SECRET "EL SECRETO" - RHONDA BYRNE

3 comentarios

el-secreto-rhonda-byrne

Este libro es la transcripción del documental del mismo nombre que sacudió el ambiente de la metafísica y la espiritualidad.

Según los grandes maestros que se han dedicado a estudiarla, la Ley de Atracción es una fuerza tan constante y exacta como lo es la ley de gravedad. Está siempre presente y todos la estamos utilizando a cada momento. El problema radica en que la mayoría de las personas no lo saben y por ello no pueden beneficiarse de lo que esta ley nos ofrece de forma natural.

El libro contiene una compilación de comentarios de destacados personajes de la actualidad: filósofos, autores exitosos de libros y científicos.
"El secreto" se basa de manera fundamental en algo que se conoce como la "Ley de Atracción" que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos.

En el libro se afirma que los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes a y del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza , eventualmente recibiremos riqueza.
Y este principio se puede resumir en tres palabras. Los Pensamientos se transforman en Cosas. Mike Dooley
La autora Rhonda Byrne asegura que el secreto funciona de manera muy similar a la famosa lámpara de Aladino. Tu solo debes pedir al Universo cualquier cosa que deseas y este te la concederá. Esta afirmación resulta bastante polémica ya que en apariencia el método es bastante simplista.
Por otra parte, la señora Byrne afirma que el universo no entiende las negaciones, así que no deberás solicitar al universo cosas como "No quiero enfermarme" ya que al ignorar las negaciones, el universo terminaría entendiendo "Quiero enfermarme", lo cual es por supuesto exactamente opuesto a tu deseo.
Este es el problema. La mayoría de la gente está pensando en lo que no quieren, y se preguntan porque esto aparece una y otra vez.
La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción y del Secreto.
La creación siempre esta ocurriendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica (prolongada) , está en el proceso de creación. Alguna cosa se manifestará a través de estos pensamientos.

Descargar Libro Gratis

Descargar más Recursos Gratis

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved