MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
25 de enero de 2010

LIBRO GRATIS | VENGANZA | BRIAN FREEMAN

2 comentarios

venganza - BRIAN FREEMAN

Tras el éxito de Inmoral, los detectives Jonathan Stride y Serena Dial vuelven en la segunda novela de Freeman. En esta ocasión deben investigar unas muertes que se pierden en el apasionante pero peligroso pasado de la ciudad de Las Vegas. Un famoso millonario ha sido asesinado mientras estaba con una prostituta, y un niño ha muerto tras un atropello intencionado. Aparentemente, estas muertes no tienen nada en común. Pronto los cadáveres comienzan a multiplicarse. Las pistas se pierden en el pasado y convergen en la muerte de una stripper en los años sesenta: la época en que empezaron a gestarse los secretos y las redes de influencias que tantos años después están costando vidas…
«Venganza es una de las mejores novelas estadounidenses que he leído este año… Una trama compleja, llena de misterio, trepidante, y montones de acción.» Toronto Globe and Mail.
«Altamente recomendable para todas las colecciones de misterio y thriller.» Library Journal.
«Freeman ha concebido una narración sólida.» Publishers Weekly.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



2 comentarios: en “ LIBRO GRATIS | VENGANZA | BRIAN FREEMAN


  • 5 de junio de 2010, 6:52  

    Hola Malina, Gracias por los libros, me gusta leer y la colección que tienes es fabulosa. Prometo y ya van varios meses que te lo digo, que si un día llego a tener lo suficiente en dinero te ayudo. PROMETIDO. Mi nombre es Rene Manning y vivo en Hermosillo, Son, Mexico. Que estés bien siempre. Muuuahh! (un besote).


  • 6 de junio de 2010, 5:17  

    Gracias Rene por tus palabras y ganas de ayudar.

    Besos!

Copyright 2008 All Rights Reserved