MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
23 de enero de 2010

LIBRO GRATIS | MERIDIAN – AMBER KIZER

0 comentarios

Meridian - Amber Kizer

1.2 MB | PDF | Español

Vida. Muerte. Y lo que hay en el medio.
Me llamo Meridian Sozu. Soy una Fenestra. Siempre he compartido mi mundo con los muertos y moribundos. Pero no entendí de verdad lo que eso significaba hasta que cumplí los dieciséis y vi mi propia mortalidad...Meridian, una chica de dieciséis años, siempre ha estado rodeada de muerte. Cuando era pequeña, insectos, ratones y salamandras se acurrucaban entre sus sábanas para morir. A medida que se fue haciendo mayor, los animales fueron haciéndose más grandes, y enseguida empezaron a buscarla en el colegio para morir en su presencia. Meridian se convirtió en una marginada, etiquetada por sus compañeros como Cosechadora, Cavatumbas y Bruja. Cada muerte que presencia debilita su cuerpo, y la soledad debilita su espíritu.
En su decimosexto cumpleaños, es testigo de un accidente de coche mortal. Aunque ella sale ilesa, el cuerpo de Meridian explota con el dolor de las víctimas.Antes de que pueda recuperarse totalmente, Meridian descubre que es un peligro para su familia y se va a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Es allí donde descubre el secreto que su madre le ha estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el enlace mitad ángel y mitad humano entre los vivos y los muertos. Es crucial que aprenda cómo hacer que las almas humanas lleguen al Más Allá para preservar el equilibrio entre el bien y el mal sobre la tierra. Pero Meridian y su protector jurado y amor, Tens, se enfrentan a un peligro mayor por parte de los Aternoci, una banda de fuerzas oscuras que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y causan el caos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Seguir leyendo...

LIBRO GRATIS | PROGRAMA DE ATENCIÓN TEMPRANA – INTERVENCIÓN EN NIÑOS CON SÍNDROME DE DAWN

2 comentarios

Programa de Atención Temprana

5.40 MB | PDF | Español | Editorial CEPE

Asociación para el tratamiento de niños y jóvenes con Síndrome de Down (ASSIDO)

Los autores han realizado una importante labor de síntesis y sobre todo, han diseñado unos programas específicos ?suficientemente comprobados y experimentados- que resultaran más prácticos y efectivos para ayudar a niños con síndrome de Down, así como otros niños con problemas de desarrollo en sus primeros años de vida.

El libro consta de dos partes. En la primera se plantea un estado de la cuestión sobre la intervención temprana, insistiendo en las características evolutivas de los niños con Síndrome de Down en la primera infancia y en el papel de los familiares en esta etapa.

En la segunda se presenta y desarrolla el programa de intervención temprana en cuatro áreas, motora, cognitiva, sociocomunicativa y adquisición de hábitos de autonomía.

Sobre una filosofía avanzada que incorpora ideas tan atrayentes como buscar medidas cualitativas y no cuantitativas, o el dar una perspectiva ecológica y transaccional a la intervención temprana en la cual la familia y el ambiente influyen totalmente en la educación del niño, el equipo de ASSIDO presenta un programa dinámico, riguroso y sobre todo, práctico.

Contenido:

  • Presentación
  • Introducción

PARTE I

  • Capítulo 1.- Atención temprana. Situación actual y perspectivas de futuro.
  • Capítulo 2.- Características evolutivas de los niños con Síndrome de Down en la infancia.
  • Capítulo 3.- El papel de las familias en la atención temprana

Parte II

  • Capítulo 4.- Programa de intervención en el área motora
  • Capítulo 5.- Programa de intervención en el área cognitiva
  • Capítulo 6.- Programa de intervención en el área socio-comunicativa
  • Capítulo 7.- Programa de intervención para la adquisición de hábitos de autonomía

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Seguir leyendo...

Copyright 2008 All Rights Reserved