MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
8 de octubre de 2011

Libro Gratis | Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

3 comentarios

Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí

1.68 | DOC

Tercera y última parte de la exitosa saga Los caminantes

Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces. El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



3 comentarios: en “ Libro Gratis | Los caminantes Hades Nebula - Carlos Sisí


  • 8 de octubre de 2011, 6:43  

    Muchas gracias, lei la primera parte y me engancho ;-)


  • 5 de febrero de 2012, 15:19  

    No llego a comprender por qué usáis el formato DOC para la digitalización de libros... os recomiendo leer http://www.openformats.org/esShowAll para entender a qué me refiero.

    Por cierto, en la explicación que enlazo se quedan cortos, pero supongo que el que quiera investigar un poco podrá conseguir una visión de conjunto fácilmente :) .

    Saludos.


  • 14 de marzo de 2015, 19:06  

    Hola! Disculpe, no pude descargar el libro, el enlace me lleva a un sitio que será vendido, me podría auxiliar?

Copyright 2008 All Rights Reserved