MALINA MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE
2 de junio de 2015

Feria del Libro Madrid: Escápate de casa y pasa página

0 comentarios
Que ver en Madrid

Por fin llega el momento de decir “terracita” y “veranito”, de disfrutar de paseos por la capital, de relajarse leyendo un libro y de empaparse de cultura. Por fin llega el calor y se nos acumulan cada vez más cosas que ver en Madrid!   

Empieza la buena novedad, y de aprender un poco más acerca de ti mismo mientras lees. ¿Lo sabías? Seguro que sí. Pero seguro que te sorprenderá saber que, según una encuesta, el 35% de los españoles no lee “casi nunca” o directamente “nunca”. Es hora de animar a esta parte de españoles para que acudan al punto de encuentro entre lectores y libreros que se celebra anualmente en el Retiro: La Feria del Libro. ¿Quieres pasarlo bien en Madrid? Sigue leyendo.  

Los aficionados a la lectura tienen esta semana marcada en su agenda, y es que entre el viernes 29 de Mayo y el 14 de Junio, el Parque del Retiro acoge la 74 edición de la Feria del Libro. Madrid la capital ofrece un evento donde podrás encontrar las novedades de las principales casas editoriales españolas y extranjeras. Además se celebrarán más de 3 000 actos de firmas con autores en las 368 casetas en esta emblemática zona verde de la capital.

¿Quieres saber a qué autores podrás conocer? Pues bien, entre los escritores más destacados de este año podrás encontrar a Javier Sierra, colaborador del programa de televisión “Cuarto Milenio”, presentando su última novela “La Pirámide invertida”, y a María Dueñas autora de uno de los libros más vendidos en los últimos años “El tiempo entre costuras” que estará firmando ejemplares de su última novela “La Templanza”.

Además, si quieres entretener en Madrid a los más pequeños de la casa aquí tienes una excusa perfecta para introducirlos en el mundo de los libros.  Aprovecha y pásate por el pabellón infantil “Corazones de Papel” donde proponen un estupendo programa de actividades que prodréis realizar juntos. También podréis conocer a Nico Abad y su libro “La Ballena Azul”, una historia que le contaba a sus hijos y que ha plasmado en papel.

Y que mejor lugar para disfrutar de un día soleado y tranquilo en Madrid que el Parque del Retiro, uno de los pulmones más bonitos de la capital. Después de echar un vistazo a la feria podrás perderte por los bellos y agradables rincones que esconde, o incluso disfrutar de su maravilloso eje central del gran parque de Madrid: el Estanque. Y si te quedas con ganas de más, no puedes perderte el palacio de Cristal, un ejemplo de arquitectura metálica en medio de una densa arboleda.

Un plan perfecto si no sabes que ver en Madrid. Sal de casa y date un paseo mientras encuentras el libro perfecto y disfrutas del entorno más puro de Madrid.

Si quieres más información sobre la feria, los horarios, los expositores y  las firmas de autores, visita la pagina web ferialibromadrid

Que más puedes hacer?

Enviar esta entrada a tu servicios favoritos:

Libros en la misma Categoria



Copyright 2008 All Rights Reserved